• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
sé q llevamos solo 2 partidos pero hay cero ambiente de copa américa... pasa el tiempo y cada día se vuelve más dulce el recuerdo de la

:idolo: Copa América Chile 2015
Y que ambiente va a ver si la roja juega como el pico con un monombiano de mierda de DT, con el Arturo Vidal curao culiao flaite reqlo que manda en el camarin, con el otro flaite culiao del Gary medel que veta jugadores, con el Alexis maricon de closet Sánchez comilon qlo que aún se cree bueno para la pelota y que lo obligaron a estar en la selección por los auspiciadores


Entonces dime si tenemos una mierda de selección que esta dividida entonces como la gente va apoyar a la roja


Sobre otro si uno extraña y se vuelve dulce esa CA de 2015 cuando había ambiente y uno conversaba harto de la roja
 
Última edición:
y todavia no tengo claro si fue efectivamente bien anulado el gol peruano...
 
sé q llevamos solo 2 partidos pero hay cero ambiente de copa américa... pasa el tiempo y cada día se vuelve más dulce el recuerdo de la

:idolo: Copa América Chile 2015

Es verdad, pero puede que seamos mas lalos o bien que weones de mi generación o menor era primera vez que veíamos un evento de local de la selección adulta.

En cambio un brasilero ya ha visto harta mierda en una decada
 
Los muertos de hambre se resisten a caer ante el "toque peruano". :lol3:

tumblr_l8cfhpdPGG1qdoghio1_400.gif
 
Y por el otro lado tenemos "gol de Empresas Polar" :lol2:

Y las menciones a ‘Harina Don Lucho’, ‘Fermex, creamos cultivos fértiles’, ‘Panetón Biscotti’ o ‘CPP, pinturas de largo aliento, pinturas de larga vida’
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba