• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
XD
Hasta el loco que promovió el tema encontró la razón, están igual que las feminazis defendiendo lo indefendible wn.
Es entrete reirse de la estupides cuando da motivos para reirse en este caso no por lo menos para mi no.

Leíste todo o una parte?

Te gusta andar funando wns pero lloraste al toke cuando subí tu foto el otro día, perra culia atencional

Voy a alegar cuando me importe caballero, el otro día m preguntabas si podrías agregarme al insta.... Llorai porque no te dan en el gusto pendejo pataletero, crece un poco y date cuenta que con éstas cosas eres más patético.

Y conste que no te he tratado mal a pesar de la forma que tú lo haces conmigo.

Empieza a pintar una tabla pa que tengai un amigo, te hace falta :sisi:

NATALIE ESCOBAR LECHONA QLIA ATENCIONAL

:monomeon:

Uta, una lastima que me des tanta atención, siendo que te molesta tanto :tecito:

Quizás me estás dando mucha po, tu culpa, no la mía
 
Ya empezaron los doxeos? se ponen weones altiro :lol2:


9de.gif
 
Es verdad esa wea cilantrita, está diciendo que @Funkete la estaba stalkeando por instagram? El wn triste csm:lol2:
Tengo caps :tecito:

Acá lloran por que no son minas no más, fueran weonas patéticas estarían de wata llorando de la risa, qlos inconsecuentes xD

Verdad qu es super normal mandar la foto del pko a un persona sin conocerla, o los cocos amarrados...

O en pelota, o pedir que te vean masturbarse...


Chupenla meando a los que lloran acá, nadie los invitó, más a acá están alegando, verdad que al foro le importa taaaanto su opinión
Post automatically merged:

Esa wea es mentira :hands:
Deja de seguirme en twitch entonces, hay muchos testigos de ud ahí, no me hagas ponerte en verguenza, yo no ataco a lo del foro :tecito:
 
No se den vuelta la chaqueta, weones doble estándar... Por algo el tema tiene 114 páginas... Ustedes mismos lo alimentaron.

Me acuerdo que al principio hice un comentario mostrando mi desacuerdo y todos los weones (incluyendo hembras) salieron a putearme y me banearon unas cuantas veces cada vez que comentaba (comentarios sin insultos a la creadora ni nada digno de exilio hahaha).

Ahora después de varios meses se dan vuelta la chaqueta, sobre todo las minas que eran las más felices y que se reían de los weones... Y todo porque ahora dicen que el tema es CRUEL y DESALMADO :grito: como siempre aparecen estos SERES GREGARIOS de MENTE COLMENA sin opinión propia a hacerse las weonas para encajar... No sea que se sientan excluídas :sisi3: pero bueno, todos sabemos que las mujeres son seres amorales, inmorales, irracionales, no tienen principio ni valores... Sexo femenino = camaleónicas.

Den la cara y sean consecuentes, ustedes son los mismo que apoyaban la inmigración y ahora la odian hahaha :lol2:

PD: No molesten a mi @DiabolicaNaty, déjenla en paz... Putéenme a mí pero no a ella... Ya bastaaaa :grito:
































PD: Diría Don @homersimpson

:lol:






















PD2: Hablando en serio no le hagan la desconocida al tema que ustedes mismo incentivaban y pedían a gritos, AULLABAN, BRAMABAN, ETC, para que se mantuviera a flote... Y no me webeen a la @DiabolicaNaty que al final sólo les daba en el gusto, rastreros culiados hahaha:grito:

:sisi3:
Concuerdo ahun que se pudo censurar nombres y fotos, al principio chistoso el tema despues la wea se alarga por pura atencion.
Post automatically merged:

Tengo caps :tecito:

Acá lloran por que no son minas no más, fueran weonas patéticas estarían de wata llorando de la risa, qlos inconsecuentes xD

Verdad qu es super normal mandar la foto del pko a un persona sin conocerla, o los cocos amarrados...

O en pelota, o pedir que te vean masturbarse...


Chupenla meando a los que lloran acá, nadie los invitó, más a acá están alegando, verdad que al foro le importa taaaanto su opinión
Post automatically merged:


Deja de seguirme en twitch entonces, hay muchos testigos de ud ahí, no me hagas ponerte en verguenza, yo no ataco a lo del foro :tecito:
Ya mucho lloro, cipa suelte las capturas pa reirnos un rato .
 
Concuerdo ahun que se pudo censurar nombres y fotos, al principio chistoso el tema despues la wea se alarga por pura atencion.

Wn, el tema lo termine en diciembre, osea, literal fue 1 mes de webeo y me aburrió a mi.

En el foro todos son atencionales, los que no, solo leen, mira bien primero lo que haces tú antes de indicar a los demás.

:tecito:
 
Me estay weiando que el tema no te gustó por reírme de los locos pero con el @funkmasterflex sí?

Eri muy cara de raja xD

El qu sabe sabe no ma, yo no ataco a los del foro :tecito:
Musho color mijita.
Que mejor que reirse de un wn con motivos, que amenazo con fotos y solo por una pataleta qlia de que no lo agregaron al insta, por lo demas no me parece corecto alargar mas el tema y que lo cierren
 
Fiuuu parece que se viene la debacle, que forazo:lol2:

Les encuentro la razón a algunos, webear a las personas sin que te hagan nada no tiene sentido, pero a los que te mandan fotos del nepe al primer mensaje o los que se ponen muy intensos :awesomehands: hay que ponerlos en su lugar

Igual más de alguno de los que te critica ahora fueron a pasarla bien cuando hiciste el directo en twitch y no sé atrevieron a decirte nada por miedo a irse baneados xD así que igual se entretienen con lo que haces aunque no lo admitan :hands:
 
Musho color mijita.
Que mejor que reirse de un wn con motivos, que amenazo con fotos y solo por una pataleta qlia de que no lo agregaron al insta, por lo demas no me parece corecto alargar mas el tema y que lo cierren

Ley pareja no es dura cipadrito, no les gusta que me burle de los wnes patéticos, no lo volveré a hacer, aprendí mi lección :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba