• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conxemimare, no se que wea hacer!!!!!!!!

yourboss666 dijo:
wena tatan te las mandaste
= tuvo bueno el tema
me cague de la risa y lo mas importantes.

El antro sigue vivo mierdaaaaaaaaa!!!
carlita, vistete de punk y anda a juntarte con los nazis weona de mierdaa

hahahahahahha weon maricón :malosi:
 
jajajajajajajajajaja
puta que me rei con esta wea wn

ia hasta mañana sera po :lol2:
 
Personas en esta discusión: 18 (16 usuario(s) y 2 invitado(s))
korvusetek, grievance, Autista, obtuso, zlash, orion2_2006, Jimboux, SNAKECOLD, zalofunk, Radd, pkarelovic, Darknight, jebus, Anael_sama, ULTIMATE, LeoN_Dorado


SE ACABÓ LA FUNCIÓN, VALLAN SALIENDO ORDENADAMENTE POR FAVOR, NO BOTEN LAS COLILLAS AL SUELO, EL RECEPCIONISTA LES VA A PASAR SUS CHAQUETAS, OJALÁ LO HALLAN PASADO BIEN, BUENAS NOCHES, VUELVAN PRONTO.
 
yapo cojoooo!!!!! devuelve las entradas

XD el término pa añejo
 
puta q mala wn, igual fome haya terminado la novela sin acción
anda a buscarte a los qliaos y sacasle la chucha hahahahah

nah buena wn que no haya pasado nada grave (como lo q hizo carlita hahaa)
pa la otra lleva una pistola y matay a los 2 weones hahahaha

ya chao cabros y rezen XD
 
ahhahahah todavía hay 17 wnes en el tema

Personas en esta discusión: 17 (15 usuario(s) y 2 invitado(s))
zlash, korvusetek, Antod, Autista, Hunth, obtuso, Jimboux, zalofunk, Radd, pkarelovic, Darknight, jebus, Anael_sama, ULTIMATE


hahaha wnes ociosos XD
 
o_O

DE NUESTRO SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA
SE NECESITA SANGRE DE CUALQUIER TIPO PARA CYBERTATAN, DONANTES DIRIGUIRSE AL NAZI MAS CERCANO.
 
corta la luz wn.... pa que se vayan.... cuando se esten sacando la chucha,,,,, saca fotos y las posteas acá pa ver la wea de pelea....


eso no más
 
COMPADRE, YO NO SE SI ERES ESTUPIDO, Frenillo Corto O SIMPLEMENTE UN WEON TONTO QUE POSTEA WEAS TONTAS....

1º el cyber aweonao lo contrrolas tu!!
2º el que sean nazis, punk, marikones, genios, sacos de weas, a ti te importa un piko!!
3º el cyber es un negocio , weon-!!!!!, entiendes """ NEGOCIO"""

4º El hecho que estes preocupado por si enetran weones de una tendencia u otra, me dice que debes un pobre saco de mierda incapaz de controlar lo mas minimo de tu negocio!!!!...


Recomendacion """ Salete del rubro y anda a vender webadas a la calle si eres incapaz de controlar a tus clientes...."""

Ah.. se me olvidaba decirte que tambien tengo Cyber, pero en vez de 1 son 3, y no me importa que venga el presidente, diputados, el papa, nazis, neonazis, punks......... PORQUE---->>> "" TODA PERSONA QUE ENTRA A UNO DE MIS NEGOCIOS TIENEN A LA VISTA UN LISTADO DE REGLAS / SERVICIOS / ACCIONES QUE SE PUEDEN DESARROLLAR EN MIS ESTABALECIMIENTOS!!!.... ASI QUE A SIMPLEMENTE ... El weon que viole las reglas se va cagando del negocio!!!!... y si hace mucho show, se van coj una linda patada en la RAJA!!!....

PD: La patada en la raja deja marcas, pero para que te denuncien por agresion o daños el saco de weas tiene que bajarse los pantalone y mostrarle el culo a medio hospital, asi que simplemente......NO SEAS COBARDE, CONTROLA TU NEGOCIO......AWEONAO!!!!
 
azarage dijo:
ASI QUE A SIMPLEMENTE ... El weon que viole las reglas se va cagando del negocio!!!!... y si hace mucho show, se van coj una linda patada en la RAJA!!!....

No creo q esa sea una opción muy inteligente sabiendo q despues van a llegar una tropa de wnes a destrozarte el local y más encima a matar a tu familia...
 
tirate un peo :caca: asi los weones se van a ir solitos, pero tiratelo antes q se pongan a pelear, mmmmmmmmmm o quizas se van a poner a pelear echandose la culpa por el peo, uta me confundi :retard:
 
Oh Weon, Q Lata Q Hayan Cerrado El Antro, No Se Como Chucha Estoi Posteando...misterios De La Vida...


A Todo Esto Saben Q Toavia Toi Cn La Duda, El Loco Contaba Q Habia Un Panki Y Un Nazi, Y Q Taban Sentados Uno Al Lado De Otro, Como No Se Escurrio Antes, Cuando Habian Llegao Los Weones Po. Tiene Q Haber Cachao Cuando Llego El Nazi, Y Dp El Panki O No¿¿
 
juajuajuaa wena la historia wn...el final destiñó no más XD
 
Volver
Arriba