• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo que entendí (que no es mucho) esto iría asi:

— La Naty publicó una conversación con un tipo y al inicio todo fue risas y mucha alegría. Pero, hay aldeanitos a los que les pareció que fue too much reirse del fulano.

— Funkete intentó jotearse a la Naty, y le pidió que lo agregara al Instagram. No hubo pesca, así que se picó.

— Salieron fotos y nombre real de la Naty (Eso también fue compartido en el tema del Festival). Esto sí que no caché como se filtró (alguien dijo que hubo doxxeo).

— Varios se fueron exiliados.

— Se dividieron las opiniones:

Bando 1: Pro Naty y este tema. Que acusan doble estándar porque si un antroniano hubiera hecho este tema riéndose de guatonas o feas, nadie hubiera dicho nada.

Bando 2: Anti Naty y este tema. Que acusan que el tema es fome, que es atencional y que el tema ya no causa gracia porque busca humillar a tipos X.

Espero que sirva de algo el resumen :3
No pueden disfrutar de los temas sin cagarla?
 
Por lo que entendí (que no es mucho) esto iría asi:

— La Naty publicó una conversación con un tipo y al inicio todo fue risas y mucha alegría. Pero, hay aldeanitos a los que les pareció que fue too much reirse del fulano.

— Funkete intentó jotearse a la Naty, y le pidió que lo agregara al Instagram. No hubo pesca, así que se picó.

— Salieron fotos y nombre real de la Naty (Eso también fue compartido en el tema del Festival). Esto sí que no caché como se filtró (alguien dijo que hubo doxxeo).

— Varios se fueron exiliados.

— Se dividieron las opiniones:

Bando 1: Pro Naty y este tema. Que acusan doble estándar porque si un antroniano hubiera hecho este tema riéndose de guatonas o feas, nadie hubiera dicho nada.

Bando 2: Anti Naty y este tema. Que acusan que el tema es fome, que es atencional y que el tema ya no causa gracia porque busca humillar a tipos X.

bando 3: nadjita se va autoexiliada ya que con este resumen se viene el olguita marina mode :tecito:

Espero que sirva de algo el resumen :3
:zippyuy:
 
Por lo que entendí (que no es mucho) esto iría asi:

— La Naty publicó una conversación con un tipo y al inicio todo fue risas y mucha alegría. Pero, hay aldeanitos a los que les pareció que fue too much reirse del fulano.

— Funkete intentó jotearse a la Naty, y le pidió que lo agregara al Instagram. No hubo pesca, así que se picó.

— Salieron fotos y nombre real de la Naty (Eso también fue compartido en el tema del Festival). Esto sí que no caché como se filtró (alguien dijo que hubo doxxeo).

— Varios se fueron exiliados.

— Se dividieron las opiniones:

Bando 1: Pro Naty y este tema. Que acusan doble estándar porque si un antroniano hubiera hecho este tema riéndose de guatonas o feas, nadie hubiera dicho nada.

Bando 2: Anti Naty y este tema. Que acusan que el tema es fome, que es atencional y que el tema ya no causa gracia porque busca humillar a tipos X.

Espero que sirva de algo el resumen :3

La media zorra :omg:
Voy por el bando 1, los weones la cagan pa ser doble estándar
 




@DiabolicaNaty te pasaste con este tema wn, no lo he podido leer completo pero la cagó la cantidad de material que tiene pa recagarse de la risa...

Post automatically merged:

si, han habido wnes que me dejan de hablar o me bloquean, cuando no sale la barrita de conversa abajo es por que me bloquearon :sisi:
me da risa que compran las weas que una le dice, la desesperación en su esencia :omg:

Las gracias a mi compa @KaoS-TX por las ideas, me reí caleta webiando a los simp :mina:

La conversación con Dante y la historia del Haitiano es hilarante ctmre, casi me meo de la risa cuando le pusiste que le mandabai el almuerzo en un macetero :risa:
 
Eso te demuestra que todo los necesitados van a lo que vengan.

Tremendo manguaco del trabuco niña por dioh :omg:

que terrible los wnes fáciles de dar vuelta, con un ojete y se les va la heterosexualidad a la chucha... o_O
kiasko
Post automatically merged:

Pero como xuxa todos son huecos wn :lol2: :lol2:

:idolo: hombres siempre saliendo del closet



Ahora entiendo todo csm

Aquí dicen que todas somos maracas...
Gracias a este tema descubrimos que todos son wecos, estoy pa la cagá :risa:
 
Este tema dejó cualquier herido wn :lol2:


:idolo: Sentirse identificado con perdedores y sodomitas desviados
:idolo: Atacar al mensajero

:monomeon: Comentar el tema como adulto


Buta que lata toda esta wea, la @DiabolicaNaty solo lo hacia pa reirnos de los especimenes, pero no faltan los weones que atacan publicando datos personales de la sisterita, creo que le pasó la misma situación la Kitita, despues alegan que el foro está muerto o no llegan minas.

En todo caso no es la mina del perro :cafe3:

La usuaria en cuestión es similar a la de la foto pero en volá de pasta y sin perro.
 
Este tema dejó cualquier herido wn :lol2:


:idolo: Sentirse identificado con perdedores y sodomitas desviados
:idolo: Atacar al mensajero

:monomeon: Comentar el tema como adulto




En todo caso no es la mina del perro :cafe3:

La usuaria en cuestión es similar a la de la foto pero en volá de pasta y sin perro.
Oye @Sandokan del Ganado no si recuerdas, pero en un tema que tema salió, de los primeros o el primero que hizo la @DiabolicaNaty algún aldeanito puso fotos de una mina flaca, con rulos y unos labios que en la foto se veían peteros (carnosos). Yo siempre me quedé con la idea de que esa era ella, onda personaje público como Tintolio, SRL o el Crazy Bitch Héctor. Me preparo para poner el video del homero "debo haber parecido un idiota" en caso de que no fuese ella.
 
Última edición:
Por lo que entendí (que no es mucho) esto iría asi:

— La Naty publicó una conversación con un tipo y al inicio todo fue risas y mucha alegría. Pero, hay aldeanitos a los que les pareció que fue too much reirse del fulano.

— Funkete intentó jotearse a la Naty, y le pidió que lo agregara al Instagram. No hubo pesca, así que se picó.

— Salieron fotos y nombre real de la Naty (Eso también fue compartido en el tema del Festival). Esto sí que no caché como se filtró (alguien dijo que hubo doxxeo).

— Varios se fueron exiliados.

— Se dividieron las opiniones:

Bando 1: Pro Naty y este tema. Que acusan doble estándar porque si un antroniano hubiera hecho este tema riéndose de guatonas o feas, nadie hubiera dicho nada.

Bando 2: Anti Naty y este tema. Que acusan que el tema es fome, que es atencional y que el tema ya no causa gracia porque busca humillar a tipos X.

Espero que sirva de algo el resumen :3


Sólo paso a decir y desmentir que la haya joteado y menos el instagram, no puedo comentar más pk me tienen bajo sentencia y vigilancia extrema
 
Oye @Sandokan del Ganado no si recuerdas pero en un tema que tema salió, de los primeros o el primero que hizo la @DiabolicaNaty algún aldeanito puso fotos de una mina flaca, con rulos y unos labios que en la foto se veían peteros (carnosos). Yo siempre me quedé con la idea de que esa era ella, onda personaje público como Tintolio, SRL o el Crazy Bitch Héctor. Me preparo para poner el video del homero "debo haber parecido un idiota" en caso que no fuese ella.

El error de muchas personas es querer ser anónimos y utilizar el mismo pseudónimo/nick en todas sus cuentas de RRSS.

Las fotos son públicas si las buscas, no hay misterio. Te demoras un minuto en encontrarlas.

No sé porqué tanta alharaca :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba