• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece bien el afiche pero Vidal sobra, lo ponen ahí pa que los narcos no se sientan discriminados. Los que vivimos cerca de tomas de colombianos sabemos que cuando su mierda de selección gana o pierde, la wea es peor que funeral narco con tanto balazo y fuego artificial, ojalá se les pase la mano y terminen quemando sus mediaguas
 
Yastaba?

6695049e3a4937d435cb0fbfe51abd2b.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Y el afiche es de Antofalopa... las drogas y los balazos van a volar durante ese partido
 
Yastaba?

6695049e3a4937d435cb0fbfe51abd2b.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

colombianos de mierda son la peor raza de sudamerica, me apestan estos simios reculiaos, sin duda alguna los chimpancés mas mierderos que han llegado a Chile.

Ojala la seleccion los despache el viernes pa que dejen de dejar la caga en antofagasta, pobre gente que tiene que aguantar a estas cucarachas de mierda
 
ojala esas cucarachas dejen la caga y muestren a todos su verdadera cara de simios salvajes
 
Oye que están agrandados a cagar estos Colombianos wn oh :lol3: viendo el ESPN llenos de Colombianos diciendo que Colombia es prácticamente superior en todo a Chile.

Más encima se respaldan su grandeza contra el triunfo a la peor Argentina de la historia, el Paraguay más rancio del último tiempo y la poderosa selección de Qatar :lol3:.

Sinceramente encuentro que Uruguay es muy superior a Colombia. Tienen mejor defensa y delantera.

Yo creo que Chile gana, Aranguiz, Vidal y Pulgar se comen la mitad de la cancha.

Ademas la presión la tiene Colombia y los negros son cagones, en cambio Chile no tiene nada que perder, selección copera, equipo con jerarquía, bicampeón y con fútbol academia de don Reinaldo.

Si llegase a pasar Colombia (que lo dudo) Uruguay les mete la pelota en la raja.
 
Viendo grupos de fox latinoamericano me sorprende como todos los países le tiran mierda a Chile creo q el más piola deben ser los argentinos.

Que será? La envidia de tener países al borde de ser primates, que Chile sea un país ejemplo para la región, que sea un país que no le interesa esa basura de la hermandad americana o ser el actual campeón
 
Tambien creo que Chile se va para la casa Chile. Y no porque Colombia sea una superseleccion precisamente.

Pero hoy, son mas que esta pobre version de Chile con el profe Wheel.
Si no se equivoca nada Arias, quizas tengamos alguna posibilidad.
 
Oye que están agrandados a cagar estos Colombianos wn oh :lol3: viendo el ESPN llenos de Colombianos diciendo que Colombia es prácticamente superior en todo a Chile.

Más encima se respaldan su grandeza contra el triunfo a la peor Argentina de la historia, el Paraguay más rancio del último tiempo y la poderosa selección de Qatar :lol3:.

Sinceramente encuentro que Uruguay es muy superior a Colombia. Tienen mejor defensa y delantera.

Yo creo que Chile gana, Aranguiz, Vidal y Pulgar se comen la mitad de la cancha.

Ademas la presión la tiene Colombia y los negros son cagones, en cambio Chile no tiene nada que perder, selección copera, equipo con jerarquía, bicampeón y con fútbol academia de don Reinaldo.

Si llegase a pasar Colombia (que lo dudo) Uruguay les mete la pelota en la raja.
Estoy confiado... Mi único temor es la táctica europea de Queiroz ... A Pékerman lo teníamos de casero.
 
Viendo grupos de fox latinoamericano me sorprende como todos los países le tiran mierda a Chile creo q el más piola deben ser los argentinos.

Que será? La envidia de tener países al borde de ser primates, que Chile sea un país ejemplo para la región, que sea un país que no le interesa esa basura de la hermandad americana o ser el actual campeón
Cada vez que se hagan estos alcances, se debe dejar link, sirve como terapia para sacarse el estrés.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba