• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me pasa lo mismo, leo las wueas, me cago de la risa y a los 5 minutos estoy pensando en "ohhh los qls pateticos, la cago pa arrastrados"

igual yo pongo los wnes que son asquerosos o ultralarry, varios me dejan de hablar cuando le mando las fotos hípicas, ya caché que lo más típico es que si te saludan con "hola bb", "herez mui beya amor" o "khe rikas tettas" fijo el wn se va pal hipódromo conmigo :sisi:
 
igual yo pongo los wnes que son asquerosos o ultralarry, varios me dejan de hablar cuando le mando las fotos hípicas, ya caché que lo más típico es que si te saludan con "hola bb", "herez mui beya amor" o "khe rikas tettas" fijo el wn se va pal hipódromo conmigo :sisi:
Algún galán de putinder / Kagoo te ha erectado tu micropilín?
Cuantas invitaciones de pollo con papas fritas hay recibido?
Qué prefieres chamos o colombos?
 
Algún galán de putinder / Kagoo te ha erectado tu micropilín?
Cuantas invitaciones de pollo con papas fritas hay recibido?
Qué prefieres chamos o colombos?

no, pero apareció un español que estaba rico, lo malo es que empezó a pedir fotos al toque y tuve que decirle chabela
hasta me han ofrecido plata por fotos XD, la mayoría te dice "juntémonos al toque" y yo les digo "no te conozco po, ustéh es weon amigo?"
ninguno, los venecas son básicos y los colombianos me dan miedo :rosconf:

ya estoy en las apps pa puro alimentar el post, mientras asumo mi situación de vieja loca de los gatos :sisi3:
 
no, pero apareció un español que estaba rico, lo malo es que empezó a pedir fotos al toque y tuve que decirle chabela
hasta me han ofrecido plata por fotos XD, la mayoría te dice "juntémonos al toque" y yo les digo "no te conozco po, ustéh es weon amigo?"
ninguno, los venecas son básicos y los colombianos me dan miedo :rosconf:

ya estoy en las apps pa puro alimentar el post, mientras asumo mi situación de vieja loca de los gatos :sisi3:


¿y de cuanta plata estamos hablando?



esta wea es potencial negocio :sconf:
 
igual yo pongo los wnes que son asquerosos o ultralarry, varios me dejan de hablar cuando le mando las fotos hípicas, ya caché que lo más típico es que si te saludan con "hola bb", "herez mui beya amor" o "khe rikas tettas" fijo el wn se va pal hipódromo conmigo :sisi:
Que paciencia para bancarse conversaciones de hueones guateperro/ desesperados
 
Que paciencia para bancarse conversaciones de hueones guateperro/ desesperados

uta, yo había sacado la app de weones, pero el post lo necesitaba :sisi:
en tinder hablo con puro wn fome, todos parten con lo mismo, te hablan weas que a nadie le interesa, es aburridísimo U_U

los simp por lejos cuando les dices que quieres a alguien gracioso, te piden disculpas y se van solos XD
(debería subir esas conversas, pero son horrible de fomes)
 
El regreso del amarracocos :mina:

















Weones que quieren qlear gratis, por ultimo podrían ser encachaos, pero son unas cosas horrendas...




Miles de msjes así, pa que les ranquee el pko -_-








Este tipo de ctm se siente con el amplio derecho de mandarme fotos así, bueno, si alguien le gusta, proceda en consecuencia :tecito:


 
El regreso del amarracocos :mina:

















Weones que quieren qlear gratis, por ultimo podrían ser encachaos, pero son unas cosas horrendas...




Miles de msjes así, pa que les ranquee el pko -_-








Este tipo de ctm se siente con el amplio derecho de mandarme fotos así, bueno, si alguien le gusta, proceda en consecuencia :tecito:


Dile al ignacio que yo le golpeo las canicas, me agradó ashjashjahjs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba