• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y qué tiene que sean degenerados los wnes? Por la wea que le dan color... Las mujeres actuales se merecen eso y mucho más por maracas amorales e inmorales :lol:

"Ay dejen de acosarlas" :grito:

"Cómo chucha solidarizas con este tipo de weones? Estos que mandan fotos del pico a la primera son puros violadores y femicidas" :grito:

"ni una menos" :grito:

"Acaso no tienes mamá, hermana o primas?" :grito:

Hahahahaha puta que hay white knight en esta pocilga :ohno:

:monomeon: porsilaponguistas, simps... Me los paso por el pico.

Una vez más el clon del kokún maraco de closet desvirtuando un tema que da carcajadas y alegría en este sucucho… :nonono:

Para los que no lo recuerdan, aquí un tema de esta lumbrera:



:monomeon: Clones de sayayin :qloco:
 
04rtjsr.png
kMo98qM.png
dvX0Y4K.png

:omg:
Post automatically merged:

y1MapYj.png
Fgx4FbY.png
VTzLtvK.png

esto escaló rápido :omg:
Con qué cuenta postea ese weon?
Post automatically merged:

Y qué tiene que sean degenerados los wnes? Por la wea que le dan color... Las mujeres actuales se merecen eso y mucho más por maracas amorales e inmorales :lol:

"Ay dejen de acosarlas" :grito:

"Cómo chucha solidarizas con este tipo de weones? Estos que mandan fotos del pico a la primera son puros violadores y femicidas" :grito:

"ni una menos" :grito:

"Acaso no tienes mamá, hermana o primas?" :grito:

Hahahahaha puta que hay white knight en esta pocilga :ohno:

:monomeon: porsilaponguistas, simps... Me los paso por el pico.
No te enojes :jsnif:
 
MUCHO TEXTO, pa al final decir que querís puro ponerlo incel culiao

Aka un claro ejemplo de lo que dijiste arriba querido batman @Brucewine :besito:

Es contradictorio , un weón que quiera ponerlo debe tener sentido común , se huelen a distancia las señales , que a veces ni siquiera son tan explícitas , pero , el interés en comunicarse , el saludo , la forma de la interacción dice mucho y la experiencia de uno mismo da pie a la lectura de si la vayaina está pa ser penetrada o simplemente eris el juguete del ego de la mina

Hay una línea muy delgada entre el amor y la náusea :lol2:
 
Es contradictorio , un weón que quiera ponerlo debe tener sentido común , se huelen a distancia las señales , que a veces ni siquiera son tan explícitas , pero , el interés en comunicarse , el saludo , la forma de la interacción dice mucho y la experiencia de uno mismo da pie a la lectura de si la vayaina está pa ser penetrada o simplemente eris el juguete del ego de la mina
Claramente cipa, eso seria un buen hombre con claras intenciones y mente saludable....

Ahora yo me refería a la esquizofrenia incelistica cipa.... :sisi3: que acabamos de presenciar y me arriesgo a decir q no serán pocos los que se sientan reflejados xD
 
04rtjsr.png
kMo98qM.png
dvX0Y4K.png

:omg:
Post automatically merged:

y1MapYj.png
Fgx4FbY.png
VTzLtvK.png

esto escaló rápido :omg:

JAAJJAJAJAJAAJJAJAJAA

o dios mio hacerse el bueno para luego putear cuando no te salen las cosas por falta de tolerancia a la frustracion

edit: estos son los tipicos wnes que se hacen los "buenos" los que las mujeres no pescan porque los prefieren malos, tipicos culiaos beta
 
gracias por sacar adelante mi dia qlo, llevaba meses sin entrar al foro por la mañana y este tema me sirvio de la manza terapia :clapclap:


[lateroQlo]
esta bien los que van al choque, sin mentiras qlas, demas le salta la liebre, si esta lleno de sobre todo viejas necesitás
[/lateroQlo]
 
Y qué tiene que sean degenerados los wnes? Por la wea que le dan color... Las mujeres actuales se merecen eso y mucho más por maracas amorales e inmorales :lol:

"Ay dejen de acosarlas" :grito:

"Cómo chucha solidarizas con este tipo de weones? Estos que mandan fotos del pico a la primera son puros violadores y femicidas" :grito:

"ni una menos" :grito:

"Acaso no tienes mamá, hermana o primas?" :grito:

Hahahahaha puta que hay white knight en esta pocilga :ohno:

:monomeon: porsilaponguistas, simps... Me los paso por el pico.
Le das color, si solo han estado molestando a hombres patéticos, débiles y asquerosos que merecen ser despreciados:hands:. ¿Y acaso no es inmoral enviar fotos de tus partes íntimas? No puedes defender lo indefendible.

Yo de verdad no comprendo como hay gente que defiende a estos enfermos mentales, porque sí: alguien que envía fotos de sus genitales no puede ser normal: ¿acaso no tienen respeto por los otros?, ¿aprecian siquiera su cuerpo?, ¿no les inquieta que sus fotografías puedan ser divulgadas por internet?, ¿tan poco amor propio?, y tantas otras preguntas. Llegan a dar pena, pero eso no quita lo despreciables que son.

De verdad no entiendo como hay gente que los defiende.
 
Es que usted don sebita esta más allá de las necesidades de nosotros, meros mortales
No broer. Todo el mundo tiene diversos intereses. De los cuales el sexo es el mas importante, pero eso no significa que ocupe mas del 20% a 25% de tus pensamientos al dlas. Aca es como el 75%

Ya ni hablar de esos esperpentos de las apps.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba