• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conviene circuncidarse ? Que opinan las hembras ?

cipadrito no desperdicie el queso

a2632938587_10.jpg

Yo igual he pensado en eso, pero al parecer cuando ya eres mayor la tula queda fea circuncidada, a mi no me sale queso pero si se me humedece la caeza, aunque la solución es simple, talco en toda la zona y santo remedio

Última edición:
una noche en clínica por una operación ambulatoria de 15 minutos?
a propósito de penes, fue un pico en el ojo

Quizas la operación venia con enguage bucal, reestrechamiento anal, desdovlamiento del blay y un buen rato para 3 cirujanos:salud:

Yo soy circuncidado... es mas higienico... no acumulas orina despues de orinar, no tienes ningun olor , la eyaculacion es mas intensa, pero se pierde la sensibilidad en el glande , para el sexo si comienzas la penetracion la mina tiene que estar exitada ya que el pene se mantiene seco y se pierda la humedad.... que te hagan sexo oral es bkn ya que la sensacion y placer es mas lenta, tener sexo es lo mismo que con prepucio salvo a la hora de eyacular que es mas intenso....
Yo me opere en una edad tarde... estuve 2 meses en una recuperacion horrible , debes evitar las erecciones , te cuesta orinar , y el roce con la ropa te incomoda por la hipersencibilidad .... y debes esperar meses para tener nuevamente relacion.... pero vale la pena....

buena info perro ;)

A modo de consulta un poco de higiene no solucionaria el problema?
o_O

Porque todavía no se pronuncian las hembras ? Acaso les gusta mas ser penetradas por un pico con todo el cuero o con uno a cabeza descubierta ?? No se pasen a caca y Respondan :hands:

A modo de consulta un poco de higiene no solucionaria el problema?
o_O

Acaso no sabes leer ?

Con el calor pasa poco rato para que mi pico comience a generar queso y la wea me molesta , la circuncicion es una opción ya que es mas higiénico pero eso acaso me vuelve Judío? Sentiré menos placer al masturbarme o al penetrar ? Que opinan las hembras?

aweonao conchetumare :ohno:

como chucha vas a generar queso en poco tiempo? te pajeas a diario y no te lavas la corneta? :ohno: :lol2:

Como dijo un cipadrito más atrás efectivamente hay que volver a entrenar la corneta otra vez tanto para las pajas como para culiar y sería.. la recuperación lo único difícil al menos las dos primeras semanas después no te das ni cuenta y tienes una corneta totalmente renovada
PD: si usan el condón de la élite antronera todo andará bien :vale:

cuando me paso a rosar la punta del glande me incomoda más que la conchetumadre y me estremezco entero, me imagino el periodo de recuperación de la weá :ohno:

cuando era más joven y estaba recién iniciándome en el arte de amar consideré circuncidarme pq me incomodaba que me chuparan la tulita y sentía q me iba muy rápido, después con el tiempo la wea se va acostumbrando sola y ya no lo había vuelto a pensar. Generalmente se hace por tema de salud cuando hay fimosis.

Tengo amigos circuncidados y dicen que no tienen dramas de higiene porque la weá la tienen al aire, a mí se me pone con olor a pescao si no me la lavo :sisi:

el quitarse el prepusio no tiene nada que ver con ser judio porsiaca, los capucha de monje atraen muchas enfermedades, ojo cabras, no hay como una tula limpiesita con la cabezita al aire, sin queso fresco.

Igual debe ser bueno para que no cuaje el quesillo, pero por otra parte uno debe quedar mas expuesto a alguna infección por no tener prepucio que proteja al glandioso :sisi:

El queso no aparece de un día para otro, al que le sale queso es porque no se ha lavado la pichula en una semana

El queso no aparece de un día para otro, al que le sale queso es porque no se ha lavado la pichula en una semana
Claramente eres un vago, que no hace actividad física ni se mueve todo el día, a diferencia mía, el queso se genera por eso mas el calor que hace.

Volver