• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
IMG-8584.jpg
IMG-8589.jpg
unnamed-1.jpg
IMG-8587.jpg
IMG-8588.jpg

:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
 
Última edición:
XD
y el wn se quebra que arponea en la app :lol3:
gracias por el aporte cipadrita :jlove:
no me siento sola en esto T_T
Post automatically merged:



oye, me aparece una que se llama f3, de preguntas anonimas, será esa?
Se llama 3Fun, pero yo no pude sacar capturas desde mi ANDROEE. Quizas tu puedas.

Igual estuve tasando las minas y quedé así :eeek:, no sabia que en Chile eran tan "liberales".

Entre los hombres que le van a los trapitos más ese tipo de apps, me di cuenta que soy un conservador opus dei comparado con ellos/as.
 
Se llama 3Fun, pero yo no pude sacar capturas desde mi ANDROEE. Quizas tu puedas.

Igual estuve tasando las minas y quedé así :eeek:, no sabia que en Chile eran tan "liberales".

Entre los hombres que le van a los trapitos más ese tipo de app, me di cuenta que soy un conservador opus dei comparado con ellos/as.
Oye, qué manera de haber gente buscando tríos en la app :lol2: sobre todo parejas que se ven súper normales.
Y después nos quejamos que los casos de ITS van en aumento :cafe3:
 
Oye, qué manera de haber gente buscando tríos en la app :lol2: sobre todo parejas que se ven súper normales.
Y después nos quejamos que los casos de ITS van en aumento :cafe3:
Y es que hay mucho loco y loca de patio que desde fuera se ven normales pero mentalmente están piteados en distinto grado, para muestra, el foraze con usuarios que conversan con ellos mismos. La salud mental en Chile es pésima, y hay muchos chalados que no saben que lo están, menos saber de las consecuencias de las ITS, especialmente el sida que el tratamiento es carísimo, la sífilis y la gonorrea por lo menos más simple con antibiótico.
 
Oye, qué manera de haber gente buscando tríos en la app :lol2: sobre todo parejas que se ven súper normales.
Y después nos quejamos que los casos de ITS van en aumento :cafe3:

wn, hay caleta de parejas buscando minas, que wea XD
feliz infección para tooodos, feliz infección para tooodos, como dice el shallam
lo malo es que tienes que hacer match pa que te hablen, no van a salir wnes de la nada a menos que le ponga like a lo que venga :ohno:
 
:maestro: @DiabolicaNaty sos una crack, sabelo.. que manera de reirme ctm sigue subiendo más screens porfavor, viejos culiaos cacho paragua y maricones encubiertos por doquier :lol3:

Yo instale tinder denante, me saltaron como 9 matches en un puro rato (algunas piolas y un trapito parecido a joa cabanas :gafas:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba