• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El 10 de Japón, :idolo: Nakajima, teniai pal webeo a las chilindrinas
 
Última edición:
Juega lindo Japón che, y eso bueno que hayamos empatado, xq asi no somos ningun cuco ni nos las creemos, a luchar hasta lo ultimo con %50 de perder como de ganar la copa.

Lindo partido va a ser contra Chile, me encanta que las cosas se hayan dado así para ver para que estamos realmente.

Me quedo tranquilo que cuando entraron los jóvenes Japón dejo de existir.
 
:monomeon: CARCURO Y LA CONCHETUMARE "JAPÓN RIVAL INFERIOR", viejo qlo nacionalizate rioplatense mejor, el libermann chileno, rey de la mufa, aún no entiende que en este lado del mundo cualquier selección puede con cualquiera.

Como """dicia""" el :maestro:gurú: el colorin y de los demás periolistos tienen 0 idea de fútbol.
Carcuro en lo único que se parece a Liberman es solo en su ascendencia judía, al viejo lo veo como la versión chilena de Quique Wolff, son el típico viejo que sale con anécdotas del año de la corneta, son fomes a mas no poder pa comentar y tratan de quedar bien con todo el mundo. Son calcados los culiaos, la diferencia es que Quique Wolff tiene a todos los hijos vivos y a Carcuro se le suicidó uno :risa:
 
Se supone q los arbitros q ven el var avisan al arbitro si hay un penal no cobrado, no es cierto? Y viendo la wea no se como chucha no vieron penal si ayer vieron una mano qla mucho mas imperceptible. Robo.
 
oye po al final Kubo es formado en el farsa o es pura mitomanía ?
Lo llevaron al Barca a los 10 años y estuvo hasta los 14 años, se tuvo que ir del Barca por qué la Fifa sancionó al club por el fichaje ilegal de menores de edad, tambien perdieron por esa misma sanción al arquero massisi del Ajax.

Pero la dirigencia del barca es tan nefasta que no quisieron fichar al Japo por qué era muy caro (2 palos del club de la capital Japo) se avispo Florentino y se los cago.

Taba claro que Kubo cumplía los 18 y lo compraban de Europa.
Eso.

También en el Mandril en la sub 17 tienen a otro Japo y capitán del equipo, ese si que va a ser crack.

Lo apodan "pipí".
 
Juega lindo Japón che, y eso bueno que hayamos empatado, xq asi no somos ningun cuco ni nos las creemos, a luchar hasta lo ultimo con %50 de perder como de ganar la copa.

Lindo partido va a ser contra Chile, me encanta que las cosas se hayan dado así para ver para que estamos realmente.

Me quedo tranquilo que cuando entraron los jóvenes Japón dejo de existir.
Un Uruguayo diciendo "che" :qloco:

Clones qlos malos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba