Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una noche en clínica por una operación ambulatoria de 15 minutos?
a propósito de penes, fue un pico en el ojo

Yo soy circuncidado... es mas higienico... no acumulas orina despues de orinar, no tienes ningun olor , la eyaculacion es mas intensa, pero se pierde la sensibilidad en el glande , para el sexo si comienzas la penetracion la mina tiene que estar exitada ya que el pene se mantiene seco y se pierda la humedad.... que te hagan sexo oral es bkn ya que la sensacion y placer es mas lenta, tener sexo es lo mismo que con prepucio salvo a la hora de eyacular que es mas intenso....
Yo me opere en una edad tarde... estuve 2 meses en una recuperacion horrible , debes evitar las erecciones , te cuesta orinar , y el roce con la ropa te incomoda por la hipersencibilidad .... y debes esperar meses para tener nuevamente relacion.... pero vale la pena....

A modo de consulta un poco de higiene no solucionaria el problema?
![]()
Con el calor pasa poco rato para que mi pico comience a generar queso y la wea me molesta , la circuncicion es una opción ya que es mas higiénico pero eso acaso me vuelve Judío? Sentiré menos placer al masturbarme o al penetrar ? Que opinan las hembras?

Nunca he visto face to face un pene circuncidado![]()

Claramente eres un vago, que no hace actividad física ni se mueve todo el día, a diferencia mía, el queso se genera por eso mas el calor que hace.El queso no aparece de un día para otro, al que le sale queso es porque no se ha lavado la pichula en una semana