• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los Antivar no estamos para discutir mm más o mm menos... Estamos discutiendo filosofía...

El offside surgio para evitar a los laucheros que se colgaban en el arco... Ese es el espíritu... No veo a Raúl haciendo trampa o algo indebido y está dentro del límite de lo perceptible y tolerable...

Resultado final...menos goles y menos tiempos efectivos de juego.

El 2do punto de mi cuestionamiento al Var es el cambio de mentalidad generado al hincha al momento del gol... Ya no se grita gool como Lalo... Ahora analizamos si la jugada podría ser anulada por algo... Ese costó es demasiado alto para pagar por un deporte que es solo un juego.
lamentablemente la ley del offside no permite matices. O estas o no estas. Si tuviera matices como "el jugador puede estar 50 cms antes del ultimo defensor siempre y cuando este dentro de un radio de un metro cercano al jugador", ya los delanteros estarian desmarcandose de los weones dentro de su radio pa sacar una pequeña ventaja.

Cuanto es el tiempo de grito de gol???? Yo vi en la tele ayer que los hinchas y jugadores gritaron gol por 30 segundos. Ni los weones de la radio gritan gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool por mas de 10 segundos.
El tema es la paja de gritar gol y que despues ese grito haya sido por nada.
Insisto en lo que dije mas arriba, creo que perder un partido , una clasificacion, una final es un costo mucho mas alto que no poder grital gol.
Tu estas opinando como hincha neutral.....pero como cambiara tu idea cuando el var funcione a favor de tu seleccion o club.
 
lamentablemente la ley del offside no permite matices. O estas o no estas. Si tuviera matices como "el jugador puede estar 50 cms antes del ultimo defensor siempre y cuando este dentro de un radio de un metro cercano al jugador", ya los delanteros estarian desmarcandose de los weones dentro de su radio pa sacar una pequeña ventaja.

Cuanto es el tiempo de grito de gol???? Yo vi en la tele ayer que los hinchas y jugadores gritaron gol por 30 segundos. Ni los weones de la radio gritan gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool por mas de 10 segundos.
El tema es la paja de gritar gol y que despues ese grito haya sido por nada.
Insisto en lo que dije mas arriba, creo que perder un partido , una clasificacion, una final es un costo mucho mas alto que no poder grital gol.
Tu estas opinando como hincha neutral.....pero como cambiara tu idea cuando el var funcione a favor de tu seleccion o club.
Opino como hincha neutral... Esa es la gracia no...

Pero como no soy marxista autoritario.... Aceptaré el Var solo con la condición que sea rápida... No importa si falla o no... Que sea rápida ... Play on. Play on...
 
¿Hoy comienza una nueva deblaque Argentina?... ¿Qué opina la élite?
Hoy veo a argentina nerviosa, tratandon de llegar y llegar, metiendo a los paraguas atras , pero sin poder concretar, empate a 0 o lo gana paraguay por 1
 
eso es algo que ha hablado MANOEL sobre esta copa america. Como todo en sudamerica, esta wea se esta haciendo mal. Primero, los jueces andan con el culo a 2 manos por no equivocarse y quedar weones con el VAR y no estan cobrando weas evidentes. Segundo, no se ve por la tele lo que esta pasando, nadie sabe por que y nadie sabe pq se estan demorando tanto en los cobros.
El VAR en el mundial funciono perfecto, los arbitros y lineman cobraban y si estaba mal, el VAR lo revisaba y listo, rapidamente.
Que le quita emoción a la wea y sobalarrienta va a andar llorando pq no puede gritar gol, pffffff, esa wea es relativa. Tal vez a ti como espectador neutral te de paja, pero tu crees que le habria importado esa wea a los jugadores e hinchas del colo del 73 que perdio la libertadores por un robo?? O a las madres les habria importado en el 96 en el penal no cobrado en argentina? O a mexico con los piscinasos de Robben? y un sin fin de etc.

No se como encuentras atractiva la "posibilidad del error". ......la posibilidad del error debe venir de los jugadores, NO DEL ARBITRO, pos weon.
Los errores arbitrales han echo ganar torneos, copas y mundiales a clubes y selecciones que no lo merecian. Y eso es INJUSTO.

El var bien implementado funciona bien.

Yo no hablo como hincha de un equipo en específico hablo como hincha del fútbol y el fútbol es rápido, no puede ser que un partido se pare 4 o 5 minutos a cada rato para ver la cámara, eso resta dinamismo. Ahora los chilenos tenemos mala memoria el penalazo al gato Silva que pudo costarnos una eliminación en Semis de un torneo FIFA paso con var, fue un penal del porte de una casa y no se cobro sin embargo ahora cobran un offside por un octavo de hombro y un cuarto de dedo, no hueis po, el var es lento y le resta dinamica al fútbol, cuando encontramos bueno/entretenido un partido? Cuando es de ida vuelta, cuando los dos equipos juegan fluidamente, el var atenta contra eso, quita minutos de tiempo efectivo y mata los momentos del juego. Imagina que tú equipo ataca faltan 5 minutos, les falta un gol y arrinconan al rival y hay una jugada discutible, el árbitro entre que le avisan, que va que vuelve pierde 4 minutos y no cobra nada, tu rival tomó aire, se reordeno, recibió instrucciones de su entrenador y al final de esos 4 perdidos con raja te suman uno... El var como ha sido implementado va contra la escencia del futbol que dentro de un partido está lleno de pequeños momentos que terminan definiendo un resultado.
 
Ojala los Paraguas hagan la gracia :clapclap:
1013_vivi_figueredo_g.jpg
 
Yo no hablo como hincha de un equipo en específico hablo como hincha del fútbol y el fútbol es rápido, no puede ser que un partido se pare 4 o 5 minutos a cada rato para ver la cámara, eso resta dinamismo. Ahora los chilenos tenemos mala memoria el penalazo al gato Silva que pudo costarnos una eliminación en Semis de un torneo FIFA paso con var, fue un penal del porte de una casa y no se cobro sin embargo ahora cobran un offside por un octavo de hombro y un cuarto de dedo, no hueis po, el var es lento y le resta dinamica al fútbol, cuando encontramos bueno/entretenido un partido? Cuando es de ida vuelta, cuando los dos equipos juegan fluidamente, el var atenta contra eso, quita minutos de tiempo efectivo y mata los momentos del juego. Imagina que tú equipo ataca faltan 5 minutos, les falta un gol y arrinconan al rival y hay una jugada discutible, el árbitro entre que le avisan, que va que vuelve pierde 4 minutos y no cobra nada, tu rival tomó aire, se reordeno, recibió instrucciones de su entrenador y al final de esos 4 perdidos con raja te suman uno... El var como ha sido implementado va contra la escencia del futbol que dentro de un partido está lleno de pequeños momentos que terminan definiendo un resultado.
mmm, no se. Puede ser lo que planteas al final. Pero el var esta en pañales aun, recien emepezando. Obviamente tiene mucho q mejorar y darle mas dinamismo al partido.
Que se pierden minutos de juego eso ya es culpa del arbitro que no da los descuentos necesarios. Pero en algunos casos. Ayer dio mas de 9 minutos de descuento.

Yo apoyo el var...ya llegara el dia que nos favoresca o nos cague. Y sera lo justo.
 
mmm, no se. Puede ser lo que planteas al final. Pero el var esta en pañales aun, recien emepezando. Obviamente tiene mucho q mejorar y darle mas dinamismo al partido.
Que se pierden minutos de juego eso ya es culpa del arbitro que no da los descuentos necesarios. Pero en algunos casos. Ayer dio mas de 9 minutos de descuento.

Yo apoyo el var...ya llegara el dia que nos favoresca o nos cague. Y sera lo justo.
El día que nos cague ya llegó estoy esperando el día que nos favorezca cobrando algo que no corresponde a nuestro favor.

 
pero si la wea se aplica desde el 2016 ¿consideras vieja una wea de hace solo 3 años? por eso lo digo en mi post inicial pos weon, de seguro quien dice que esta habilitado es porque no esta considerando esa "nueva" regla.

ahh boehhh!!
andai por ahí con el otro enano culiao porfiado :porqueami:.
NUEVAS REGLAS son el poder recibir el saque de meta dentro del área, que el árbitro no es cancha, o el entregar el balón al equipo que lo debe jugar ("el bote", lo otro está asumido hace años, y de nuevo tiene nada.

insisto, reconoce, mierda. todos escribimos weas a veces :qloco:
pastero culiao!
 
ahh boehhh!!
andai por ahí con el otro enano culiao porfiado :porqueami:.
NUEVAS REGLAS son el poder recibir el saque de meta dentro del área, que el árbitro no es cancha, o el entregar el balón al equipo que lo debe jugar ("el bote", lo otro está asumido hace años, y de nuevo tiene nada.

insisto, reconoce, mierda. todos escribimos weas a veces :qloco:
pastero culiao!
Ctm me acoste viendote peliar, y ahora me meto al foro de nuevo y de nuevo peliando el ql jajaja
Y si el otro tiene que asumir que perdio el debate, nuevas reglas son NUEVAS REGLAS
Y ante eso nada que hacer
 
Yo soy de la ideas que como en el tenis, a cada equipo le den una chance de desafiar una jugada por tiempo, y en ese caso usar el var, x que si vamos a andar parando el juego x cada jugada csm, mejor que arbitren los wns desde arriba usando las puras camaras, puesto esta que los jueces de linea ya no se estan molestando el levantar la bandera ql, total papito var arregla todo


En fin la wea ya esta ya y nada a llorar a la fifa
 
Ctm me acoste viendote peliar, y ahora me meto al foro de nuevo y de nuevo peliando el ql jajaja
Y si el otro tiene que asumir que perdio el debate, nuevas reglas son NUEVAS REGLAS
Y ante eso nada que hacer

es que weón, sólo el enano culiao deforme_20 es así de duro :lol2:.
además mete el tronco, qué chucha tiene que ver el tronco?
no tiene pies ni cabeza la burrada que escribió :nonono:, pero daaaaaaale con la weá :grito: :grito: :grito:
 
ahh boehhh!!
andai por ahí con el otro enano culiao porfiado :porqueami:.
NUEVAS REGLAS son el poder recibir el saque de meta dentro del área, que el árbitro no es cancha, o el entregar el balón al equipo que lo debe jugar ("el bote", lo otro está asumido hace años, y de nuevo tiene nada.

insisto, reconoce, mierda. todos escribimos weas a veces :qloco:
pastero culiao!

oye haitiano re culiao, queri pelear porque si no mas o que wea?. Si tu interpretación de nueva difiere, es otra wea. En ningún momento dije que eran las ultimas reglas, simplemente dije que eran nuevas. YO consideró que reglas de no mas de 3 años son nuevas. Si tu crees que no, ok, pero cual es la idea de contradecir tanto por una wea de interpretación/semántica, indio culiao por la chucha.
 
oye haitiano re culiao, queri pelear porque si no mas o que wea?. Si tu interpretación de nueva difiere, es otra wea. En ningún momento dije que eran las ultimas reglas, simplemente dije que eran nuevas. YO consideró que reglas de no mas de 3 años son nuevas. Si tu crees que no, ok, pero cual es la idea de contradecir tanto por una wea de interpretación/semántica, indio culiao por la chucha.

oye el culiao estúpido :lol2:.
eh que yio cleo que eh así, entonceh eh asih :qloco:.
da igual que entremedio y hasta hoy, se hayan hecho 543532 modificaciones más :qloco:.

y bueno, incluso dándote el punto :retard: (sí sí, es una regla nueva :lol2: ), lo que dijiste es digno de un mongólico culiao nivel bowen.
"lo que habilita es el tronco" :qloco:.

pastero culiao aweonao, cambia la mano, te están vendiendo azufre, weón :ohno:
 
Yo soy de la ideas que como en el tenis, a cada equipo le den una chance de desafiar una jugada por tiempo, y en ese caso usar el var, x que si vamos a andar parando el juego x cada jugada csm, mejor que arbitren los wns desde arriba usando las puras camaras, puesto esta que los jueces de linea ya no se estan molestando el levantar la bandera ql, total papito var arregla todo


En fin la wea ya esta ya y nada a llorar a la fifa

el problema es el callamperismo del sistema. en el rugby se utiliza hace años para hacer justicia, incluso para ver agresiones o jugadas antideportivas, y funciona a toda raja. creo aún se debe madurar el temita, ahcerlo más ágil por sobre todas las cosas.
viendo las imágenes, la weá es o no es, lo demás es humo :hands:.
 
oye el culiao estúpido :lol2:.
eh que yio cleo que eh así, entonceh eh asih :qloco:.
da igual que entremedio y hasta hoy, se hayan hecho 543532 modificaciones más :qloco:.

y bueno, incluso dándote el punto :retard: (sí sí, es una regla nueva :lol2: ), lo que dijiste es digno de un mongólico culiao nivel bowen.
"lo que habilita es el tronco" :qloco:.

pastero culiao aweonao, cambia la mano, te están vendiendo azufre, weón :ohno:


Oye abusador de emoticones y la conchetumadre, no te da el mate para más? en serio no te entiendo. Por que no tiene sentido hablar del tronco? si en la jugada puntual es lo que se esta discutiendo por la chucha wn. Para que voy a hablar de piernas o cualquier otra mierda, si esas weas no tienen cabida en la discusión de esa jugada puntual.

oye el potreril culiao por la misma chucha, estoy que te quemo el libro de clases.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba