• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Screenshot-20230106-070212-793.png

Por cuántas pichulas habrá pasado para llegar a esa conclusión? A caso todas las weonas se meten con weones pencas y después andan llorando porque las trataron como el pico? :ohno:

Ya pero quien te preguntó, el tema son simp de tinder o apps varias, esto es una wna llorando

Screenshot-20230106-070212-793.png

Por cuántas pichulas habrá pasado para llegar a esa conclusión? A caso todas las weonas se meten con weones pencas y después andan llorando porque las trataron como el pico? :ohno:
Que alguien haga la version femenina de este tema porfa.
Post automatically merged:

Con ustedes, esta distinguida dama.

Distinguida dama, el foro y su gente:

Screenshot-20230105-114604-107.png
Contexto :orejon:

Cuantas veces les ha pasado que les habla un loco y ...

Me parece curioso que me diga lo mismo que me han dicho acá... :jojos:

Y cuando piensas que no te puedes encontrar weones más raros, sale éste ... (perdón por el ingles, mucho tiempo que no lo escribo U_u)

Y finalmente "el metalero/ hablo como aweonao"

En fin, espero les guste mi incursión en apps rancias XD espero sus comentarios pa ver si sigo buscando weas así :sisi3:

Y cuando piensas que no te puedes encontrar weones más raros, sale éste ... (perdón por el ingles, mucho tiempo que no lo escribo U_u)

En fin, espero les guste mi incursión en apps rancias XD espero sus comentarios pa ver si sigo buscando weas así :sisi3:

Pero que mierda ctm

Se ve buen Cabro la wawa :sisi3:

Llevo 4 sesiones con Psicoterapia y Olanzapina por este tema culiao psicótico.
Uta perdona, es que me encanta apuntar con una pistola en la cabeza a las personas pa que entren al post, tons, bueno, soy sádica :tecito:
Post automatically merged:

Llevo 4 sesiones con Psicoterapia y Olanzapina por este tema culiao psicótico.
Uta perdona, es que me encanta apuntar con una pistola en la cabeza a las personas pa que entren al post, tons, bueno, soy sádica :tecito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver