• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
X2 sjsjsjsjs puta la wea

Ohhh los weones dejaron chica la palabra patetico, tendria que inventar una palabra mejor... no puedo decir nada del pico del ultimo porque la tiene mejor que yo, pero igual aweonao

digan lo que quieran, pero un pko muy grande duele, caleta, tenemos fondo y topa, te dejan toa boxeada la coneja y no es excitante, de hecho se te corta todo con ese dolor :sisi3:
prefiero por 1000 un pko medio, que pueda disfrutar sin pensar en que voy a andar adolorida, a los puros maricones fuertes les gusta la tola grande, siéntanse bien si las tienen promedio, eso pa mi es lo perfect :sisi:

y como deja clarísimo este tema, una corneta no es llamativa si el wn que lo rodea es un saco de wea, el pko es rico por que pertenece a esa persona especial, no al revés :tecito:
 
El regreso del amarracocos :mina:

















Weones que quieren qlear gratis, por ultimo podrían ser encachaos, pero son unas cosas horrendas...




Miles de msjes así, pa que les ranquee el pko -_-








Este tipo de ctm se siente con el amplio derecho de mandarme fotos así, bueno, si alguien le gusta, proceda en consecuencia :tecito:


Sabia q ese ignacio tenía q puro insistir :daleoh:
Jusjauajauaja, pendejo ql Chistoso :lol2:
 
jamás pregunté po XD
ni ahí con sacar plata así, no me sale lo gold digger :rosconf:
image.png


Cilantrita, pruebe la aplicación 3F, es más degenereke que las otras.
 
image.png


Cilantrita, pruebe la aplicación 3F, es más degenereke que las otras.

oye, tu crees que elijo los viejos qlos por que me gustan xd? es pa que nos riamos en el foraze, este post se transformó en eso, burlarnos de los aweonaos de las apps

voy a sapear que onda, hoy actualizo de las conversas verga que me han salido :)
 
Gracias a este tema me doy cuenta que soy mas conservador que la chucha, o los que están en esa app están muy jodidos del mate?.
Crisis existencial..... :sconf:

creeme que hablo con los wnes que parten con imbecilidades, ya sea foto de la tula o sexualizándome al toque, son wnes con 0 manejo de dinámicas sociales y claramente no saben nada de las minas, asi que no te compliques, es mejor ser conservador, siempre se agradece un caballero :sisi:
 
creeme que hablo con los wnes que parten con imbecilidades, ya sea foto de la tula o sexualizándome al toque, son wnes con 0 manejo de dinámicas sociales y claramente no saben nada de las minas, asi que no te compliques, es mejor ser conservador, siempre se agradece un caballero :sisi:
Lo escaso q es ahora encontrar a ese mino caballero que no solo piense en "ponertela" :sisi:
 
Ayudame posteando pa que no muera el tema, tengo chorro de wnes raros, el orgulloso hombre en pelotas borró su cuenta, se desapareció de la app xD

Quizás cuantos wnes le hablaron :xd:
La va a pensar la prox vez que mande su pko a cualquiera :sisi:

Yo creo que al wn le llego el aviso que estaban sus fotos en el forazo
Probablemente ahora deba estar en el soberano wuebeo de sus amigos

Cilantrita, que chucha los wnes desesperados de mierda, la cagó lo patetico del nivel al que han llegado
 
Yo creo que al wn le llego el aviso que estaban sus fotos en el forazo
Probablemente ahora deba estar en el soberano wuebeo de sus amigos

Cilantrita, que chucha los wnes desesperados de mierda, la cagó lo patetico del nivel al que han llegado

pa qué los wnes llegan u ponen sus fotos qlias sin que se las pidan, si no se respetan ellos, que los voy andar respetando yo :tecito:
sip, hay un nivel de patetico y necesitado que uds no conocian, yo ya no me sorprendo.
es de toda la vida pa mi ver estas conductas de wnes wnes :3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba