• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocan a huelga feminista de carácter nacional para el 8 de marzo

Aparecieron las tetitas, pero son malísimas. :ohno:

En Antofalombia: acabo de darme una vuelta con el perrito y vi pasar cuatro weonas y dos porsilapongo en bicicleta con carteles. En la plaza Colón están las ridículas weveando a lo argentino, frente a la catedral. Todas son universitarias mantenidas por los papitos. :cafe3:

Edit: para variar, suman subnormales a su manifestación.
 
Última edición:


DD2sqLmVoAALJcv.jpg
 
ESVJ6q5.jpeg


At918xp.jpeg


ZygliKj.jpeg


Pk7n6Cb.jpeg


:clapclap:

Ahí quedaron los guatónes odiosos que decían que la marcha iba a fracasar

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
mas de 130 mil en la marcha , se viene un gobierno del frente amplio si o si :naster:

Si entrevistas a 10 mujeres que fueron a la marcha, las 10 te darán razones distintas del porqué están ahí.

El feminismo y sus postulados son etéreos, ambiguos, contradictorios e irreales. Están lejos de ser una fuerza política o ideológica homogénea.

Lo de hoy fue un carrete masivo, válido por cierto, pero un carrete al fin y al cabo.
 
Esta wea más que protesta, se convirtió en un evento casi programado por el mismo gobierno, medios y partidos, al final los cambios que piden las feministas el gobierno se los pasará por los cocos, desde cuando se llama a marchar o apoyar la causa por el mismo presidente.

Asi nomas con las modas y cortinas de humo :conejo:
 
ta weno el icono con la pañoleta y la guatona con lentes protestando atras adop a lo que pasa ahora rai nau jajajajaj :lol2:
 
Comunistas hijos de puta, la UNICA razón por la cual "ganaron" hoy es porque tienen los medios de comunicación de su lado ( vease control ), los cuales vendieron la wea como algo épico, transversal a todas las mujeres, no mencionaron siquiera UN postulado del movimiento feminista ( anticapitalismo, machete al machote, no quiero tu piropo, quiero que te mueras, etc ), solo que "quieren la igualdáh"... Despues nos sorprendemos de que los postulados marxistas pasan piola :ohno:
 
Se está llenando la línea one de pañuelos verdes oie ziiiii :lol2:
Algún corresponsal que esté en la superficie y cuente si hay leseo? :orejon:
 
Volver
Arriba