• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué tiene que ver mi incapacidad con este tema? :orejon:
No me acuerdo :mmm:


Edit:ya me acordé, la wiki de un tal platón

bbOtD0t_d.webp
 
me pongo en el lugar de sus parejas, porq gracias a esos asquerosos culiaos hay mucha ITS y contagian a sus señoras, LO HE VISTO.
despues las pobres señoras con VIH gracias a los MARICONES DE CLOSET

cuando llegaron las colombianas a Antofagasta, dejaron la cagá con el VPH, los mineros pingaron a sus pobres viejas y el contagio fue transversal en todas las capas sociales, de ricos a pobres. fue un secreto a voces y no se mencionó mucho por la vergüenza, quizás.
después tuvieron que vacunar a las cabras chicas para prevenir, eso si salió en las noticias.
Fue como el punto de partida de la era colorida, después vino la lepra, tuberculosis y toda esa maravillosa cultura que nos tren los hermanos caribeños.
 
cuando llegaron las colombianas a Antofagasta, dejaron la cagá con el VPH, los mineros pingaron a sus pobres viejas y el contagio fue transversal en todas las capas sociales, de ricos a pobres. fue un secreto a voces y no se mencionó mucho por la vergüenza, quizás.
después tuvieron que vacunar a las cabras chicas para prevenir, eso si salió en las noticias.
Fue como el punto de partida de la era colorida, después vino la lepra, tuberculosis y toda esa maravillosa cultura que nos tren los hermanos caribeños.
capas sociales ricos a pobres.
Ql esos son todos cumas con plata nada más.
N1 consumir caribeños
N2 gorrear a las mujeres
N3 Mineros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba