• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me están weando que la debacle empezó porque a algunos cristalites les pareció muy cruel el tema ? :grito:

La cagan, pero vamos barriendo el piso con las guatonas deformes de tinder, ahí ni pío :lol3: . Muchos antronekes se deben haber sentido identificados con los enfermos que acá se expusieron :cafe3:
 
Me están weando que la debacle empezó porque a algunos cristalites les pareció muy cruel el tema ? :grito:

La cagan, pero vamos barriendo el piso con las guatonas deformes de tinder, ahí ni pío :lol3: . Muchos antronekes se deben haber sentido identificados con los enfermos que acá se expusieron :cafe3:
:qloco:

Cómo se te ocurre que los antronianos de tomo y lomo nos vamos a rebajar a actuar como esos aweonaos que esta loca funaba :nonono:

No me le quiero poner ordinario, pero el hecho de no degustar vulva todos los días ni ser unos galanes mojacalzones no nos hace comportarnos como simps degenerados :sir:

No se me ponga sorora, cipadrita.

:risa:
 
Por lo que entendí (que no es mucho) esto iría asi:

— La Naty publicó una conversación con un tipo y al inicio todo fue risas y mucha alegría. Pero, hay aldeanitos a los que les pareció que fue too much reirse del fulano.

— Funkete intentó jotearse a la Naty, y le pidió que lo agregara al Instagram. No hubo pesca, así que se picó.

— Salieron fotos y nombre real de la Naty (Eso también fue compartido en el tema del Festival). Esto sí que no caché como se filtró (alguien dijo que hubo doxxeo).

— Varios se fueron exiliados.

— Se dividieron las opiniones:

Bando 1: Pro Naty y este tema. Que acusan doble estándar porque si un antroniano hubiera hecho este tema riéndose de guatonas o feas, nadie hubiera dicho nada.

Bando 2: Anti Naty y este tema. Que acusan que el tema es fome, que es atencional y que el tema ya no causa gracia porque busca humillar a tipos X.

Espero que sirva de algo el resumen :3
así que por eso anda fondeao @Funkete ,
 
Por lo que entendí (que no es mucho) esto iría asi:

— La Naty publicó una conversación con un tipo y al inicio todo fue risas y mucha alegría. Pero, hay aldeanitos a los que les pareció que fue too much reirse del fulano.

— Funkete intentó jotearse a la Naty, y le pidió que lo agregara al Instagram. No hubo pesca, así que se picó.

— Salieron fotos y nombre real de la Naty (Eso también fue compartido en el tema del Festival). Esto sí que no caché como se filtró (alguien dijo que hubo doxxeo).

— Varios se fueron exiliados.

— Se dividieron las opiniones:

Bando 1: Pro Naty y este tema. Que acusan doble estándar porque si un antroniano hubiera hecho este tema riéndose de guatonas o feas, nadie hubiera dicho nada.

Bando 2: Anti Naty y este tema. Que acusan que el tema es fome, que es atencional y que el tema ya no causa gracia porque busca humillar a tipos X.

Espero que sirva de algo el resumen :3

En resumen , puro retard , ser florerito de mesa y esquizofrénia ( funkete) .

No encuentro que hayan " reclamado" por este tema, más bien encuentro que fue puro retard y ser florero de mesa ( querer llamar la atención )
 
Puta, no se entiende nada, y nica me leo las ciento y tantas paginas. :sm:

Algun resumen?
Si, en las páginas anteriores :sisi3:


117,118, por ahí

Y agrégale que al parecer los tambitos del foro doxearon a la cilantrita, subieron su foto y después todos se fueron de exiliardo.
Creen que por subir una foto harán daño :siclaro: si este foro qlo nadie lo pesca, nadie lo lee, nadie lo conoce, seguro andan pendiente de quién es quién :siclaro:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba