• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gol de canchita... Celebra Guede...
WickedSlightAustralianshelduck-size_restricted.gif
 
Prefiero a Gareca, al parecer el jugador chileno no cotiza mucho al dt caribeño, no así al argentino, les inspira más respeto, creo.
Pero no creo que el venga para acá ya que la otra vez cuando le ofrecieron la roja hace años atrás Gareca quería cobrar el doble de plata mientras que cuando mordor le ofreció como DT aceptó por menos plata así que para mi si fuera dirigente ni cagando iría y apostaría por ese DT el cual quería cobrar más por dirigir a la roja mientras que para dirigir a los orcos aceptó por menos plata, sujetos así no valen
 
:ohno: :ohno: :ohno:


Y lo peor que así va a ser se nota como los progres quieren politizar la roja si ese veneco muerto de hambre asume no veo más a la roja si asume como DT mientras este , sería un insulto grande que ese macaco venezolano reculiao asumiera la roja
Me pasa lo mismo con Rueda, me cuesta y me siento incomodo en demasía al ver a la Selección dirigida por un Colombiano :ohno:
 
Sería como si un boliviano dirigiera a la albiceleste :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Malo tu ejemplo para los narigones seria un insulto que un chileno asumiera de DT de Argentina
 
Pero no creo que el venga para acá ya que la otra vez cuando le ofrecieron la roja hace años atrás Gareca quería cobrar el doble de plata mientras que cuando mordor le ofreció como DT aceptó por menos plata así que para mi si fuera dirigente ni cagando iría y apostaría por ese DT el cual quería cobrar más por dirigir a la roja mientras que para dirigir a los orcos aceptó por menos plata, sujetos así no valen
No estaba al tanto de que había rechazado una oferta de Chile, debe haber sido en circunstancias distintas a cuando aceptó la de Perú, porque no me explico que dt elegiría Perú por sobre Chile, en todo sentido.
 
se pierde demasiado tiempo si con el famoso VAR. Minimo deben jugar hasta los 49
 
Por la chucha, a esperar entonces algún tiro libre " Suzuki" para los orcos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba