• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convivio el Hombre Con Dinosaurios?

Apesar de todas esas pruebas....son solo circunstanciales.....Pensar que el hombre vivio con dinosaurios romperia un paradigma enorme..... se tendria que cambiar la historia del hombre.

Aunque personalmente creo que es muy posible, que ciertas criaturas hayan sobrevivido en los principios del hombre, pero simplemente le ganamos el control de la tierra.

Pero como dije, existe un paradigma enorme. Por lo tanto para romper este paradigma, y que se acepte esto tendrían que haber pruebas demasiado contundentes....talvez si se encuentra el esqueleto de uno y se le aplica carbono 14 recien se podria aceptar.

Tal como pazo con el águila de Haast, todos pensaban que eran solo cuentos de aguilas gigantes, y resulto que probaron que realmente vivieron hasta el 1400 aprox.
eso mismo a veces me pregunto donde esta la evidencia fosil si es que convivieron,tenemos la de millones de años pero la de nuestro tiempo... aunque en todo caso eso no quita el hecho de que tal vez si pudieron sobrevivir
quien sabe si no hemos encontrado la evidencia
e escuchado de criptozzologos q dicen q tal vez son interdimensionales que desaparecen y aparecen en distintas dimensiones por eso no podemos tener evidencia d euno jaaj XD
no se encuentro estupida esa teoria ,bueno pues creo q igual de sobrevivir algunos dinosaurios por millones hasta nuestros tiempos debe haber algo de evidencia por alli q no hemos localizado
realmente si el hombre convivio o no ,no lo sabemos
porque igual a mi no me suena a q sea tanto d e imaginacion de algunas personas
yo no sobreestimo ni tampoco subestimo la mente del hombre
pero decir q todo es creacion de la mente ,la imaginacion d elos hombres no se no me suena,algo debieron vivir de forma empirica estas personas para plasmar testimonio de ello
aunque claro es mi opinon personal

sobre las piedras de ica dicen q la amyoria son falsas pero segun e cachado por ahi hay algunas q son ciertas,de echo la amyoria de las falsas se basaron en las originales apra hacerlas, han sido radiadas con carbono 14 y todo eso aunque no poseen los mismos diseños cuaticos de operaciones con supuestas maquinas y cosas q mostraban las piedras falsificadas
bueno igual es polemico el tema
las cosas que si son realmente chantas y esta probado son los dinosaurios de acambaro
 
Excelente el aporte perrin!!! :clapclap:




Recuerdo q una vez me puse a pensar respecto al tema y llegue a lo siguiente::zippymmm:

Creo q en realidad "SI" se cruzaron estas dos especies en la Tierra, pero con el tema del asteroide q en ese entonces destruyo la poblacion de dinosaurios arraso tambien con la poblacion humana la cual no debio haber sido mucha. Los paleontologos cuando encuentran fosiles de dinosaurios tasan mas o menos 65 millones de años, y nunca han podido encontrar un fosil humano mas antiguo q la "Calavera de Chad" q data 7 millones de años...


70795.jpg



Entonces, si un humano de hace 3,5 millones de años tenia un promedio de 80kg y media 168cm y con cuea se le puede rescatar el cuerpo completo (ya que la mayoria de las veces es el craneo el q esta intacto), y un dinosaurio de hace 65 millones de años tenia un promedio de 5 toneladas, con 5 metros de altura y 13 metros de largo y la mayoria de las veces los hallazgos de fosiles son del animal en su totalidad, ¿creen q un humano con esas condiciones fisicas iba a sobrevivir o se le iba a encontrar alguna huella de hace 65 millones de años? Nunca!!! :maldito:


Piensen...:retard:


Se han encontrado huevos y dinosaurios de 30 Cms de altura (y muchos)


Lo que creo yo (aunque suene medio loco XD) es que paso lo que podria hber pasado en el Lonch ness. Algunos Especimenes que quedaron con Vida depsues del cataclismo (se ven muchos Dinosaurios marinos) y que paulatinamente fueron desapareciendo por la falta de alimentos.. se han visto varias was parecidas a dinosaurios (marinos, voladores Etc) y los indigenas de esos años no sabian que chucha eran y lo imprimian en arte...

y lo de los dragones es facil, un ingles y/o chino encontro un fosil de dinosaurio e invento la gran historia de que era una bestia que lanzaba fuego para ponerle caca a la historia.. asi gano popularidad y poder...
 
Si uno dibuja una lagartija ... o un cocodrilo .. y esto permaneciera en el tiempo .. pues se termina hablando de un dinosaurio.


Esto se llama la FALACIA DEL HISTORIADOR .. ya que mira con ojos modernos las culturas antiguas .. esto es .. alguien esculpe un halcon y ahora piensa que es un avion. En algun momento se distorsiona la realidad para hacer encajar que las culturas antiguas fueron mas adelantadas de lo que son realmente.

Por ejemplo se piensa que los piramides fueron hechas por "extraterrestres" .. cuando existen papiros con lecciones completas de matematicas y trigonometria. La gente prefiere que le mientan .. de que no son capaces .. o que fueron diosese .. cuando en realidad somo un continuo historico de conocimientos ..
 
no recuerdo en q canal tocaron ese tema y llegarona esa conclución, .. entre discovery y nat geo, claro antes q se pusieran nostrachanel, ... que era posible pq el humano era tan pequeño que si por ejemplo un meteoritó nos cagara este año por ejemplo, en norteamérica solo habrían 3 fosiles de humanos ... tomando en cuenta toda la población.
no recuerdo si erwan 3 pero era un numero ridículo .

Sólo diré: pokemones culiaos!

Cómo tanta ignorancia Diós mío..................

q mala respuesta compadre, si le dice esoa alguien q se cuestiona , no me imagino q le derías a alguien q da verdad absoluta todo lo q nos cuentan.


así es, en realidad no sabemos nada... de a poco mientras más cultura tienes y conocimientos llegas a esa conclución, yo desde q entré a estudiar asta ahora q toy listo siento q cada vez somos más idiotas, y no porque en realidad escribimos la historia solo con teorías, somos idiotas pq la creemos y la damos por verdad absoluta. yo como mecánico hay cosas en la historia que son imposibles para su época en maquinas e ingenniería. y como decía más atrás, es probable ... quizá como es la real historia de la humanidad...
 
Muy interesante el tema que se plantea, se agradece la informacion para ponerse a buscar mas al respecto.

Saludos
 
bien bueno el tema, esto me hace recoerdar un documental q vi q decia q la tierra no era tan vieja, sea como sea debe ser bakan ver un dinosaurio en persona
 
bien bueno el tema, esto me hace recoerdar un documental q vi q decia q la tierra no era tan vieja, sea como sea debe ser bakan ver un dinosaurio en persona
cual era ? para cacharlo al toque XD q igual e escuchado un poco al respecto
aunque si es algo de esos que se dicen creacionistascientificos no lo creo,
no es por ser increduloide o perjuicioso pero estos fundamentalistas fanaticos chantean mucho el asunto
 
Interesante, la imagen del Stegosaurio me pareció estremecedora.
Siempre me ha parecido rara la figura del Dragón en las diferentes culturas. Fósiles de dinosaurios perfectamente pueden haber alimentado la imaginación de los hombres antiguos al punto de crear semejantes criaturas, pero respecto a que derechamente el hombre compartiera el mismo espacio/tiempo con los dinosaurios jamás me lo he planteado siquiera. Quizás, como dicen más arriba, se trate de nuestra propia interpretación de estas antiguas imágenes y pinturas.
 
yo creo que si.. y que algunas especies sobrevivieron al gran desastre.. :cafe3:..
 
Por supuesto... Es mas, creo aún andan algunos dando vueltas..

File_200836183636.jpg


Volviendo al tema...

Creo que es solo, una manifestacion artistica en la mayoria de las culturas... Un claro ejemplo...

1539_Olaus%20Magnus%203.jpg


De como veian a las Ballenas


Saludos.-
 
Puta pa' mí son simplemente reconstrucciones hipotéticas -y a veces, por qué no, bastante acertadas- que estos wnes incluían en sus obras de arte :cafe3:

Hace aproximadamente un año fue mostrada a un conocido hombre de ciencia una fotografía del dibujo rupestre del supuesto dinosaurio, y el hombre de ciencia contestó ingenuamente:
-Esto no es un dinosaurio. No puede serlo. No puede serlo en manera alguna.
-¿Por qué?- le preguntaron.
-Porque “todos sabemos” que los dinosaurios fueron extintos doce millones de años antes de que el hombre apareciera sobre la faz de la tierra.

A este socio se le cayeron nada menos que unos 50 MILLONES de años :jajahisteria:

a me falto esto:
Los antiguos habitantes de Sumatra han descrito animales de cuello alargado, cola larga con una cresta encima de la cabeza.
En el Museo Etnográfico de Budapest, se puede admirar esta lámina describiendo la caza de un animal que podría pertenecer a la familla de los corythosaurios.
sum.jpg
Corythosaurus no, esa hueá tiene toda la pinta de basilisco:
5225731basilisco.gif
 
Buen tema virusvalkiria esta bien planteado y bastante interesante, quien save quiza el hombre vivio mas tiempo del que se aseguran con dinosaurios y criaturas prehistoricas yo creo que es una teoria bastante logica aunque algunas de las fotos deviesen ser estudiadas con enfasis ya que puede prestarse a confuciones por ejemplo la imagen del mosasaurio perfectamente pudo aver sido una recreacion algo abstracta de un tiburon, Que quiero decir con esto, Que los grabados antiguos deven tener claras caracteristicas inexistentes en algun animal parecido para que se pueda asegurar que no es algun pez o algo similar.
El grabado del estegosaurio me parecio interesante entre otras imagenes que tambien estan re buenas! :)
 
no recuerdo en q canal tocaron ese tema y llegarona esa conclución, .. entre discovery y nat geo, claro antes q se pusieran nostrachanel, ... que era posible pq el humano era tan pequeño que si por ejemplo un meteoritó nos cagara este año por ejemplo, en norteamérica solo habrían 3 fosiles de humanos ... tomando en cuenta toda la población.
no recuerdo si erwan 3 pero era un numero ridículo .



q mala respuesta compadre, si le dice esoa alguien q se cuestiona , no me imagino q le derías a alguien q da verdad absoluta todo lo q nos cuentan.


así es, en realidad no sabemos nada... de a poco mientras más cultura tienes y conocimientos llegas a esa conclución, yo desde q entré a estudiar asta ahora q toy listo siento q cada vez somos más idiotas, y no porque en realidad escribimos la historia solo con teorías, somos idiotas pq la creemos y la damos por verdad absoluta. yo como mecánico hay cosas en la historia que son imposibles para su época en maquinas e ingenniería. y como decía más atrás, es probable ... quizá como es la real historia de la humanidad...

La verdad absoluta ya se sabe, por eso mi respuesta... ;)
 
Por supuesto... Es mas, creo aún andan algunos dando vueltas..

File_200836183636.jpg


Volviendo al tema...

Creo que es solo, una manifestacion artistica en la mayoria de las culturas... Un claro ejemplo...

1539_Olaus%20Magnus%203.jpg


De como veian a las Ballenas


Saludos.-
puede ser ,sabi yo cuando chico veia las ballenas cuando iba en el buque de mi viejo cuando partian al sur y las weas son como unas masas deformes llenas de protuberancias ,moluscos incrustados que se yo,son unos verdaderos monstruos ,no se les ve una forma definida salvo por las aletas y la cola entre tanta protuberancia
puede ser una teoria que explique esto
aunque llama la atencion ciertas representaciones de otras culturas ya comparandolas de forma etnocentrista con lo que hemos descubierto y conocemos como la forma que tenian dinosaurios,pero bueno todo puede ser
 
nos cagaste a todos con ese argumento, con razón te demoraste tanto.

Así es la ciencia po compadre, uno se demora harto en recopilar toda la información para no dejar nada "flotando", y no decir las primeras weas que se te vengan a la mente, sólo por decirlas. Para que vaya cachando como funciona la cosa B)
 
Volver
Arriba