• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convertir K310 en W200

tintolio dijo:
tratemos de solucionar los problemas en el tema o por ultimo despues de la solucion por msm publiquenla aca :)

YA QUE A MUCHA GENTE EH AYUDADO VIA MSN COMO DICE TINTOLIO
DEBEN COLOCAR TODO LO QUE HAN APRENDIDO Y ASI AYUDAR TAMBIEN PARA LOS QUE DESEAN HACER LA CONVERSION
PARA QUE ESTO VALLA CRECIENDO Y SER ORDENADO ;)


SALUDOS.
 
negriiiiitOz dijo:
ESE ES EL CDA, ES EL TIPO DE LENGUAJE QUE LE DEJARAS A TU CELL, Y TRAE LAS HERRAMIENTAS,
DE IMAGEN, SONIDO, THEMAS, Y ESO ;)

ALLI SALE EN EL TUTO COMO SUBIRLO.

SALUDOS

Lo hice, segun tus pasos y ahora al encender dice "error de conf. comuniquese con su operador de red" que puedo hacer para que funcione, si no lo voy a quemar para que me lo cambien nuevo... pero la idea es que funcione
 
Bajé los archivos de otra parte y me funcionó, pero gracias por el dato
 
cammaleon dijo:
Bajé los archivos de otra parte y me funcionó, pero gracias por el dato

buenas, era de subir el CUSTOM nada mas el archivo este:

Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2.zip

has de seguir el paso del tuto se subir el custom, solo el custon nada mas.. ;=

Saludos.
 
negriiiiitOz dijo:
1.- usas el cable de dato DCU-60 ( el que haces las transferencia de archivos )

2.- alli deje los archivos que necesitas en la hoja 2 saludos, por MP te las mandare..

3.- todo tiene solucion y si funciona perfecto. y puedes volver al original:D

Saludos.

ooo...vale gracias...te pasaste ...ia vi el MP ....

vale ....gran aporte ;)


wen post ;)
 
Efectivamente no habia subido bien el Custom, mas bien no tenia ese archivo.
Lo descargue de otro lado, segui el tutorial y me funko la raja....


Gracias, man!!!
 
tengo el siguiente problema, tengo todos los programas e incluso baje uno para poder ver mi cid ahber si podia modificarlo la cuention es que no me peska la wea me sale error kuando pruebo con el setool2lt no me lo reconoce plix helpp ke puedo hacer???

:)
 
tirex dijo:
tengo el siguiente problema, tengo todos los programas e incluso baje uno para poder ver mi cid ahber si podia modificarlo la cuention es que no me peska la wea me sale error kuando pruebo con el setool2lt no me lo reconoce plix helpp ke puedo hacer???

:)

desintala el driver del usb flash e instalalo nuevamente.

y listo.
 
Segui el tuto y converti un k310 en w200, y ANTES de convertirlo, con el MyPhoneExplorer hice una copia de seguridad del celular, y guarde las fotos videos, musica etc, y ahora que es w200 lo conecte al PC y me pide los drivers del w200, los cuales no los tengo, y por lo tanto no puedo volver a ponerle las fotos y musica, que me falto hacer?
 
JediKnightJano dijo:
Segui el tuto y converti un k310 en w200, y ANTES de convertirlo, con el MyPhoneExplorer hice una copia de seguridad del celular, y guarde las fotos videos, musica etc, y ahora que es w200 lo conecte al PC y me pide los drivers del w200, los cuales no los tengo, y por lo tanto no puedo volver a ponerle las fotos y musica, que me falto hacer?

Dices que hiziste bien la conversion?, si es asi solo falta instalar los drive de W200 aqui te los dejo
para que los bajes;) saludos.

DRIVERS W200
 
hasta k me resulto la weaaa..wena wenaaa compadre..

pero encuentro k suena mas despacio..por ej tenia un tema antes se escuchaba mas fuerte y ahora no XD..nose si es wa mia o no caxo dond subirle el volumen!!

perdon perdon..

ya caxe como subir el volumen..

ya me desweone jaja
 
hola!
Muy bkn aporte compadre, los archivos no los puedo bajar, me los puedes enviar, porfa, gracias
 
misterpipa22 dijo:
uta la wea nome funciona la radio del celu??

k wea pasara

no es el unico BUg (Error) que tiene no funciona la radio, ya que no trae el hardware de la radio, saludos.

lo dije:D
 
oie negro k me puedes decir sobre esto..

resulta k denante en un certamen me estaban enviando unos ejercicios por msje y me decia k error de perfil onda k no puedo ver los mensajes con imagenes y weas locas..
caxai como configurar esa movia

aki te dejo mi msn para k me gies mas si esk sabes algo

saludos
 
misterpipa22 dijo:
oie negro k me puedes decir sobre esto..

resulta k denante en un certamen me estaban enviando unos ejercicios por msje y me decia k error de perfil onda k no puedo ver los mensajes con imagenes y weas locas..
caxai como configurar esa movia

aki te dejo mi msn para k me gies mas si esk sabes algo

saludos

supongo que configuraste el wap, sms, mms de tu celular? es eso..si es movistar
debes hacerlo manualmente. i con entel pcs, lo haces de la pagina www.sonyericsson.com la opcion chile.

saludos.
 
no paso na con la pagina de sonyericsson io caxo k tendre k llamar pero tengo la gran duda me van a preguntar k modelo es mi cel k wea digo k310 o w200? jejej

saludos.
 
misterpipa22 dijo:
no paso na con la pagina de sonyericsson io caxo k tendre k llamar pero tengo la gran duda me van a preguntar k modelo es mi cel k wea digo k310 o w200? jejej

saludos.

W200 :D debes elegir porque si probaste con el k310 y no te llego ningun mensaje a tu cell
es por eso, saludos.
 
Volver
Arriba