• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convivio el Hombre Con Dinosaurios?

Gracias, estimado muy buena recopilaciòn de informaciòn.
Ahora yo pienso que puede ser informaciòn conservada en nuestros adns, una especie de memoria genètica...proveniente de nuestra propia evoluciòn, cuando viviamos en el mar como peces, y luego en tierra como mamìferos, parte de nuestra evoluciòn, que aparece en sueños y representaciones artìsticas.
 
Buena info, de hecho hay quienes plantean que lo que sea que haya destruido a los dinosaurios no pudo matarlos a todos completamente, es probable que algunos ejemplares hayan sobrevivido por algún tiempo más en la tierra.

También hay que considerar la memoria genética que menciona bubalon, cosa que es cierta.
 
quizas la razon mas aparente en la negacion de q en realidad si estuvo el hombre caminando entre los dinosaurios es en lo ridiculo q se sintirian la gran comunidad de paleontologos y cientificos al demostrar y echar abajo su teoria y una sarta de basuras q nos han dicho todo este tiempo ... pongamos un ejemplo q pasaría si en realidad dios no existiera y todo lo q sale en la biblia es un gran cuento?? los acallarian de inmediato antes de q saliera ala luz dicha info quizas no todo lo q nos dicen es verdad quizas hayan aproximaciones pero eso es otro cuento

= exelente info muy buena recopilacion aunque da para debatir mucho mas
 
Yo me considero agnóstico respecto a diversos temas de inspiración espiritual y poco racional, no afirmo ni niego nada, ¿quién soy para hacerlo?.
Mi familia es muy apegada a la iglesia y no es raro que llegue el cura de la iglesia a tomar mate con mi papá.
En una de esas visitas, conversábamos todos sobre la religión y yo le pregunté al cura justamente sobre su posición respecto a los dinosaurios y el porqué en la biblia no se habla de estos y la iglesia sigue tan firme con su creencia a pesar de las innumerables pruebas de su existencia.

El cura me dijo que al principio de los tiempos, en la tierra existió el paraíso a semejanza del cielo.
Fuera del paraíso terrenal existían monstruos increíbles y que estos eran los dinosaurios y otros entes de diversas formas, tamaño y inteligencia.

No se ustedes, pero es una teoría bastante más interesante que la que promueven otros curas y creencias; "dios los puso ahí como acto de fe".

Vaya a saber uno.
 
yo pienso que la gran mayoria de los dinosaurios fueron extinguidos por un meteorito, pero no todos salvo pequeñas minorias que lograron salvarse y que son estas minorias las que se encontraron con los humanos. Como su tiempo habia pasado no se lograron adaptar bien al nuevo mundo gobernado por los mamiferos y murieron o fueron cazados.

Pero no encuentro un punto de concordancia entre los huesos de estos nuevo y los antiguos, me refiero que no hay pruebas de esto carbono-14 (14C) para demostrar la data en años. Por eso pienso que lo que planteo no tiene validez :toing:
 
El hombre moderno y prehistórico NO.

Pero si las civilizaciones antediluvianas :burlones:.

iorshkenk dijo:
El cura me dijo que al principio de los tiempos, en la tierra existió el paraíso a semejanza del cielo.

Fuera del paraíso terrenal existían monstruos increíbles y que estos eran los dinosaurios y otros entes de diversas formas, tamaño y inteligencia.

No se ustedes, pero es una teoría bastante más interesante que la que promueven otros curas y creencias; "dios los puso ahí como acto de fe".

Mira, si se lee la biblia tal cual, estamos mal. El paraíso existió, era una región muy fértil, sin animales peligrosos, cerca de los ríos Eufrates y Tigris (el clima en esas regiones era muy distinta al actual), etc,. Pero no era tan mágico como muchos creen, todo esta lleno simbología que no me detendré a explicar.

En el pasado existieron animales montruosos, como por ejemplo un lagarto inmenso en Australia, dicho animal era muy peligroso y el ser humano para poder sobrevivir lucho para extinguirlo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tdZChR13RUI"]YouTube- megalania prisca,criptozoology[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pR_2Zb4VpMA"]YouTube- Monsters we Met - Megalania[/ame]

En Nueva Zelanda existió un agüila gigante capaz de agarrar a un hombre por los hombros y llevarse volando para luego comercelo. También fue extinta por el hombre para asegurar su existencia.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xbdwn4mGmZ8"]YouTube- Haast's eagle-New Zealand giant eagle[/ame]

Tigres diente de sable, etc.

Toda esta era, luego se adorno y se nombro "era mitológica", al estilo Conan. Pero ya no hay duda de que estos seres existieron.

Así, hubieron muchos animales "monstruosos" que permanecieron en relatos orales y pictogramas, que más tarde fueron mezclados y confundidos con los dinosaurios.
 
ica1.jpg


las piedras de ica, son impresionantes, aparecen representadas hasta una cirugia de corazon :lol:
 
virus valkiria me robo todos mis temas XD
el mokele mbembe
un posible dinosaurio viviente?
cuesta creer q un animal tan grande (incluso si se trata d euna version de un sauropodo enano que se adapto hasta nuestros dias aun asi seria enorme)
pero q tal si la leyenda que cuentan los lugarenos del mokele mbembe(el q detiene los rios) es cierta?
http://www.youtube.com/watch?v=3s6ASv0TAoQ
 
Genial el tema! Pienso que esas son pruebas casi irrefutables de que la raza humana en sus comienzos convivió con los Dinosaurios. No me explico de otra manera el que pintaran seres similares, no creo que por coincidencia hubiesen pintado esos animales tan parecidos a los Dinosaurios sin conocerlos.

Te ganaste un se agradece =)
 
Sinceramente te debo agradecer por el tema, que además de interesante esta muy completo...se merece un :awesome:

No me explico de otra manera el que pintaran seres similares, no creo que por coincidencia hubiesen pintado esos animales tan parecidos a los Dinosaurios sin conocerlos.

Es muy interesante lo que dices, ya que además de esto, también esta el caso de los dragones, en donde las mayoría de las civilizaciones del mundo, por no decir todas, aparecen en tallados en piedras, pinturas o dibujos, dragones...en la civ. Azteca, en la China, en La India, también en la mesopotamica, además de pinturas e historias de la edad media ...Aunque me considero incrédulo en los temas paranormales, me gusta investigar sobre ellos... :P
Salu2! se agradece...
 
Muy buen tema :vale:
Ya habia visto este tema en otro lado pero no tan completa como la info que pones.
Es increible que hasta se dominaron estas criaturas y sale en cada cultura y asi nadie se moja el potito para ambiar todas las teorias de que existen sobre los dinosaurios y su extincion
 
ica1.jpg


las piedras de ica, son impresionantes, aparecen representadas hasta una cirugia de corazon :lol:

se dice que las piedras de ica son realmente falsificaciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Piedras_de_Ica

me intereso mucho el tema pero ahora tengo tuto (quizas otro dia profundice el tema :diario:)

SALU2 :mosca:
 
me gusto el tema... aunque falto un poco de opinion personal
yo creo que poco a poco, gracias a la difusion del internet, información que sólo tenian acceso a alguns, se puede "democratizar"
y eso sucede cuando (y dejando de lado a los chantas) la informacion es suprimida y negada sólo por que puede destruir y dejar en los suelos una teoria que es la base de cuantiosas invetsigaciones... es un poco de no querer perder plata y no permitir que el paradigma cambie
si el hombre convivio con dinosaurios, no lo sé, pero es muy probable que asi haya sido.
Falta una teoría solida que respalde estos datos y menos bluff...
en cuanto al tema creacionista, la opinion de la Iglesia debe ser tomada como tal, una opinión y es imposible que dicha versión sea real... yo postulo más a teorias de intervención externa en cuanto al hombre... pero eso seria meterse en otro asunto.

pd: después de un buen tiempo investigando, encontre la prueba irrefutable de que los hombres si coexistieron con los Dinosaurios...
flintstones.jpg
 
Apesar de todas esas pruebas....son solo circunstanciales.....Pensar que el hombre vivio con dinosaurios romperia un paradigma enorme..... se tendria que cambiar la historia del hombre.

Aunque personalmente creo que es muy posible, que ciertas criaturas hayan sobrevivido en los principios del hombre, pero simplemente le ganamos el control de la tierra.

Pero como dije, existe un paradigma enorme. Por lo tanto para romper este paradigma, y que se acepte esto tendrían que haber pruebas demasiado contundentes....talvez si se encuentra el esqueleto de uno y se le aplica carbono 14 recien se podria aceptar.

Tal como pazo con el águila de Haast, todos pensaban que eran solo cuentos de aguilas gigantes, y resulto que probaron que realmente vivieron hasta el 1400 aprox.
 
Volver
Arriba