• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese viejo de mierda se dedicó a puro pelear y provocar en la semifinal del 91 entre el Colo y Boca, y aún así hay aweonaos que se compran su imagen de "caayeroh derr jurgol" :qloco:
El hueon junto con otros jugadores de boca le sacaron la mierda a un fotografo que de hecho casi pierde el ojo, al día siguiente el juez le pregunto que hacía el con una cámara en las manos y respondió "y debe haber sido que uno de los muchachos me dijo, profe saqueme una foto cuando pase por la orilla".

Y no me olvidó de como le cortaron el agua fría en el camarín a colo colo, ni los jugadores pichicateados que tuvieron que bajar en la vuelta gracias a que los dirigentes de colo colo armaron un escándalo descomunal en camarines y Conmebol tuvo que realizar anti doping.

Este viejo culiao ventajero representa parte de lo peor del fútbol de Sudamérica, no se de adonde ahora que parece un hueon para asilo se convirtió en "caballero".
 
el chapa no esta al 100%
Podria entrar PPH o subir a isla y meter a opazo.
Puta, no me tinca isla de delantero....jamas termina bien la jugada y se cae.
Prefiero a PPH
 
El hueon junto con otros jugadores de boca le sacaron la mierda a un fotografo

Miguel Allendes (Diario La Cuarta)

l día siguiente el juez le pregunto que hacía el con una cámara en las manos y respondió "y debe haber sido que uno de los muchachos me dijo, profe saqueme una foto cuando pase por la orilla".

Y más aún, se quedó con la cámara alegando que era un ‘trofeo de guerra’ y prueba de la ‘hazaña’ de combatir ante la salvajada chilena; en contraposición al civilizado Boca Juniors (uno de los equipos más tramposos del fútbol mundial)

Y no me olvidó de como le cortaron el agua fría en el camarín a colo colo, ni los jugadores pichicateados que tuvieron que bajar en la vuelta gracias a que los dirigentes de colo colo armaron un escándalo descomunal en camarines y Conmebol tuvo que realizar anti doping.

El denominado ‘Boca más caro de la historia’ (Navarro Montoya, Apud, Soñora, Hrabina, Giunta...), donde - a excepción de Batistuta y Latorre - ninguno brilló en el extranjero y muchos acabaron sus carreras por las lesiones o comprometidos en el dopaje.
 
Última edición:
El hueon junto con otros jugadores de boca le sacaron la mierda a un fotografo que de hecho casi pierde el ojo, al día siguiente el juez le pregunto que hacía el con una cámara en las manos y respondió "y debe haber sido que uno de los muchachos me dijo, profe saqueme una foto cuando pase por la orilla".

Y no me olvidó de como le cortaron el agua fría en el camarín a colo colo, ni los jugadores pichicateados que tuvieron que bajar en la vuelta gracias a que los dirigentes de colo colo armaron un escándalo descomunal en camarines y Conmebol tuvo que realizar anti doping.

Este viejo culiao ventajero representa parte de lo peor del fútbol de Sudamérica, no se de adonde ahora que parece un hueon para asilo se convirtió en "caballero".
Ese viejo culiao de tabarez, mi abuelo me cuenta que para el partido con colo-colo ese viejo de mierda nos trataba de indios muertos de hambre, viejo culiao.
 
Este viejo culiao ventajero representa parte de lo peor del fútbol de Sudamérica, no se de adonde ahora que parece un hueon para asilo se convirtió en "caballero

Era niño cuando vi la semifinal Colo Colo - Boca Juniors disputada en Santiago, y desde entonces JAMÁS pude olvidar la cara y mirada del ‘Maestro’ Tabárez gritando a medio mundo: ‘Chilenos indios de mierda! Chilenos de mierda!’ a tiempo que repartía patadas, puñetazos y era detenido por Carabineros.

Tras 28 años, sigo odiando a ese viejo de mierda y recuerdo el incidente como un ejemplo de lo que el deporte no debiera ser; y que algunas personas y los países del Río de la Plata, reivindican como ‘viveza criolla’ o ‘picardía’
 
Ese viejo culiao de tabarez, mi abuelo me cuenta que para el partido con colo-colo ese viejo de mierda nos trataba de indios muertos de hambre, viejo culiao.

Y así fue a entonces. Aún no olvido la cara de enfermo y violento de ese viejo de mierda; de lo peor y más cínico en Sudamérica, junto a los Grondona, Teixeira (antichileno) Leoz y tantos otros...
 
Era niño cuando vi la semifinal Colo Colo - Boca Juniors disputada en Santiago, y desde entonces JAMÁS pude olvidar la cara y mirada del ‘Maestro’ Tabárez gritando a medio mundo: ‘Chilenos indios de mierda! Chilenos de mierda!’ a tiempo que repartía patadas, puñetazos y era detenido por Carabineros.

Tras 28 años, sigo odiando a ese viejo de mierda y recuerdo el incidente como un ejemplo de lo que el deporte no debiera ser; y que algunas personas y los países del Río de la Plata, reivindican como ‘viveza criolla’ o ‘picardía’
Ese viejo culiao como tipico maricon sonriente del atlantico se hace el “caballero” cuando a la primera que puede te clava la estaca en la espalda, agradezo el dia en que cagamos a los argentinos con las malvinas.
 
Ese viejo culiao de tabarez, mi abuelo me cuenta que para el partido con colo-colo ese viejo de mierda nos trataba de indios muertos de hambre, viejo culiao.

Igual el cojo ql tenía razón, si ahí Chile era super pobre, más del 50% en la pobreza. Ni la Argentina actual tiene ese nivel de pobreza, puede ser que Venezuela la tenga.
 
Viendo estadísticas, hay q agradecerle a Bielsa q cambio la mentalidad para jugar afuera. O no se, quizás las cosas se han dado así nomás
Pensar q en tiempos de Acosta una buena campaña era ganar de local y empatar afuera, algo q igual ponía a la selección en desventaja en cualquier juego al exterior

Pero de Bielsa en adelante, ha habido buen juego afuera, y si bien se ganó una copa de local, otra se ganó en el exterior, una china cup también, y un segundo lugar en la confederaciones. Partidos memorables jugados también afuera, como el empate con Brasil, pa su mundial 2014, q después termino en apretada ronda de penales. Ojala ese haya sido el comienzo del fin de la mala racha jugando afuera con Brasil

Resumen, desde la era Bielsa Chile juega con más confianza en países extranjeros y, por ej, hoy en copa america Brasil 2019 se tienen buenas expectativas
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eliminatorias_de_Conmebol_para_la_Copa_Mundial_de_Fútbol_de_2010
 
Igual el cojo ql tenía razón, si ahí Chile era super pobre, más del 50% en la pobreza. Ni la Argentina actual tiene ese nivel de pobreza, puede ser que Venezuela la tenga.
Hermano con todo respeto vea los indices de PPA y semejantes, chile antes era mas pobre pero a nivel latino siempre se mantuvo dentro de los 5 primeros paises.
 
Hermano con todo respeto vea los indices de PPA y semejantes, chile antes era mas pobre pero a nivel latino siempre se mantuvo dentro de los 5 primeros paises.

cuadro1.jpg


El tema que en Chile quedó la cagá, se quebró todo el sistema bancario, quebraron los grandes grupos económicos, fue una recesión que mandó a la mitad del país a la pobreza. Además el Ingreso llegó a caer un 40%, tipo Venezuela actual. Una de las peores crisis financieras que conoce la economía mundial (incluye la crisis asiática, tequilazo de México, las de Argentina, etc).
 
El hueon junto con otros jugadores de boca le sacaron la mierda a un fotografo que de hecho casi pierde el ojo, al día siguiente el juez le pregunto que hacía el con una cámara en las manos y respondió "y debe haber sido que uno de los muchachos me dijo, profe saqueme una foto cuando pase por la orilla".

Y no me olvidó de como le cortaron el agua fría en el camarín a colo colo, ni los jugadores pichicateados que tuvieron que bajar en la vuelta gracias a que los dirigentes de colo colo armaron un escándalo descomunal en camarines y Conmebol tuvo que realizar anti doping.

Este viejo culiao ventajero representa parte de lo peor del fútbol de Sudamérica, no se de adonde ahora que parece un hueon para asilo se convirtió en "caballero".
Y no olvidar que en ese incidente el viejo culiao se deshizo en insultarnos y tratarnos de indio, como buen rioplatense se creen superiores al resto.
Este viejo culiao es más egoísta y despota q la mierda
 
Hay uno que es peor, Juan Araya. Dueño de las parrilladas uruguayas. Una vez pasando por ahi con mi viejo pasamos a comer una milanesa. Apenas nos sentanos sentimos hostilidad y me di cuenta que no había ningun chileno trabajando en su local.
Cada año que enfrentamos a uruguay, los medios de comunicación le rinden una especie de pleitesía. Una oda a la sumisión, a la cual ni yo ni mi viejo ese día estuvimos dispuestos a ceder.
Hay que tener ojo con ese discurso de la garra charrua y su falsa humildad.

CHZRzOkVEAAsn21.png


Por su local han pasado una infinidad de futbolistas charrúas, a los cuales siempre atiende de la mejor manera y los hace sentir como en casa. Y es justamente sobre ellos, sobre los deportistas de su país, que Araya destaca una cualidad que para él es clave. "Todos los que se ponen la camiseta celeste se agrandan y superan sus capacidades, por ejemplo Lugano. En cambio el chileno se achuncha al enfrentar el Centenario", explica.

Junto a esto está la tradicional garra charrúa, la que según él se ve reflejada en las mujeres del país oriental. "Cuando niño las madres son las que te llevan a la cancha, y acá en Chile si eres un menor y te caes y lastimas, tu mamá te consuela. Allá no, te gritan 'párate maricón de mierda'. De ahí nace eso de trancar con la cabeza".
 
Última edición:
Hay uno que es peor, Juan Araya. Dueño de las parrilladas uruguayas. Una vez pasando por ahi con mi viejo pasamos a comer una milanesa. Apenas nos sentanos sentimos hostilidad y me di cuenta que no había ningun chileno trabajando en su local.
Cada año que enfrentamos a uruguay, los medios de comunicación le rinden una especie de pleitesía. Una oda a la sumisión, a la cual ni yo ni mi viejo ese día estuvimos dispuestos a ceder.
Hay que tener ojo con ese discurso de la garra charrua y su falsa humildad.

CHZRzOkVEAAsn21.png


Por su local han pasado una infinidad de futbolistas charrúas, a los cuales siempre atiende de la mejor manera y los hace sentir como en casa. Y es justamente sobre ellos, sobre los deportistas de su país, que Araya destaca una cualidad que para él es clave. "Todos los que se ponen la camiseta celeste se agrandan y superan sus capacidades, por ejemplo Lugano. En cambio el chileno se achuncha al enfrentar el Centenario", explica.

Junto a esto está la tradicional garra charrúa, la que según él se ve reflejada en las mujeres del país oriental. "Cuando niño las madres son las que te llevan a la cancha, y acá en Chile si eres un menor y te caes y lastimas, tu mamá te consuela. Allá no, te gritan 'párate maricón de mierda'. De ahí nace eso de trancar con la cabeza".

Acá en Chule mi mamá siempre me baño en ducha caliente, allá en Uruguay sigue habiendo gente sin agua potable.

Lo demás, es challa.
 
El hueon junto con otros jugadores de boca le sacaron la mierda a un fotografo que de hecho casi pierde el ojo, al día siguiente el juez le pregunto que hacía el con una cámara en las manos y respondió "y debe haber sido que uno de los muchachos me dijo, profe saqueme una foto cuando pase por la orilla".

Y no me olvidó de como le cortaron el agua fría en el camarín a colo colo, ni los jugadores pichicateados que tuvieron que bajar en la vuelta gracias a que los dirigentes de colo colo armaron un escándalo descomunal en camarines y Conmebol tuvo que realizar anti doping.

Este viejo culiao ventajero representa parte de lo peor del fútbol de Sudamérica, no se de adonde ahora que parece un hueon para asilo se convirtió en "caballero".
Yo creo que aquí en Chile le soban la callampa al hocico chueco culiao, pa que estamos con weas, cualquier mierda que venga del Atlántico éste país culiao se obnubila y lo miran como si el weón descubriera la pólvora, sobre todo el medio deportivo, los chupa picos de la tele, menos mal cada día hay más gente que no les compra a estos payasos.
 
Hay uno que es peor, Juan Araya. Dueño de las parrilladas uruguayas. Una vez pasando por ahi con mi viejo pasamos a comer una milanesa. Apenas nos sentanos sentimos hostilidad y me di cuenta que no había ningun chileno trabajando en su local.
Cada año que enfrentamos a uruguay, los medios de comunicación le rinden una especie de pleitesía. Una oda a la sumisión, a la cual ni yo ni mi viejo ese día estuvimos dispuestos a ceder.
Hay que tener ojo con ese discurso de la garra charrua y su falsa humildad.

CHZRzOkVEAAsn21.png


Por su local han pasado una infinidad de futbolistas charrúas, a los cuales siempre atiende de la mejor manera y los hace sentir como en casa. Y es justamente sobre ellos, sobre los deportistas de su país, que Araya destaca una cualidad que para él es clave. "Todos los que se ponen la camiseta celeste se agrandan y superan sus capacidades, por ejemplo Lugano. En cambio el chileno se achuncha al enfrentar el Centenario", explica.

Junto a esto está la tradicional garra charrúa, la que según él se ve reflejada en las mujeres del país oriental. "Cuando niño las madres son las que te llevan a la cancha, y acá en Chile si eres un menor y te caes y lastimas, tu mamá te consuela. Allá no, te gritan 'párate maricón de mierda'. De ahí nace eso de trancar con la cabeza".
bien les ha ido, 72 años sin ganar mundiales
 
Cuanto ardor los Uruguayos :lol2: igual les vamos a ganar su garra se la meten en la raja :hands:

La mala entendida garra charrúa sólo se reduce a pegar patadas, insultar al rival de turno y obtener triunfos con trampa; todo ello, propio de un país que ve en el fútbol una vía de escape ante una historia nula, sin triunfos militares, aportes a la ciencia o al saber en general, ni héroes de importancia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba