• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el supuesto uruguayo, es capaz de mencionar - sin Google - cómo se llamaba su país en el tiempo que fueron provincia brasileña o cuáles son el nombre oficial y el fundador de Montevideo, entonces será otro de tantos clones.
 
Tienes que mirar programas futboleros mexicanos y te darás cuenta lo agrandados que son. Se creen un grande al nivel de Argentina o Brasil.

puta a mi no me caen mal (futbolisticamente), se nota que se bajaron de la nube cuando casi quedan fuera de brasil 2014.
 
puta a mi no me caen mal (futbolisticamente), se nota que se bajaron de la nube cuando casi quedan fuera de brasil 2014.

A donde la vio cilantrito, si los wns a pesar de ese hecho se andaban alucinando que "un mundial sin Mexico no es mundial" :qloco:

O tmb cuando cantaban "cielito lindo" sin importar que le hayan asaltado a mano armada a Panama en la Copa Robo 2015 :lol3: .

Pa que hablar cuando le ganaron a Alemania el año pasado, los changos ya se veian en la final :yaoming:
 
Los charros jamás han aterrizado. Le ganaron a Canadá hace unos días en la :monomeon: Copa Oro y ya se creen campeones mundiales


El mexicano de a chala (pie) no se emociona por la copa robo hasta las semifinales, lo que vende la prensa es una mentira tan grande que ni la gente la cree ya... Se quejan del loco pepe y acá hay como 10 loco pepes po wn...

:monomeon: flaitelson y toda esa tracalada de weones bertolalos

:nonono:
 
El mexicano de a chala (pie) no se emociona por la copa robo hasta las semifinales, lo que vende la prensa es una mentira tan grande que ni la gente la cree ya... Se quejan del loco pepe y acá hay como 10 loco pepes po wn...

:monomeon: flaitelson y toda esa tracalada de weones bertolalos

:nonono:
¿ese es el mismo aweonao que le tiro mierda a Chile por no respetar los codigos cuando le sacamos la chucha a los changos? :lol3:
 
¿ese es el mismo aweonao que le tiro mierda a Chile por no respetar los codigos cuando le sacamos la chucha a los changos? :lol3:


Seguramentw, el weon es el loco pepe a la decima potencia... El weon decia que mexico no deberia jugar clasificatorias y pasar directo al mundial, que era mero tramite y casi quedan afuera los malos culiaos, si no es por un gol de usa no pasan :lol2:
 
Si el supuesto uruguayo, es capaz de mencionar - sin Google - cómo se llamaba su país en el tiempo que fueron provincia brasileña o cuáles son el nombre oficial y el fundador de Montevideo, entonces será otro de tantos clones.

Jamás pertenecimos a Brasil, así que esa historia estúpida acá en Uruguay no se enseña.
 
Uruguay va a ganar esta hueá, tanto Brasil como Argentina no convencen. El paraguayo que le pegó en el penal se cagó entero, sino Argentina pierde, y eso que los guaraníes ahora dan pena.

Ojo con Colombia igual, aunque no sé si esté para ganar la copa.

El triunfo de Chile no es para celebrar mucho ya que Japón no fue con sus mejores futbolistas (no está Kagawa, por ejemplo), Uruguay capaz le meta un set más rato.
 
Cagó Vidal? No entrenó hoy, al parecer lo van a guardar para jugar contra Uruguay.
 

Miren al perro verde culiao :lol2: salio de la cueva, aprovecha de hablar weas ahora que ya no esta el gurú, como lo hubiese webiao el bonvita
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba