• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convertir K310 en W200

RoRo_MiX dijo:
tengo el mismo problema

pero segui con los pasos y en ninguno me salia el mensaje [SIZE=-1]PHONE. REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK intale el custom encendi el cel y taba convertido en w200
cargue camdriver, acustic, menus flash
el problema biene al cargar parches sale el siguiente error al hacer click NO para aplicar
[/SIZE][SIZE=-1]New block #0000 added: $453C0000 Blocks selected OK. Reading blocks: 1 Block @ $453C0000 read error. Have only: 00000000 bytes
blabla
elapsed xx secs.

esto sale al lado izqierdo
aahhh
en un k310a cid 50
use
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED50.fbn
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50.mbn
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2.zip

[/SIZE][SIZE=-1]ojala me ayudes gracias[/SIZE]


buena, Esta bien por el CID que usaste sobre el parche si te salio DONE = Hecho es porque subio, pero ciendo CId50 dificil que te funcione ya que son creados para CID52.. solo eso saludos.

Nota: pero si te resulta hazlo saber :D
 
buena, Esta bien por el CID que usaste sobre el parche si te salio DONE = Hecho es porque subio, pero ciendo CId50 dificil que te funcione ya que son creados para CID52.. solo eso saludos.

a vale grax no tenia idea k los parches eran solo p cid 52,,,, pero lo demas subio too camdriver acustic menus flash


ya xao k tes bien y sigue ayudando
 
negriiiiitOz dijo:
Buenaa, aveces hay caso que no hay necesidad de hacer el paso completo si no del paso 6 en adelante y todo OK. y hacer nomas los demas paso, debes fijarte bien que CID te arroja sea Cid 49 o 50 por si es K310 Cid49 usas el W200Cid52 i si es K310 Cid50 usas el W200CId50 entiendes? saluod.s..

en resolucion 128*160 pero aqui te dejare un archivo que personaliza completo solo debes subirlo a MISC FILES i dar FLASH i seguir lo que dice el programa. saludos.

Tunear W200 Full



saludos.

vale compadre ;) muchas gracias por la info ta muy weno el post ;)




vale por la asistencia tecnica XD ...mil gracias ..ahora voy a seguir intentando ..
 
vale por ayudarnos atodos a transformar el k310

mira keria ver si me puedes ayudar en esto ya k se nota k sabes kaleta
lo k pasa es k antes k flasheara al llamar se escuchaba mal y al kolokar el altavoz se arreglaba un poko le instale el ToShady v1.3 Platinum Edition se me arreglo el altavoz solamente al escuchar normal sigue malo se escucha re bajo y no se entiende nada

te sabes algun ACOUSTIC k arregle este problema

desde ya gracias
 
Sh2 dijo:
Alguien Sabe Como Ponerle Radio Al K310?

Gracias


Buenas, no no se puede ya que no TRAE el hardware de la Radio, VIene de adentro las piesas, no un programa o una aplicacion

PD: No, No se puede.
 
RoRo_MiX dijo:
vale por ayudarnos atodos a transformar el k310

mira keria ver si me puedes ayudar en esto ya k se nota k sabes kaleta
lo k pasa es k antes k flasheara al llamar se escuchaba mal y al kolokar el altavoz se arreglaba un poko le instale el ToShady v1.3 Platinum Edition se me arreglo el altavoz solamente al escuchar normal sigue malo se escucha re bajo y no se entiende nada

te sabes algun ACOUSTIC k arregle este problema

desde ya gracias


Si puedes hacerlo con otro acoustic, pero le subiste el volume? ya que tengo varios acoustic que le puede funcionar solo esta en provar, saludos.

PD: a la vuelta te los mando por MP, saliendo.
 
negriiiiitOz dijo:
Si puedes hacerlo con otro acoustic, pero le subiste el volume? ya que tengo varios acoustic que le puede funcionar solo esta en provar, saludos.

PD: a la vuelta te los mando por MP, saliendo.


vale pór responder...... si le subi el volumen al llamar pero no pasa nada
sigue igual de malo...... ya po vale estare esperando los acoustic ojal me sirvan y grax de nuevo
 
oie cuales son los CID tu me dices q suba el si es 50 subo el CID 50 ...y too eso ...pero donde estan ..cuales son ?...

y sobre eso del acustic y cam drive ...

donde los saco ?


y tambien esos codigos q salen en un blok de notas para borrar los archivos protegidos...donde tengo q ingresarlos ....? o q tengo q hacer con ellos ?..
 
UnreDark dijo:
oie cuales son los CID tu me dices q suba el si es 50 subo el CID 50 ...y too eso ...pero donde estan ..cuales son ?...
y sobre eso del acustic y cam drive ...
donde los saco ?
y tambien esos codigos q salen en un blok de notas para borrar los archivos protegidos...donde tengo q ingresarlos ....? o q tengo q hacer con ellos ?..

Buenas, aqui te dire como:

1.- Si sale que tu K310 es Cid49, entonces subes el Fiwmare W200 Cid52 y si te dice que tu K310 es CId50, entonces subes el Fiwmare W200 Cid50.

2.- El acoustic y el camdrive espara una mejora en su funcion como mejor resolucion, nitidez y gravar, y el aocustic es mejor para escvuchas wallkamn, cuandl te llaman, altavoz,etc. ( te lo mando por mp)

3.- lo colocas en Mis Files i le presionas Write SCRIPTS y alli sigues lo que te diga el programa i listo ;)

saludos.
 
men no puedo ver ke cid es mi cel, instale el .exe gg-setup y no paso nada....de que manual hablas para saber cual es?
muchas gracias...de ante mano...y nos estamos leyendo que ahora comenzare el experimento
 
Wonzalo dijo:
men no puedo ver ke cid es mi cel, instale el .exe gg-setup y no paso nada....de que manual hablas para saber cual es?
muchas gracias...de ante mano...y nos estamos leyendo que ahora comenzare el experimento

buena, no con el exe, si no con el driver para q lo detecte. con el celular apagado i presionando C alli el pc te lo reconocera, e instalas el driver, i todo ok.. i sigues los pasos del tutorial :D
saludos.
 
oie mira quedo pegado en el paso 5 cuando debo poner ready...el boton no me sale para seleccionar pero abajo en la barra me aparece ready ke debo hacer?
 
Wonzalo dijo:
oie mira quedo pegado en el paso 5 cuando debo poner ready...el boton no me sale para seleccionar pero abajo en la barra me aparece ready ke debo hacer?

5.
A. Desconectar el cable del teléfono, sacar la batería y ponerla de nuevo.
B. Presionar “Ready”
C. Te pide nuevamente que presiones C en tu teléfono y conectes el Cable USB, después de 3 minutos (aprox) Creará un archivo en la carpeta del SeTool, con el nombre “GDFS_xxx.bin” (Este es el backup de nuestra GDFS)
D. Desconecta el Cable USB, quitar-poner batería.

haces ese paso? y te detecta el celular? si no es asi, es porque no has instalado bien el driver si no no presionas o mantienes C hasta que el programa lo detecte.. asegurate de lo que estas haciendo sino, pon una imagen. saludos.
 
mira me detecta el cel por algo pude ver el numero de cid y me lee el telefono gfdfd ese codigo...pero despues de ese paso (leer el gdfs ) se supone que aparece el boton READY habilitado pero ami no me aparece....
onda lee el gdfs y abajo en umna barra me dice ready.....desconecto el cel , le saco la bateria , la pongo presiono C y conecto pero no me dice na nuevo, no continua nada.....es como si abrieras el programa denuevo
 
Wonzalo dijo:
mira me detecta el cel por algo pude ver el numero de cid y me lee el telefono gfdfd ese codigo...pero despues de ese paso (leer el gdfs ) se supone que aparece el boton READY habilitado pero ami no me aparece....
onda lee el gdfs y abajo en umna barra me dice ready.....desconecto el cel , le saco la bateria , la pongo presiono C y conecto pero no me dice na nuevo, no continua nada.....es como si abrieras el programa denuevo


ola haber si te puedo ayudar onda a mi me pasaba lo mismo
y el negrriiiitoz me expliko k en algunos casos no sale el mensaje de sacar la bateria y colokarla tonces sigues con los suguientes pasos

saliendote ready abajo es pork ya ta realizada


haber mira trata de hacer el gdfs y cuando te salga la palabra ready abajo
anda a la carpeta k tengas el setool y ve si te lo creo si es asi sigue con los pasos
 
Wonzalo dijo:
mira me detecta el cel por algo pude ver el numero de cid y me lee el telefono gfdfd ese codigo...pero despues de ese paso (leer el gdfs ) se supone que aparece el boton READY habilitado pero ami no me aparece....
onda lee el gdfs y abajo en umna barra me dice ready.....desconecto el cel , le saco la bateria , la pongo presiono C y conecto pero no me dice na nuevo, no continua nada.....es como si abrieras el programa denuevo

buenas, lo mismo que dice RoRo_MiX debes saltarte ese paso, solo de subir el fs cutom i presionar FLASH, y despues el MAIn ·lo mismo· :D solo hazlo asi y ve si es cid50 y cid49 tu k310 :D

saludos.
 
Ayuda urgente negr!!!!!!!!toz

uta mira flashee un k310a cid 49 y me lo dejo en ingles y amedia no mas instalado me expliko

- el boton al lado izkierdo k era pal wolkman no pescaba

- " " " derecho tampoko funcionaba

-cuando inicio el cel tenia k parecer la pantalla naranja aparecio azul

- al entrar al menu salia un error habia k darle en ok y ahi entraba


lei en otro foro k keda en ingles al colokarle un custom diferente pero
no es mi caso pork ya lo habia exo con 2 celulares uno con cid 50 y 49

uta ojala me ayudes graxxxxxx


aaahh y lo flashee 3 veces
 
RoRo_MiX dijo:
Ayuda urgente negr!!!!!!!!toz

uta mira flashee un k310a cid 49 y me lo dejo en ingles y amedia no mas instalado me expliko

- el boton al lado izkierdo k era pal wolkman no pescaba

- " " " derecho tampoko funcionaba

-cuando inicio el cel tenia k parecer la pantalla naranja aparecio azul

- al entrar al menu salia un error habia k darle en ok y ahi entraba


lei en otro foro k keda en ingles al colokarle un custom diferente pero
no es mi caso pork ya lo habia exo con 2 celulares uno con cid 50 y 49

uta ojala me ayudes graxxxxxx


aaahh y lo flashee 3 veces


Buenas, no entendi mucho xD, pero aqui te explicare bueno

1ro. Que CID es tu K310 antes de flashear? 40 o 50?
R= si es Cid49 tu k310 debes colocar el Firmware W200 CId52
R1= si es Cid50 tu K310 debes colocar el firmware W200 Cid50

2do. Que CDA o CUSTOM le habias puesto? el que deje yo para bajar?
u otro CDA?
R= debes colocar el CDA AMERICA 2 el que te deje
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2.zip

Saludos,.
 
Volver
Arriba