• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convertir K310 en W200

hola me gustaria ,si e puedes mandar el Conversión k510@w200.. la verdad nose donde los mandas opones el link aki mismo,,,,
espero respuestas ,,,muchas grasias :)
 
si segui todos pasos con tus files pero ahora tengo el menu del win vista y no puedo cambiarlo, cargo los temas en el MISC FILES se carga y todo pero alñ encender el cel sigue como vista
 
pipeflux dijo:
si segui todos pasos con tus files pero ahora tengo el menu del win vista y no puedo cambiarlo, cargo los temas en el MISC FILES se carga y todo pero alñ encender el cel sigue como vista

te sabes las rutas? no se si te diste cuenta como llevan los nombres los archivos.

IMAGE_SHUTDOWN.. i el sonido tambien .. eso mismo buscas imagen en gif i sonidos cortos le colocas los nombres correspondiente i alli los cambias a tu gusto.

saludos.

SPLASH,STARTUP_IMAGE_SEMC,STARTUP_SOUND_SEMC.mp3,SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS
 
vale compadre te pasaste, gracias pr la pasiensia u no mandarme a la chucha con las preguntas al fin termine de flashear,

pero dicen que asi se aprende XD,

bueno compadre muchas gracias
 
pipeflux dijo:
vale compadre te pasaste, gracias pr la pasiensia u no mandarme a la chucha con las preguntas al fin termine de flashear,

pero dicen que asi se aprende XD,

bueno compadre muchas gracias

Son detalles, asi tu tambien haciendo el aporte de enseñar a los demas.

agradecer no cuesta nada ;=)

saludos.
 
compadre, XD

tengo un problema con la conexion a Internet de mi cel, me pide configurar una cuenta GPRS, tengo un chip entel y no tengo puta idea como se configura

si me puede ayudar seria la raja
 
Oie viejo .. pero de todas maneras...

conoces algun software que sirva para ver esos archivos que NO son visibles en el pc...

por ejemplo poder sacarle esa wea q dice movistar de la pantalla...
las fotos y themes que no se pueden borrar etc etc ???

uta te agradeceria el gesto tecnico...

saludos !!
 
HudsonHawk dijo:
Oie viejo .. pero de todas maneras...

conoces algun software que sirva para ver esos archivos que NO son visibles en el pc...

por ejemplo poder sacarle esa wea q dice movistar de la pantalla...
las fotos y themes que no se pueden borrar etc etc ???

uta te agradeceria el gesto tecnico...

saludos !!

sips el de CONFIGURAR el layout.xml de tu modelo. pero las imagenes GIF se ven cortada al sakar el nombre de la operadora. i puedes borrar tambien
lo que no se puede borrar del celular con esta ruta en un txt.

delfile:/tpa/user/theme/nombre del archivo... i eso.

saludos.
 
pipeflux dijo:
compadre, XD

tengo un problema con la conexion a Internet de mi cel, me pide configurar una cuenta GPRS, tengo un chip entel y no tengo puta idea como se configura

si me puede ayudar seria la raja

si lo deje en un post. en el 13 creo que esta. sobre configurar ENTEL.

saludos,
 
compadre estoy tratando de configurar mi acceso a Internet y el de mensajes multimedia pero no me aparecen las opciones que tu tienes en el tutorial.

las que yo tengo son

Para los mensajes, entro en ajustes y ahí tengo estas opciones
*alerta de mensajes
*msj de texto: centro de servicio y long max del msj
*msj con imagen: periodo de validez - solicitud de respuesta - informe de entrega - firma - modo de creacion - modif tam imagen - descarga automatica - aceptar mensajes - Perfil mms
*info de area: suscripcion - recepcion - idioma - informacion celda
*push: permitir msj push - aceptar msjs de
*num buzon de voz:

Para Internet, estos tengo

Ajustes. aca me pide crear un perfil de internet, para esto me pide un nomb re no se de que y conectar usando una nueva cuenta de GPRS o GSM

esas opciones tengo y no se donde poner o como configurara eso, me puede dar una ayuda con esto?
 
wena compadre, grax por el aport
Tengo unas dudas sobre eto..aer me compre el k550i y kero cambiarlo al w610....necesito algun archivo aparte de lo que posteast al principo y si e asi lo podi subir porfavor..
y una ultima cosa si hago esto...q gano y q pierdo

gracias : )
 
pipeflux dijo:
compadre estoy tratando de configurar mi acceso a Internet y el de mensajes multimedia pero no me aparecen las opciones que tu tienes en el tutorial.

las que yo tengo son

Para los mensajes, entro en ajustes y ahí tengo estas opciones
*alerta de mensajes
*msj de texto: centro de servicio y long max del msj
*msj con imagen: periodo de validez - solicitud de respuesta - informe de entrega - firma - modo de creacion - modif tam imagen - descarga automatica - aceptar mensajes - Perfil mms
*info de area: suscripcion - recepcion - idioma - informacion celda
*push: permitir msj push - aceptar msjs de
*num buzon de voz:

Para Internet, estos tengo

Ajustes. aca me pide crear un perfil de internet, para esto me pide un nomb re no se de que y conectar usando una nueva cuenta de GPRS o GSM

esas opciones tengo y no se donde poner o como configurara eso, me puede dar una ayuda con esto?


si no las tienes, no importa solo haz con las que salgan en tu celular. y eso. saludos.
 
andrious92 dijo:
wena compadre, grax por el aport
Tengo unas dudas sobre eto..aer me compre el k550i y kero cambiarlo al w610....necesito algun archivo aparte de lo que posteast al principo y si e asi lo podi subir porfavor..
y una ultima cosa si hago esto...q gano y q pierdo

gracias : )

buenas, debes decirme que CID es tu celular, como saber DEBES TENER EL PROGRAMA
Xs++ o el Setool 1.7 i alli te reconoce el celular y te ejecuta el CID.. debes decirme
el CID si es CID49 o CID52.

saludos.

Aqui te dejo el progra i el driver por si no los tienes.

El programa y el driver:
 
y te ejecuta el CID.. debes decirme
el CID si es CID49 o CID52.

no entendi eso...soy muy nuevo y enverda no kxo naa...como c cual CID tiene ?

= podi subir los 2 porfa

gracias : )
 
andrious92 dijo:
no entendi eso...soy muy nuevo y enverda no kxo naa...como c cual CID tiene ?

= podi subir los 2 porfa

gracias : )



Buenas, Claro solo debes tener los archivos del Firmware W610, si no los obtienes te los
envio. solo debes hacer click i listo en cada LINK:

W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52

W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52

HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2


El programa y el driver:
Coloca este Archivo en la carpeta REST va dentro de setool. saludos.
/R6BC002_CXC1250747_GENERIC_NA


saludos.


Agradecer no cuesta nada.
 
compadre no me resulta la configuracion, me puede hachar una manito con las opciones que tengo
 
wueena

primero decir q te pasaste ...excelnte aporte lo que si q tengo un drama ...descargue el archivo FIRMWARE_w200.RAR, y dentro tan tods los archivos q dices en el paso 2 pero no encuentro el setool2lite_107 porfa si me podi ayudar gracias.........wn no me hagai caso lo encontre en la pagina 14...sorry
 
Volver
Arriba