• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
XD
Hasta el loco que promovió el tema encontró la razón, están igual que las feminazis defendiendo lo indefendible wn.


Leíste todo o una parte?



Voy a alegar cuando me importe caballero, el otro día m preguntabas si podrías agregarme al insta.... Llorai porque no te dan en el gusto pendejo pataletero, crece un poco y date cuenta que con éstas cosas eres más patético.

Y conste que no te he tratado mal a pesar de la forma que tú lo haces conmigo.

Empieza a pintar una tabla pa que tengai un amigo, te hace falta :sisi:



Uta, una lastima que me des tanta atención, siendo que te molesta tanto :tecito:

Quizás me estás dando mucha po, tu culpa, no la mía

Yo te critico en el caso de las imagenes de un tal victor los demas no lo se pero en el caso de el sostengo lo que dije.
 
Ley pareja no es dura cipadrito, no les gusta que me burle de los wnes patéticos, no lo volveré a hacer, aprendí mi lección :sisi:
Cilantrita siga en la suya nomas, webee todo lo que hay que wuebiar, acá es para reír y olvidarse de la vida un rato, todos esos wns que están criticando el tema, tienen tejado de vidrio y estoy seguro que han hecho exactamente lo mismo que esos wns que usted expuso para el deleite de todos, se sintieron tocados e identificados con ese nivel de patetismo y ahora lloran porque "eso no se hace si ellos no te han hecho nada" :lol2:
 
tu tema, si no te gusta el tipo cual es el fin de andar dejandolo mal, ?

El tema es que en las fotos no se veía mal, pero cuando comencé a hablar con él me escribió el tremeeendo papiro y acá tb, lean toda la historia po!

Si el loco como lo doxearon vino pa acá a pedir disculpas por haberse puesto weon.

En 10 min de conversa me dio instagram y teléfono....

La wea es culpar a la chancha, no a quien le da afrecho :mad:
 
Cipadrito, soy una watona morbida con más estrias que ganas de vivir, pa qué quiere arponear aquí?
No se lo aconsejo, estoy más loca que la chucha :sisi:

Uhhh somos tal para cual :wub:

Oye si era broma no má, no me doxees, no NOOOOOOoooooo

mr-simpson-nooo-dramatization-may-not-have-happened-v0-zkf2nbopeva81.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba