• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta ahora seria geminis :buenaonda:

Alerta de bipolaridad???

Diablos, esto me hace pensar si tendré de nuevo polola :sm:

Yo diría que no.

Respecto al tema, cada día me sorprendo más con las conversaciones en la aplicación. Tampoco soy un maestro en el área, eso queda claro con mi condición antroniana, peeeeeeeeero me hizo pensar en las razones por las que los aspirantes a aldeanos se condorean tanto en la primera impresión a una fémina, que a fin de cuentas, es la que permanecerá por siempre. Me iba a mandar un papiro defensivo hasta que recordé el tusunami o marepoto de chuchadas que me llevé la última vez, más un "member title", cuyo autor todavía no da cara :flaite:y que la Cilantrita mandó a la chucha a los weones porque se aburrió, desea paz mental y tratar con gente un poco más normal.

Notable lo de Ofiuco. Siempre pone en las conversaciones el último tópico extraño que se trata en este hilo. Y meterse un fierro en la corneta ni siquiera pasaría por mi mente. Habrá sequía, pero tan caga'o no estoy.
 
Estos especímenes confirman el por qué muchas parejas chacrean y son tan miserables tan rápido y del como abundan tantos huachos en el país.

La mayoría la cagan para ser aspiracionales y tratan de impresionar pero lo hacen tan mal que provoca el efecto contrario o si aceptan, y se agarran una maraca que desea a sacoweas que hagan "trekking" (palabra qla maraca), mientras que por el chat uds le vendieron que hacen el kamasutra completo cuando con cuea se pueden la raja se vuelven automaticamente unos bolas tristes porque ese tipo de neurotica qla no los dejará en paz hasta que hagan todas las mitomanias que dijeron y pusieron en sus perfiles y cuando estas locas cachen que les mintieron, incluso hasta la más canuta y santa q conozcan, (porque uds no serán los jeques que la bañaran en plata por muy en la condes que vivan) se va a vengar y ejemplos varios de esos ya conocemos.

2ndo el hecho de que los saco weas traten de esconder sus desviaciones o su falta de dignidad pero apretando los botones correctos pueden llegar a insertarse un dildo con caca en el poto ellos solos y rebuznar como burro si la mujer se lo pide.

3ro Que necesitan un diccionario o un puto libro de poemas de donde sacar palabras nuevas, incluso hasta dialogos de peliculas pueden usar ya que tanto se creen cinefilos los maricones. Casi todas las conversas empiezan igual y si yo ya estoy chato de leer sus cagás me imagino el cómo es para las mujeres leer lo mismo a cada rato mientras el saco wea piensa que acaba de meterla al arco.

no sé weon, se nota que hay un muerto (o varios) al medio de la sala que huele mal pero que nadie lo quiere recoger
 
Te leí Naty, te pasaste para tener estomago y soportar tanta porquería.
Da arto que pensar, siempre existieron hombres tan saco de pelotas??? O es una característica de este tiempo??? En que momento cago tanto la sociedad ????.
Puta yo veo esta cuestión y me sorprende de verdad, nunca me hecho un tinder ni ninguna app de citas. Que onda juntarse o sextear con alguien que ni siquiera sabes si es quien dice ser. Ni que fueran adolescentes.
Estos locos se exponen a que sean funados o acá mismos en el foro, reconocidos como lo piteados que son.
Expusiste una realidad. Pero esta bien que te salgas de eso, por mas risas que provocó, nadie en su sano juicio aguanta tanta porquería.
Bravo
:edmundo::edmundo:
 


vo soi kaida del katre

:jajahisteria:



Segunda parte...


Los wnes tontos, el wn al tiro se autorechazó por una talla :tecito:

aca en todo caso, es dinámica (ind. del genero) de speed date (aunque esa dinámica es presencial):
sirve: se concreta
no sirve: siguiente


@DiabolicaNaty : el wn al tiro se autorechazó por una talla :tecito: | Mauricio: ok
AbandonedWarpedBluebreastedkookaburra-size_restricted.gif


se agradece los aportes :clapclap:
 
Me di la paja de leer todo la mierda esta.

Sin duda los especimenes en las apps de citas pertenecen a una escala muy alta de rareza e inadaptabilidad. Pero lo curioso es que la interlocutora / mensajera / juez, no esta muy alejada...

Segunda parte...

Los wnes tontos, el wn al tiro se autorechazó por una talla :tecito:

Uno tendría que ser aún mas imbécil para seguirle la corriente a una talla de niño@ de colegio. De hecho, es una de las respuestas más inteligentes que haya notado en todos los especimenes que he leído. ¿Para qué conversar con alguien que muestra la mente de un retrasado mental?

Yendo al lado más serio del tema, estos wnes saben aparentar sanidad, osea, parecen wnes cualquiera, pero dentro se los come la inadaptabilidad social y el comportamiento más errático que un ser consiente podría tener, no tienen habilidades sociales, son un manojo de ego y necesidad que jamás van a llenar, aún que se les diga que están haciendo las cosas mal, no pueden verlo, se niegan a ver la realidad de su comportamiento, son muy similares a las watonas pelo morao, culpando al resto de su forma, sin tomar responsabilidad alguna sobre su propio comportamiento...

" Eres negro, le dijo el cuervo al grajo".

Eso cipitas, creo que ha sido suficiente info sobre estos wnes, la verdad, fuera del hecho que me he reído mucho con todo, me agotó éste tipo de conversas, no creo siga subiendo más, ya se me ocurrirá otra estupidez con la cual reírnos.

Gracias por estar y apoyar a esta ociosa de mierda XD
besos de polilla :mina:

Vete y no regreses más.
 
Me di la paja de leer todo la mierda esta.

Sin duda los especimenes en las apps de citas pertenecen a una escala muy alta de rareza e inadaptabilidad. Pero lo curioso es que la interlocutora / mensajera / juez, no esta muy alejada...



Uno tendría que ser aún mas imbécil para seguirle la corriente a una talla de niño@ de colegio. De hecho, es una de las respuestas más inteligentes que haya notado en todos los especimenes que he leído. ¿Para qué conversar con alguien que muestra la mente de un retrasado mental?



" Eres negro, le dijo el cuervo al grajo".



Vete y no regreses más.

Ya po, que esti bien, aquí tienes tu segundo de atención :sisi:
 
-en el tema de las guatonas de tinder había uan gorda subiendo fotos en beibi dolz y una camada de viejos escribiendole weas huehueheuheue era gracioso igual

- fierros por el nepe D:, una vez vi una miniatura donde una mina le hacia esa wea a su pareja... ctm, anduve igual que el meme del pablo escobar introspectivo como 2 semanas.

- @DiabolicaNaty gracias cilantrita por las carcajadas y alegría y por exponer su psique con esos personajes.. Espero pueda sobreponerse a la degradación moral a la que se sometió xdxdxd espero que en el lugar menos esperado encuentre un weon normal como el que no encontró por las apps.
 
oye y cuando los simpa del antro?
los que te han mandado mensajes privados pa chelas y serso

yo respeto mucho a los usuarios cipa, independiente del jugo que puedan dar, si es que ha salido alguien, no los pesco, no les quiero dar la atención que no merecen :sisi:
por ahora, solo tengo wena onda en mis dm´s puro cabro y cabra chora, asi que too good
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba