EduAndres502
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Por cuántas pichulas habrá pasado para llegar a esa conclusión? A caso todas las weonas se meten con weones pencas y después andan llorando porque las trataron como el pico?![]()

Que alguien haga la version femenina de este tema porfa.![]()
Por cuántas pichulas habrá pasado para llegar a esa conclusión? A caso todas las weonas se meten con weones pencas y después andan llorando porque las trataron como el pico?![]()
ContextoCon ustedes, esta distinguida dama.
Distinguida dama, el foro y su gente:
![]()

Pero tápale los párpados a las fotos de la guacha y estamos, de aquí no saleNo, es una weona caga del mate. Tampoco soy tan penca para exponerla, aunque ella lo hace solita

Cuantas veces les ha pasado que les habla un loco y ...
Me parece curioso que me diga lo mismo que me han dicho acá...
Y cuando piensas que no te puedes encontrar weones más raros, sale éste ... (perdón por el ingles, mucho tiempo que no lo escribo U_u)
Y finalmente "el metalero/ hablo como aweonao"
En fin, espero les guste mi incursión en apps rancias XD espero sus comentarios pa ver si sigo buscando weas así![]()

Se ve buen Cabro la wawaCuantas veces les ha pasado que les habla un loco y ...
Me parece curioso que me diga lo mismo que me han dicho acá...
Y cuando piensas que no te puedes encontrar weones más raros, sale éste ... (perdón por el ingles, mucho tiempo que no lo escribo U_u)
Y finalmente "el metalero/ hablo como aweonao"
En fin, espero les guste mi incursión en apps rancias XD espero sus comentarios pa ver si sigo buscando weas así![]()

Uta perdona, es que me encanta apuntar con una pistola en la cabeza a las personas pa que entren al post, tons, bueno, soy sádicaLlevo 4 sesiones con Psicoterapia y Olanzapina por este tema culiao psicótico.

Uta perdona, es que me encanta apuntar con una pistola en la cabeza a las personas pa que entren al post, tons, bueno, soy sádicaLlevo 4 sesiones con Psicoterapia y Olanzapina por este tema culiao psicótico.

oooh ctm, me salió un ctm tan reaweonao, quiero buscarlo por google, subo al toque las caps, ctm XD

No, Cipita, por Dios, seguro es antroniano.

Seguro es el sayayin webeando en las appsoooh ctm, me salió un ctm tan reaweonao, quiero buscarlo por google, subo al toque las caps, ctm XD

Seguro es el sayayin webeando en las apps![]()

Jajajjajajaajjajajja se parece a un mitomano q conocí q dijo q todas andan detrás de élSaiyajin es un Chad o Tyrone antroniano. No creo que esté en una aplicación de citas porque seguramente le llueven las mujeres.