• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye abusador de emoticones y la conchetumadre, no te da el mate para más? en serio no te entiendo. Por que no tiene sentido hablar del tronco? si en la jugada puntual es lo que se esta discutiendo por la chucha wn. Para que voy a hablar de piernas o cualquier otra mierda, si esas weas no tienen cabida en la discusión de esa jugada puntual.

oye el potreril culiao por la misma chucha, estoy que te quemo el libro de clases.

El potreril no entiende, siempre ha sido así. Anda por todo el foro peleando, ama ser paseado como mascota :jajahisteria:.
 
Disculpen mi ignorancia pero no entiendo porqué el 3 de los venezolanos no habilita la jugada.
Cuando el pase es hacia adelante, tienen que habilitar 2 jugadores del equipo que defiende. Generalmente en las jugadas polémicas de posición de adelanto habilita el arquero (que suele estar en su arco, más otro jugador (casi siempre defensa).

¿Que weá? ¿Te enseñó la regla de adelantoruna mina?[/QUOTE]amigo la regla del off side es simple, cada jugador q recibe la pelota desde atras de su posición, para q sea valido, deben haber al menos 2 jugadores entre él y la linea de fondo
 
Oye abusador de emoticones y la conchetumadre, no te da el mate para más? en serio no te entiendo. Por que no tiene sentido hablar del tronco? si en la jugada puntual es lo que se esta discutiendo por la chucha wn. Para que voy a hablar de piernas o cualquier otra mierda, si esas weas no tienen cabida en la discusión de esa jugada puntual.

oye el potreril culiao por la misma chucha, estoy que te quemo el libro de clases.

:lol2:
no tiene sentido porque la rodilla de firmino es la aprte más adelantada, y la cabeza (mano) de fariñez :uy: la que habilita.
qué tiene que ver el tronco ahí?

ni idea, delirios de pasta :sisi:
 
El potreril no entiende, siempre ha sido así. Anda por todo el foro peleando, ama ser paseado como mascota :jajahisteria:.

No se que wea le pasa a este weon, no cacho si anda con el agua cortada, no le pagaron la última colación o en vola los pendejos se fueron en rebelión y no quisieron trotar las 5 vueltas a las cancha.
 
Ctm todos los culiaos peleando por la cagá de VAR :lol3:... Pero por fin hay un post de calidad entre tanto weon agarrándose a chuchadas :clapclap:

Paraguayas :toing:
No sabia si unirme al webeo del var de ayer o ver si podia cambiar el ritmo de la wea. Jajaja foro qlo aun siguen discutiendo.
Vamos Paraguas y Qatar.
 
la vieja confiable. como me dejaron de weón, ahora desvío la atención inventanto estupideces :risapaquete:


NiftyShadyHedgehog-size_restricted.gif
 
:lol2:
no tiene sentido porque la rodilla de firmino es la aprte más adelantada, y la cabeza (mano) de fariñez :uy: la que habilita.
qué tiene que ver el tronco ahí?

ni idea, delirios de pasta :sisi:

Ves que eres weon? fiminho no se que tiene que ver, en ningún momento fue parte de la discusión. Yo estaba hablando del jugador que habilita, que en este caso era el arquero. Por que hablo de manos y tronco? porque algunos creen que las manos habilitan, despues de eso el curso natural era el tronco y por eso hablo de manos y tronco, estoy hablando del arquero por la mierda :grito:

culiao durazno por la chucha :ohno:
 
ya chao, corto aca la wea, me deje claro y no quiero seguir dando la lata con el tontito.
 
No sabia si unirme al webeo del var de ayer o ver si podia cambiar el ritmo de la wea. Jajaja foro qlo aun siguen discutiendo.
Vamos Paraguas y Qatar.
No conviene q gane Qatar pos weon, esoe da vida a argentina
 
Los mafiosos de la conmebol siempre pero siempre hacen topar a argentina con peru,colombia o paraguay en una instancia para asi revivir o agrandar a los narigones porque saben que estos equipos se habren de patas facilito.
 
No se que wea le pasa a este weon, no cacho si anda con el agua cortada, no le pagaron la última colación o en vola los pendejos se fueron en rebelión y no quisieron trotar las 5 vueltas a las cancha.

la vieja confiable. como me dejaron de weón, ahora desvío la atención inventanto estupideces :risapaquete:


NiftyShadyHedgehog-size_restricted.gif

Hermanitos paren o los masacro a los dos a punta de wates :sisi:

No rompan la hermandad, todos somos de la quinta :rezo:
 
Paraguay pasa una de sus peores momentos, yo no sé si recuerdan las ultimas campañas de los paraguas, y fueron horribles, dudo que puedan hacer algo.

Argentina basta que Messi se meta en la Copa para que la disputen con Brasil.

Brasil ayer tuvo una falta de gol impresionante. Cuantas llegadas claras tuvieron, unas 8 por cada periodo?.

Uruguay todavía no la he visto, mucho se habla del partido contra Ecuador, pero ahí existió una expulsión que marcó la actitud del equipo ecuatoriano.

Hasta ahora el más solido ha sido Chile, y sin menospreciar el triunfo de Colombia, que jugó muy sólido contra Argentina, aunque siempre está la incertidumbre de como jugaran en instancias decisivas.
 
Ves que eres weon? fiminho no se que tiene que ver, en ningún momento fue parte de la discusión. Yo estaba hablando del jugador que habilita, que en este caso era el arquero. Por que hablo de manos y tronco? porque algunos creen que las manos habilitan, despues de eso el curso natural era el tronco y por eso hablo de manos y tronco, estoy hablando del arquero por la mierda :grito:

culiao durazno por la chucha :ohno:

Peor weón, no es a firmino al que le cobran el off side?
Cómo no va a tener que ver :retard:.

Sobre lo de tronco, eso aplicaría sólo si es que fariñez fuese el jinete sin cabeza :lol2:.

En fin, cambia la mano, pastero xuliao mongolo!
 
Paraguay pasa una de sus peores momentos, yo no sé si recuerdan las ultimas campañas de los paraguas, y fueron horribles, dudo que puedan hacer algo.

Argentina basta que Messi se meta en la Copa para que la disputen con Brasil.

Brasil ayer tuvo una falta de gol impresionante. Cuantas llegadas claras tuvieron, unas 8 por cada periodo?.

Uruguay todavía no la he visto, mucho se habla del partido contra Ecuador, pero ahí existió una expulsión que marcó la actitud del equipo ecuatoriano.

Hasta ahora el más solido ha sido Chile, y sin menospreciar el triunfo de Colombia, que jugó muy sólido contra Argentina, aunque siempre está la incertidumbre de como jugaran en instancias decisivas.

¿El más sólido Chile y no Uruguay?

Cuestionable estimado, cuestionable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba