• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca he tenido buena relación con mi suegro. Ahora, que esta postrado y para el hoyo, se ha acercado más a mi pero yo no lo pesco mucho. Hoy me tocó llevarlo a votar, eche su silla de ruedas a la camioneta y partimos. En el camino solo escuchamos la radio y cruzamos una que otra palabra. Llegamos, arme la silla y lo ayude a sentarse. Antes de partir a votar me preguntó: qué les sirve a ustedes para sus negocios? Yo lo miré con cara de wtf y le dije: rechazo tío. Me quedo mirando y dijo: entonces votaré rechazo.

Creo que fue su manera de pedirme disculpas por todos los cagazos que se mando conmigo.

Perros qls dejen de avanzar tan rapido en las paginas :lol2:

Pd: voto emitido, chupenla :monomeon: zurdos hdps

:hands: weones que leen a la velocidad de chavo del 8.

En Cerro Navia todo normal solo esperé 2 personas. Saludé y me despedí como corresponde de los señores de las FFAA.

Donde votaron mis padres en Quinta Normal lleno, colas de más de una cuadra y lo peor fue ver decenas de caribeños votas por la rctm :nonono: .

Al salir del colegio me topé con una militar bellísima rubia de ojos claros y alta. Me recordó a ....

super-street-fighter-2-turbo-cammy-3.jpg

3 votos más para el Rechazo.

.
.

Nunca he tenido buena relación con mi suegro. Ahora, que esta postrado y para el hoyo, se ha acercado más a mi pero yo no lo pesco mucho. Hoy me tocó llevarlo a votar, eche su silla de ruedas a la camioneta y partimos. En el camino solo escuchamos la radio y cruzamos una que otra palabra. Llegamos, arme la silla y lo ayude a sentarse. Antes de partir a votar me preguntó: qué les sirve a ustedes para sus negocios? Yo lo miré con cara de wtf y le dije: rechazo tío. Me quedo mirando y dijo: entonces votaré rechazo.

Creo que fue su manera de pedirme disculpas por todos los cagazos que se mando conmigo.

me conmovió este relato
Post automatically merged:

despues se taparon un ojo y se pusieron a cantar El Derecho de Vivir en Mapudungun?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver