• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convertir K310 en W200

siii es lo mismo, sea a & i . es la region del celular,

PD: no importa si es con plan, ya que se hace sin chip el proceso.

Saludos.
 
ariel1986 dijo:
una consulta.... no afecta el chip o el plan que tienes???

Como Explique mas arriba, Todo el Proceso se Hace Sin chip, y el PLAN aun sigue. vigente.

Saludos.
 
cumpa necesito el k550@w610 me lo podria enviar o postearlo??

gracias!!!!
 
GildorInglorion dijo:
cumpa necesito el k550@w610 me lo podria enviar o postearlo??

gracias!!!!

Bueno, seran enviados los archivos, pero debes colocar el resultado de la conversion, saludos.
 
Solo Esta en aportar y ayudar a los demas, colocando tu realizacion.. ;)

saludos.
 
Compadre negrito :)lol2:) como le hago pa respaldar lo "inrrespaldable" (contactos mensajes y weas asi) algun software... lo puedes postear xfa? con eso me atreveria a hacer el upgrade.


Y aunq sea una pregunta muy niubi, q diferencia exacta hay entre flashear y liberar un celu?

De antemano gracias, y sorry x hinchar tanto las weas. :lol2:
 
d3pra dijo:
Compadre negrito :)lol2:) como le hago pa respaldar lo "inrrespaldable" (contactos mensajes y weas asi) algun software... lo puedes postear xfa? con eso me atreveria a hacer el upgrade.


Y aunq sea una pregunta muy niubi, q diferencia exacta hay entre flashear y liberar un celu?

De antemano gracias, y sorry x hinchar tanto las weas. :lol2:

Buenas men, Puedes guardar todo con este Programa, el MyPhoneExplorer

y que diferencia hay entre Flashear y Liberar,

Flashear
: Es mejorar el Firmware (Fs y Main), Personalizar, Parchar entre otras cosas, etc.

Liberar: Es Utilizar El SIM (chip) de Cualquier Compañia ya sea movistar, entel y claro.


Saludos.
 
Consulta: para q el MyPhoneExplorer me reconozca el K310, tengo q tener el driver exacto de este? o me resulta con el del W200 o W300?

xq no me lo reconoce,lo intenta pero a mitad del intento me marca error, y no me lo "explora".

Gracias.


P.D: si fuera asi, de donde saco el driver exacto?
 
por ahi alguien preguntó por un cid 49, le mandaste los archivos por mp....
me los podis mandar?:D:D:D

y otra cosa, si quiero k vuelva a ser k310, se puede de alguna forma?

Gracias!
 
theivid dijo:
por ahi alguien preguntó por un cid 49, le mandaste los archivos por mp....
me los podis mandar?:D:D:D

y otra cosa, si quiero k vuelva a ser k310, se puede de alguna forma?

Gracias!

Si se puede volver al K310, luego te lo enviare via MP, para que hagas la conversion, debere subir de nuevo las imagen. saludos.
 
luisfebar dijo:
Wenas la raja el tutorial todo claro ya tengo todo, solo topo que mi k310 es cid49 que puedo hacer al respecto?-
saludos

Ante la calentura del momento xD y que me caracterizo por flashear weas :P me tire = no más del CID 49 a el 52 ahora tengo un! lindo w200 , el problema es que cuando lo prende me funca, pero dice telefono bloqueado. al poner mi clave anterior funciona pero posterior a eso me dice "Error de config Comuniquese con su operador de red o centro de servicio" por favor necesito ayuda!!!!!



saludos




X2

Me pasó EXACTAMENTE la misma weá, me pued3es ayudar?

Hace poco te agregue al MSN, creo q tu tambien, pero no te he pillado.

De antemano, gracias
 
Descuida que seran enviados por mp, y hazlo tal cual indica el tutorial, saludos.
 
wooo, a mi me acaba de pasar lo mismo con el cel de mi hermano =S
 
creo q mi error se produce al intenta poner el archivo CDA en "misc", al parecer no tengo el mismo q sale ahi, no lo baje asi, el q le pongo yo se llama "W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn" y el de la imagen no es el mismo (creo).
i1332057_03yc5.jpg


Me parece q ese seria el error, pero no tengo ESE archivo.


Gracias.
 
Volver
Arriba