• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:hands: peruanos
Respeto uruguayo: la ‘joya’ del Real Madrid que se rindió ante Paolo Guerrero [VIDEO]

Jueves 27 de junio del 2019, 12:40


Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, estará muy bien referenciado por la recia marca de Uruguay.
 
:hands: peruanos
Respeto uruguayo: la ‘joya’ del Real Madrid que se rindió ante Paolo Guerrero [VIDEO]

Jueves 27 de junio del 2019, 12:40


Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, estará muy bien referenciado por la recia marca de Uruguay.

Esos weones piensan que el indeterminado de Paolo es poco más que un Cristiano Ronaldo :lol2:

Pero como Cristiano ninguno, Paolo no es ni los oblicuos de Cristiano :gafas:


O no ? @bin laden :orejon:
 
Esos weones piensan que el indeterminado de Paolo es poco más que un Cristiano Ronaldo :lol2:

Pero como Cristiano ninguno, Paolo no es ni los oblicuos de Cristiano :gafas:


O no ? @bin laden :orejon:

Cris proyecta varonilidad, el tipo es un líder, un crack y lo mejor es que lo sabe, a cualquiera le gusta un hombre así :hands: por eso creo que es el unico hombre al que le haría sexo oral :gafas: y el doc @Tucano acompaña mi opinión. Palomo Guerrero no merece comentarios, lo mad probable es que tenga el pico hediondo :hands:

:maestro: Don Cristiano Ronaldo
:maestro: guapo, rico y buen yugador.
 
Última edición:
Menosprecian la copa américa centenario estos weones siendo que esa copa tuvo 16 participantes y esta versión tiene 12. En todos lados sale que es la es una copa américa más solo que tiene el distintivo de celebrar los 100 años de la copa, nada más.

Orcos culiaos comepalomas hijos de perra se irán con tremendo saco de goles.
 
Por qué a nivel de equipos y seleccion Perú es tan malo ? Desde que tengo uso de razón dan la cacha.. segun varios amigos Peruanos alianza iba a dar la sorpresa en la libertadores y en la seleccion los "potrillos" serian sopresa :hands:
No se pique.
Yo solo estaba mencionando que era una copa conmemorativa.
 
Se nota la envidia que tienes ya que tu país nunca nos a llegado a los talones en muchos ámbitos

Chile siempre ha sido tu papá
Ehhh no.
Solo repetí la noticia del diario chileno.

Mi historial de mensajes en este foro destruye tu comentario mala leche.
 
Cris proyecta varonilidad, el tipo es un líder, un crack y lo mejor es que lo sabe, a cualquiera le gusta un hombre así :hands: por eso creo que es el unico hombre al que le haría sexo oral :gafas: y el doc @Tucano acompaña mi opinión. Palomo Guerrero no merece comentarios, lo mad probable es que tenga e poco hediondo :hands:

:maestro: Don Cristiano Ronaldo
:maestro: guapo, rico y buen yugador.
:hands: CR7 ademas no es weon... nadie le quitara du fortuna por pension de alimentos
 
Menosprecian la copa américa centenario estos weones siendo que esa copa tuvo 16 participantes y esta versión tiene 12. En todos lados sale que es la es una copa américa más solo que tiene el distintivo de celebrar los 100 años de la copa, nada más.

Orcos culiaos comepalomas hijos de perra se irán con tremendo saco de goles.
Aqui tenemos al usuario targus :hands: que menosprecia la centenario
 
La copa centenario se jugó con usa y México que son más que la mitad de equipos de la actual Copa América y aún así la ganamos y sobrados :hands: solo argentina en la final fue rival, una chapita? Pfff nos llevamos la copa y campeonamos y vale como copa América que es lo que importa
 
La copa centenario se jugó con usa y México que son más que la mitad de equipos de la actual Copa América y aún así la ganamos y sobrados :hands: solo argentina en la final fue rival, una chapita? Pfff nos llevamos la copa y campeonamos y vale como copa América que es lo que importa


Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que la Copa América Centenario es oficial y que el título que conquistó Chile el año pasado estará en juego este domingo ante Argentina.

https://www.adnradio.cl/noticias/de...aclara-el-misterio/20160624/nota/3171003.aspx


"Ya les ganamos muchachos, otra vez. No nos dejemos nada. Han pasado 100 años para ganar esta copa. La vamos a ganar y nos vamos a ir felices"

328965.jpg







1GOk5tF.gif


 
Pensar que en ese año hasta querían que el campeón de la Centenario fuese a representar a la CONMEBOL en la Confederaciones (qutándole el cupo a Chile), medida que anunciaron un par de días antes de la final y que finalmente la FIFA les hizo senda tapa. Estaba todo planeado para que ganara Argentina, para que al fin dijeran que Messi ganó algo. Como los chilenos les meamos el asado, ahora están renegando de todo lo que prometieron.
 
estoy seguro que si argentina ganaba la centenario estaría toda latinoamérica alegando que la del 2015 no vale, que hubieron menos equipos, que fue un preámbulo para la verdadera copa del 2016, que argentina debió haber ido a la confederaciones y un largo etc :lol2:, son un verdadero chiste estos simios de mierda

Vecindario culiao horrible que nos toco, deberian tirar una bomba atomica a todo este continente culiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba