• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocan a huelga feminista de carácter nacional para el 8 de marzo

Modo berto:

Esa vieja es la tipica calienta sopas que se junta con maracos. Todos los periodistas que trabajan ahi y q aparecen en la tarde junto con ella, tratan como de hacerla reir con sus compilado de videos y a lo mas se rie un poco, tipo risita falsa . Pero llega el tragasables Neme y se rie como yegua, lo abraza y todos los de al lado con la media vena.
Mas encima feminista como ninguna, tirando comentarios a cada rato como:
- aay si las mujeres se merecen esto-
- ya esta bueno que los hombre nos den un un lugar a nosotras-
- que bueno que una mujer saque la cara por nosotras-

Sabe que a su edad está rica pero los tiene a todos babeando por ella :madno:


Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
¿Que edad tiene? Es rica la vieja, toda una MILF
 
Patricia Venegas??
La amo al nivel de pasarle todo mi patriarcal sueldo, obviamente después que me pase el mandala :sisi:
e2c9ff0aae97385722153209c6a5e432.jpg


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Esa misma
 
100 mil wnas sólo en Santiago, aunque puede q la cantidad sea maquillada, no deja de llamar la atención tal cantidad de tontos útiles q caen en estos movimientos cuyo origen son siniestros wn.

Cómo dijo alguien por ahí: “la guerra no ha terminado”
mas que tontos utiles fue el dia elegido, viernes... despues todas estas cosas con patas se van a carretear, estas marchas siempre han sido la previa del carrete lo cual es lo principal :sisi3:
 
100 mil wnas sólo en Santiago, aunque puede q la cantidad sea maquillada, no deja de llamar la atención tal cantidad de tontos útiles q caen en estos movimientos cuyo origen son siniestros wn.

Cómo dijo alguien por ahí: “la guerra no ha terminado”
Ponele más color
..yo.estaba ahí y la cantidad es cercana a lo que yo aprecie :sisi:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
ya saben antronianos, si quieren ir a conocer (golpear)a bubalon, busquen a cualquier ql encabezando la marcha, con pinta de vendedor de hamburguesas de soya y sacando fotos con un xiaomi redmi note 5....
:gafas:

Espero a cualquier guatón culiao que vaya para sacarle la ctm

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba