vampireza_Ani
Ani Impostora - Trapito
Frustrado a cagar.![]()
![]()
![]()
Post automatically merged:
![]()
![]()
![]()
esto escaló rápido![]()
Soon.¿Cuántas páginas faltan para empezar a hablar de orgías con enanos albinos?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Frustrado a cagar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto escaló rápido![]()
Soon.¿Cuántas páginas faltan para empezar a hablar de orgías con enanos albinos?![]()

El que hambre tiene, en Pan piensaNo broer. Todo el mundo tiene diversos intereses. De los cuales el sexo es el mas importante, pero eso no significa que ocupe mas del 20% a 25% de tus pensamientos al dlas. Aca es como el 75%
Ya ni hablar de esos esperpentos de las apps.

No broer. Todo el mundo tiene diversos intereses. De los cuales el sexo es el mas importante, pero eso no significa que ocupe mas del 20% a 25% de tus pensamientos al dlas. Aca es como el 75%
Ya ni hablar de esos esperpentos de las apps.

De que hablas?No te pongas grave, de hecho, quedas en evidencia también![]()

Encuentro pateticos a los que insultan a las chanas por comportarse como divas (chanas).
De que hablas?

Es el mas importante pero no mayoritario" ... De los cuales el sexo es el mas importante "... te tiraste un salvavidas![]()

Una vez más el clon del kokún maraco de closet desvirtuando un tema que da carcajadas y alegría en este sucucho…
Para los que no lo recuerdan, aquí un tema de esta lumbrera:
Reconocer este hecho IRREBATIBLE no los volverá wecos
y todos los heteros me deberían dar la razón en esto: Culiarse a una mina rica es de lo mejor, pero sinceramente cimpadritos, con cuántas hembras ricas (10/10) han culiado en sus vidas? Cuántas veces les paso que la hembra aparentaba ser la media mina, pero al sacarse la ropa quedaron en...www.antronio.cl
Clones de sayayin
![]()

Le das color, si solo han estado molestando a hombres patéticos, débiles y asquerosos que merecen ser despreciados. ¿Y acaso no es inmoral enviar fotos de tus partes íntimas? No puedes defender lo indefendible.
Yo de verdad no comprendo como hay gente que defiende a estos enfermos mentales, porque sí: alguien que envía fotos de sus genitales no puede ser normal: ¿acaso no tienen respeto por los otros?, ¿aprecian siquiera su cuerpo?, ¿no les inquieta que sus fotografías puedan ser divulgadas por internet?, ¿tan poco amor propio?, y tantas otras preguntas. Llegan a dar pena, pero eso no quita lo despreciables que son.
De verdad no entiendo como hay gente que los defiende.

UD sabe de primera fuente como soyUd si sapbe cipita![]()

Todas las fotos son desde el inicio, menos la del negro que me contó que se habia muerto el papá y era cubanochileno, no tengo la necesidad de mostrar nada, esa es la gracia, en algunos casos ni hablar, solo basta con contestar y ellos hacen todo el resto, están tan llenos de si, que no ven lo que hacen, leen, dicen...lo cierto es que la autora del hilo solo muestra lo que le interesa. Quizas cuantas obscenidades compartira con algunos perfiles que encuentre encachaditos.
o quizas ella les muestra su vulva antes a lss galanes de cottolengo que muestra aca

y violentasDiabolica, intente con las lesbianas a ver si son tan desesperadas como los simps, quiero ver con que wea salen...

Ya trate, no, no lo son, es más cuesta un kilo que contesten??Diabolica, intente con las lesbianas a ver si son tan desesperadas como los simps, quiero ver con que wea salen...

Maricon detected .Como cresta pasan todo el dia hablando de sexo? Y no me refieros a esas apps sino aca.
2 dias 46 paginas.
Oye loco escuchen musica clasica o tomen algun antipsicotico. No es normal.

Ya trate, no, no lo son, es más cuesta un kilo que contesten??
A menos que sea una app de camionas y así y todo yo creo que costaría, si las minas no iniciamos la conversa la mayoría de las veces...
Esperamos a que nos maravillen, por eso yo siempre hablo primero, sé lo difícil que es pa el hombre partir una conversa bien :/
Lo malo es cuando te hablan weas y eran bonitos t_t

Patético.