• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Don gato, cómo es que se puede sentir identificado con weones que mandan fotos de la pichula en el primer mensaje, o weones que se amarran los cocos?

Cómo puede solidarizar con semejantes engendros culiaos?

Si es verdad que hay mucha gente al borde del abismo, pero honestamente, dudo mucho que se encuentren en una app de citas de mala muerte, amarrandose los cocos. No creo que ese imbécil culiao tuviera intenciones de corbatearse, a lo más, corbatear sus miserables coquimbanos.

Estimado felino, ud. es un bálsamo de cordura y empatia en un foro lleno de retardados mentales, y por eso tiene mi respeto. Incluso me tomaría un par de chelas por MP con ud. (no homo), pero en esta pasada se equivoca rotundamente.

El rechazo es parte de ser hombre, y tiene que servirnos para mejorar, no para terminar amarrandonos las pelotas como un subnormal reculiao. Cero empatia con esos aweonaos, porque todos hemos sufrido rechazo alguna vez, es parte de la vida, pero no todos terminamos como estos sacos de wea patéticos.

Recuerde cipa que son estos mismos aweonaos los que terminan violando o matando minas después, por mi que se pudran los reculiaos.

Saludos cordiales.

P.D: pedazo de avatar como siempre cipa :buenaonda:
oye la media chupada de pico jajajaja


hbk-shawn.gif
 
No, no he disfrutado del tema, igual lo leo porque soy un masoquista rCDSM, sí me hizo reflexionar y lo expresé hace unas páginas. Hay, sozí, un par de elementos que dibujaron una semisonrisa en mi caracho.

Mmmmhhh. El punto justamente es ese: usted no sabe si esta será la gota que rebalse la medida. Quizá si se riera con ellos, pasa, pero no, lo que hace es reirse de los aldeanos y para más remate los pobres ni se dan cuenta. Me siento identificado y solidarizo con los esperpentos. Probablemente me pase de alarmista, pero estamos viviendo en un mundo muy reQL y hay mucha gente al filo del abismo. Yo sería más de la idea de instruir a los compas para que les resulta un polvazo al mes, por lo menos.

Cilantrita, no me venga con descartes miserables, en este caso particular usted emite el mensaje y también actúa de emisario. Ahora bien, no creo que tenga malas intenciones en esta cruzada que tomó. Y por eso mismo, tampoco me gustaría que el karma le pegue en la frente.

Como chucha solidarizas con weones como estos? El primer saco de weas al notar que la mina no le contesta, la espamea a mensajes y fotos, te parece normal ? Dejame decirte que esos weones en la primera cita si la mina no va al motel son los primeros en tironearlas y hacen show para que le paguen lo que gastaron. El otro weon de los cocos amarrados, tú ayudarías a una prima,hija,tia.etc familiar tuyo a salir con ese tipo? a ????? ..........

Te sientes identificado ? o sea tú al primer contacto con las minas, le mandas la foto del pico ?, si no te contesta la espameas para ver si la app funciona bien ? .Por que habría que ayudar a estos tipos de weones ? Claramente tienen problemas, y si te sientes identificado tú también tienes un problema. Pero supongo que eres de los weones sub40 que anda rogando cachitas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba