• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
758.gif

Por que me tomas del pelo?.. te estoy preguntando bien.. :dry:
 
Viendo grupos de fox latinoamericano me sorprende como todos los países le tiran mierda a Chile creo q el más piola deben ser los argentinos.

Que será? La envidia de tener países al borde de ser primates, que Chile sea un país ejemplo para la región, que sea un país que no le interesa esa basura de la hermandad americana o ser el actual campeón
Cl7g64HVEAAYfUY.jpg
 
Y esperense el próximo año, si la centenario era por un motivo tal vez discutible (100 años de la primera, ok) pero supuestamente oficial desde antes de que iniciara, la del 2020 si la gana argentina no hay ninguna duda que la pondrán oficial, placa en la copa de inmediato y todo el show, después dirán que fue la última antes de la oficial (2024) asi que es válida, obvio que si la gana chile no valdrá nada :hands:
 
nadie ha dicho que la copa no vale sarta de weones :lol2: obviamente la wea va a estar en otra copa porque la wea ES otra copa (fisicamente hablando, la copa como objeto), copa que por los proximos 100 años va a estar con el mejor pais de Chile :sisi:
 
Última edición:
Antes la copa america (en ese entonces se llamaba sudamericano) se hacia cada 1 año, cada 2, cada 3, etc. el otro año también hay copa america, la centenario tiene ese nombre pero igual cuenta como oficial, cholos culiaos siempre pendientes de papá, la del 2015 y la del 2016 son las mejores que se jugaron en la historia, corta, los orcos pasaron a una final lanzando una moneda po :lol2:
 
Antes la copa america (en ese entonces se llamaba sudamericano) se hacia cada 1 año, cada 2, cada 3, etc. el otro año también hay copa america, la centenario tiene ese nombre pero igual cuenta como oficial, cholos culiaos siempre pendientes de papá, la del 2015 y la del 2016 son las mejores que se jugaron en la historia, corta, los orcos pasaron a una final lanzando una moneda po :lol2:
Peruanos culiaos en especial su prensa.. ojalá sean humillados :si:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba