• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, no he disfrutado del tema, igual lo leo porque soy un masoquista rCDSM, sí me hizo reflexionar y lo expresé hace unas páginas. Hay, sozí, un par de elementos que dibujaron una semisonrisa en mi caracho.

Mmmmhhh. El punto justamente es ese: usted no sabe si esta será la gota que rebalse la medida. Quizá si se riera con ellos, pasa, pero no, lo que hace es reirse de los aldeanos y para más remate los pobres ni se dan cuenta. Me siento identificado y solidarizo con los esperpentos. Probablemente me pase de alarmista, pero estamos viviendo en un mundo muy reQL y hay mucha gente al filo del abismo. Yo sería más de la idea de instruir a los compas para que les resulta un polvazo al mes, por lo menos.

Cilantrita, no me venga con descartes miserables, en este caso particular usted emite el mensaje y también actúa de emisario. Ahora bien, no creo que tenga malas intenciones en esta cruzada que tomó. Y por eso mismo, tampoco me gustaría que el karma le pegue en la frente.
Gato, en serio solidarizas con ese tipo de degenerados?
Chuta, mal ahí.
Bien por la naty, que los exponga.
Se merecen eso y mucho más.
 
¿Por unos 5 weones necesitados?
:rolleye:
Conozco a varios asi, amigos de hecho jsjsjs pero yo dejo que sean aweonaos nomas, niun consejo les doy es mas los incito a que sean aweonaos, hasta a mi me generan asco y me dan ganas de no hablarles y eso que yo no me los culeo ksjks no se de adonde sacan que las minas son exigentes si no, no andarían con tanto peazo e perkin
 
Soy un soyero frenteamplista, arbóreo y pachamámico que cree en el karma, tarot, horóscopo, cartas astrales y lecturas de café. Eso mismo hace que no tenga las herramientas para explicar bien el concepto, salvo decir "consecuencias de nuestros actos".
Con la magia se puede cambiar las consecuencias, prevenir y redireccionar el campo energético que rodea a nuestros actos. El destino es maniobrable si una intención "malévola" es exponer un aprendizaje adrede :gafas:
 
No, no he disfrutado del tema, igual lo leo porque soy un masoquista rCDSM, sí me hizo reflexionar y lo expresé hace unas páginas. Hay, sozí, un par de elementos que dibujaron una semisonrisa en mi caracho.

Mmmmhhh. El punto justamente es ese: usted no sabe si esta será la gota que rebalse la medida. Quizá si se riera con ellos, pasa, pero no, lo que hace es reirse de los aldeanos y para más remate los pobres ni se dan cuenta. Me siento identificado y solidarizo con los esperpentos. Probablemente me pase de alarmista, pero estamos viviendo en un mundo muy reQL y hay mucha gente al filo del abismo. Yo sería más de la idea de instruir a los compas para que les resulta un polvazo al mes, por lo menos.

Cilantrita, no me venga con descartes miserables, en este caso particular usted emite el mensaje y también actúa de emisario. Ahora bien, no creo que tenga malas intenciones en esta cruzada que tomó. Y por eso mismo, tampoco me gustaría que el karma le pegue en la frente.
osea eri de los mismos jajajajajaja peazo e perkin
 
@PanConKetshup
¿Como mierda eso puede ser incoherente weon?
Te explico la razón de mierda más obvia y me decis que no tiene un puto sentido.
¿Tai acaso con cáncer cerebral terminal?
Aparte igual te puedo mencionar, pedir que no te citen más es literal petición de maricón reculiao :lol2:
Te lo explicaré con manzanitas.
Todos tus posts son: chupadas de pico a los gringos, hablar con terminología inglesa en un foro Chileno, decir "vengo de kiwifarms" en x cantidad de posts.

Esa wea es alumbrarsé, acá literalmente existe gente que vive en el extranjero y no son alumbrados al nivel de hacerle tremendos orales a los gringos.

Listo, ya entendiste la weá? :hands:

Conozco a varios asi, amigos de hecho jsjsjs pero yo dejo que sean aweonaos nomas, niun consejo les doy es mas los incito a que sean aweonaos, hasta a mi me generan asco y me dan ganas de no hablarles y eso que yo no me los culeo ksjks no se de adonde sacan que las minas son exigentes si no, no andarían con tanto peazo e perkin

Falta carácter ciertamente.
Hay que seguir el camino de @HITMAN :sisi3:
 
No, no he disfrutado del tema, igual lo leo porque soy un masoquista rCDSM, sí me hizo reflexionar y lo expresé hace unas páginas. Hay, sozí, un par de elementos que dibujaron una semisonrisa en mi caracho.

Mmmmhhh. El punto justamente es ese: usted no sabe si esta será la gota que rebalse la medida. Quizá si se riera con ellos, pasa, pero no, lo que hace es reirse de los aldeanos y para más remate los pobres ni se dan cuenta. Me siento identificado y solidarizo con los esperpentos. Probablemente me pase de alarmista, pero estamos viviendo en un mundo muy reQL y hay mucha gente al filo del abismo. Yo sería más de la idea de instruir a los compas para que les resulta un polvazo al mes, por lo menos.

Cilantrita, no me venga con descartes miserables, en este caso particular usted emite el mensaje y también actúa de emisario. Ahora bien, no creo que tenga malas intenciones en esta cruzada que tomó. Y por eso mismo, tampoco me gustaría que el karma le pegue en la frente.
Simp y beta qleao
 
Entiendo, bueno, lo hice con la intención de reír y creo que tienes razón.
Pensé que había espacio aún para este tipo de cosas, pero mi idea jamás ha sido dañar a nadie, dejemos que muera el post y volveré a las sombras como lo hice hace 10 años atrás.
Gracias por tu comentario sincero :)


No webees por wn , si está bueno el trolleo , acá se desenmascara un weón con parafilias qlias rancias nomás , no hay nada de malo en lo que haces , Bo dale ..

se-que-quieres-hacerlo-yo-lo-haria1.jpg
 
Puta los weones lateros por la chucha, si no es la funko pop, son los Elliot Rodger del foro, o los hombres sensibles :grito:

Yo que quería no trabajar :sm:
hablando de ese aweonao del Elliot, mi compa victor es muy parecido y fue humillado publicamente a pito de nada...
Esta mina usa el mismo nick en todos los sitios por lo que es re facil para un informatico dar con su casa en la florida.
Que bueno que no vendan pistolas en el wallmart wn
Yo pediria al admin borrar el thread y chao
estas weas se hacen con un clon
vieja y weona la mina :rolleye:
 
No, no he disfrutado del tema, igual lo leo porque soy un masoquista rCDSM, sí me hizo reflexionar y lo expresé hace unas páginas. Hay, sozí, un par de elementos que dibujaron una semisonrisa en mi caracho.

Mmmmhhh. El punto justamente es ese: usted no sabe si esta será la gota que rebalse la medida. Quizá si se riera con ellos, pasa, pero no, lo que hace es reirse de los aldeanos y para más remate los pobres ni se dan cuenta. Me siento identificado y solidarizo con los esperpentos. Probablemente me pase de alarmista, pero estamos viviendo en un mundo muy reQL y hay mucha gente al filo del abismo. Yo sería más de la idea de instruir a los compas para que les resulta un polvazo al mes, por lo menos.

Cilantrita, no me venga con descartes miserables, en este caso particular usted emite el mensaje y también actúa de emisario. Ahora bien, no creo que tenga malas intenciones en esta cruzada que tomó. Y por eso mismo, tampoco me gustaría que el karma le pegue en la frente.

Don gato, cómo es que se puede sentir identificado con weones que mandan fotos de la pichula en el primer mensaje, o weones que se amarran los cocos?

Cómo puede solidarizar con semejantes engendros culiaos?

Si es verdad que hay mucha gente al borde del abismo, pero honestamente, dudo mucho que se encuentren en una app de citas de mala muerte, amarrandose los cocos. No creo que ese imbécil culiao tuviera intenciones de corbatearse, a lo más, corbatear sus miserables coquimbanos.

Estimado felino, ud. es un bálsamo de cordura y empatia en un foro lleno de retardados mentales, y por eso tiene mi respeto. Incluso me tomaría un par de chelas por MP con ud. (no homo), pero en esta pasada se equivoca rotundamente.

El rechazo es parte de ser hombre, y tiene que servirnos para mejorar, no para terminar amarrandonos las pelotas como un subnormal reculiao. Cero empatia con esos aweonaos, porque todos hemos sufrido rechazo alguna vez, es parte de la vida, pero no todos terminamos como estos sacos de wea patéticos.

Recuerde cipa que son estos mismos aweonaos los que terminan violando o matando minas después, por mi que se pudran los reculiaos.

Saludos cordiales.

P.D: pedazo de avatar como siempre cipa :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba