• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Conchetumare hace como 2 dias me hice un tinder y me pescarcon con cuea como 3 minas, lo increible y random es que cambie en opciones para ver hombres y poder ver y cagarme de la risa de los simps, cuento corto, me aparecieron puros maricones y me llene "me gusta" de estos wecos :ohno:
Conte un total de 20 maricones que me dieron like, la csm no se si tengo cara de weco o que mierda weon, que wea mas horripilante :ohno:
 
Conchetumare hace como 2 dias me hice un tinder y me pescarcon con cuea como 3 minas, lo increible y random es que cambie en opciones para ver hombres y poder ver y cagarme de la risa de los simps, cuento corto, me aparecieron puros maricones y me llene "me gusta" de estos wecos :ohno:
Conte un total de 20 maricones que me dieron like, la csm no se si tengo cara de weco o que mierda weon, que wea mas horripilante :ohno:
Deberías subir las caps :sisi:
 
puta que está lleno de enfermos culiaos, con razón tanto princesismo hoy en día :nonono:

igual te dai cualquier color watona culia charcha, el único que no te siguió el juego te dejó pa la cagá
No he revisado el tema ¿en qué página esta el único weon que no le siguió el juego pa cagarme de la risa un ratito?
 
puta que está lleno de enfermos culiaos, con razón tanto princesismo hoy en día :nonono:

igual te dai cualquier color watona culia charcha, el único que no te siguió el juego te dejó pa la cagá
Ya pero en la misma foto sale la guatita de la cipa... Y se veía planita, blanquita y con el pupo pajuera... Cómo las recetó el doc
 
registrada del 2009, osea fijo menos de 30 no tienes ni cagando y mas encima dándote el tiempo de mantener un thread en este sucucho horrible

te deben llover los pretendientes :lol2: igual me sacó risa el tema culiao
tengo 38 cipa, entré a los 18 a este gran foraze, obvio que si trae risas lo voy a hacer.
y no sé si me llueven weones, pero no me va mal :sisi:

si te hizo reír, mi misión está hecha :superman2:
 
registrada del 2009, osea fijo menos de 30 no tienes ni cagando y mas encima dándote el tiempo de mantener un thread en este sucucho horrible
american-psycho-patrick-bateman.gif

Post automatically merged:

Actualización !

partimos esta ronda de aweonaos con el wn que sin que le digan nada te dice weas por que jura, JURA! que la está haciendo de oro...






Un ejemplar de desesperación y mitomanía maravillosa, nada que decir, cumplió lo requerido :sisi:






Viejo qlo limitrofe, el infaltable...











El aweonao que no se da ni el tiempo de pensar en qué weá está diciendo :madno:






my google photos album


El conchetomare que quería una relación de amistad pidiendo fotos del choro :tecito:













Seguiré actualizando, hay muchísimo material, espero sus opiniones para seguir riendo de estos ctm, no dejen morir el post T_T
Nada supera la primera conversacion, deberias contactarlo para tener una segunda parte y volvernos a reir del weon
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba