• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me pooooongo de piee iiiigggh para celebrar el gol de chile iiigggh se subio iiiggh a una magica escalera iiiggh

Viejo reculiao. Cancer del futbol chileno.
 
Después del partido del Ecuador vs Chile, voy a dar mi veredicto, vamos a saber a que juega Chile

Japón se vió como un equipo amateur al lado de Chile
y hoy, el Uruguay se vió entero meao ante Japón, Japón dió el mejor partido de la Copa

Si Chile hubiera ido al mundial, ganaba esa mierda de Copa
Croacia no era más equipo que Chile, y a Francia, Chile le hacia partido

Una lección de humildad esta noche para el Uruguay sin duda

Grande Japón!!!!!
 
Juega lindo Japón che, y eso bueno que hayamos empatado, xq asi no somos ningun cuco ni nos las creemos, a luchar hasta lo ultimo con %50 de perder como de ganar la copa.

Lindo partido va a ser contra Chile, me encanta que las cosas se hayan dado así para ver para que estamos realmente.

Me quedo tranquilo que cuando entraron los jóvenes Japón dejo de existir.
Vira de mi foro, clon penca catador de tulas copas del neolítico y la conchetumare.
 
Vamos a ver que hace Chile contra Uruguay no sea que pierdan como siempre lo hacen.



Citen con confianza luego del partido.
 
El mejor partido de la copa :clapclap:

El mismo ritmo de una champions

:idolo: garra y espíritu japonés, nunca bajaron los animos

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
y mas encima tienen la pichula diminuta y no cualquiera se sobrepone a ese golpe que te da la naturaleza y muchas veces es de KO como me pasó a mí, porque es peor que ser paralítico o quedar inválido :sm: Tengo un profundo sentimiento de admiración por Japón y con cualquiera que salga adelante con un micropene, esos si que son luchadores de la vida.
 
Vamos a ver que hace Chile contra Uruguay no sea que pierdan como siempre lo hacen.



Citen con confianza luego del partido.
puta q son buenos pa boquear los uruguayos, me acuerdo que el 2015 estaban hablando de la mística uruguaya y como siempre eliminan a los anfitriones en su copa. Y al final pasó lo que todos sabemos :lol2:
 
puta q son buenos pa boquear los uruguayos, me acuerdo que el 2015 estaban hablando de la mística uruguaya y como siempre eliminan a los anfitriones en su copa. Y al final pasó lo que todos sabemos :lol2:

Ni siquiera teniamos a Suarez, 4 meses de suspendido, dudo que se boqueara.
 
hay algun lugar en donde hablen del robo honestamente weon???
Cuando ayudan a Uruguay no es robo, es picardia, esa misma picardia que defienden los detractores del VAR. El VAR es perfecto, el problema es cuando está en manos de un sudaca o peor, de un rioplatense. Debería estar prohibido que esos weones estén a cargo del VAR.
 
Me citan después del partido con Chile

Si tienen huevos.


El Uruguay es un país insignificante con solo 3 millones
Cuyo única oportunidad de figurar es el fútbol, y aún en ese puto terreno, le ganamos
Chile va a pasar de fase, pase lo que pase, pero si pierdes, la trolleada será histórica

Si piensas que le tenemos miedo a un país cagón como el Uruguay, no sabes con quien estas hablando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba