• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
04rtjsr.png
kMo98qM.png
dvX0Y4K.png

:omg:
Post automatically merged:

y1MapYj.png
Fgx4FbY.png
VTzLtvK.png

esto escaló rápido :omg:
Frustrado a cagar.

¿Cuántas páginas faltan para empezar a hablar de orgías con enanos albinos? :ear:
Soon.

:popcorn:
 
" ... De los cuales el sexo es el mas importante "... te tiraste un salvavidas :sisi3:
Es el mas importante pero no mayoritario
Por ejemplo

Sexo 22%
Comida 20%
Futbol 18%
Dinero 10%
Clima 5%
Politica 1%
Otros 24%

Bueno segun la bbc los hombres piensan mas en comer y dormir que en sexo

 
Última edición:
Una vez más el clon del kokún maraco de closet desvirtuando un tema que da carcajadas y alegría en este sucucho… :nonono:

Para los que no lo recuerdan, aquí un tema de esta lumbrera:



:monomeon: Clones de sayayin :qloco:

Hahahahaha

No estás preparado para una conversación de este tipo... Para ello es necesario tener un cuerpo CURTIDO y ESCULPIDO a través del entrenamiento con CARGAS durante años y niveles altos de TESTOSTERONA. En tu caso, se nota que nunca has levantado una PESA de verdad en tu vida y claramente eres el típico que para lograr un peso normal debe cagarse de hambre haciendo ayunito intermitentito o método "gré" comiendo 1500 cal típicas de FLAQUIGORDOS :lol:

bueno, cuando pierdas la virginidad y 40 kg y te encuentres la pichula entre las charchas leeré el resto del mensaje (NUNCA) :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y AHORA, SIGUE SOÑANDO CON SER un 1% de lo que es SERVIDOR :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

En fin hahahahaha te dejo cimpadrito, yo ahora me iré a TRIUNFAR mientras tú TECLEAS basura durante todo el día hace más de una década
0vxVGZE.gif


275221.jpg

275221.jpg

275221.jpg

275221.jpg


ketchup
Premio CA 2021 - Acólito del Profesor Rossa

Registrado2007/08/06Mensajes4.483Sexo




Post automatically merged:

Le das color, si solo han estado molestando a hombres patéticos, débiles y asquerosos que merecen ser despreciados:hands:. ¿Y acaso no es inmoral enviar fotos de tus partes íntimas? No puedes defender lo indefendible.

Yo de verdad no comprendo como hay gente que defiende a estos enfermos mentales, porque sí: alguien que envía fotos de sus genitales no puede ser normal: ¿acaso no tienen respeto por los otros?, ¿aprecian siquiera su cuerpo?, ¿no les inquieta que sus fotografías puedan ser divulgadas por internet?, ¿tan poco amor propio?, y tantas otras preguntas. Llegan a dar pena, pero eso no quita lo despreciables que son.

De verdad no entiendo como hay gente que los defiende.

Si las hembras no quieren esas fotos para qué se las piden? Ambos son tal para cual :lol:
 
lo cierto es que la autora del hilo solo muestra lo que le interesa. Quizas cuantas obscenidades compartira con algunos perfiles que encuentre encachaditos.

o quizas ella les muestra su vulva antes a lss galanes de cottolengo que muestra aca
 
lo cierto es que la autora del hilo solo muestra lo que le interesa. Quizas cuantas obscenidades compartira con algunos perfiles que encuentre encachaditos.

o quizas ella les muestra su vulva antes a lss galanes de cottolengo que muestra aca
Todas las fotos son desde el inicio, menos la del negro que me contó que se habia muerto el papá y era cubanochileno, no tengo la necesidad de mostrar nada, esa es la gracia, en algunos casos ni hablar, solo basta con contestar y ellos hacen todo el resto, están tan llenos de si, que no ven lo que hacen, leen, dicen...
Yo solo leo y pregunto, sin ninguna foto especial ??‍♀️
Y de hecho. Cuando ellos te hablab primero, el primer mensaje es rosado.
 
Diabolica, intente con las lesbianas a ver si son tan desesperadas como los simps, quiero ver con que wea salen...
Ya trate, no, no lo son, es más cuesta un kilo que contesten??‍♀️
A menos que sea una app de camionas y así y todo yo creo que costaría, si las minas no iniciamos la conversa la mayoría de las veces...
Esperamos a que nos maravillen, por eso yo siempre hablo primero, sé lo difícil que es pa el hombre partir una conversa bien :/

Lo malo es cuando te hablan weas y eran bonitos t_t
 
Ya trate, no, no lo son, es más cuesta un kilo que contesten??‍♀️
A menos que sea una app de camionas y así y todo yo creo que costaría, si las minas no iniciamos la conversa la mayoría de las veces...
Esperamos a que nos maravillen, por eso yo siempre hablo primero, sé lo difícil que es pa el hombre partir una conversa bien :/

Lo malo es cuando te hablan weas y eran bonitos t_t

Ya va a llegar tu primor muñequita

Muñequita
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba