• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El unico problema es que yo creo que se nos viene pa


Van a llegar reventados eso si a la final ....se viene uruguay lo mas probable y sera ultra dificil....

Ya estamos con esa actitud?
giphy.gif
 
Que se disculpen todos los culiaos que decia que la generacion del 98 era la mejor y que estos son malos

Vengo debatiendo con esos culiaos hace semanas,lo peor es que uno se las dio de anti berto y salio con una wea así.
He leído de hasta ''Sin Alexis ganabamos igual las 2 copas'' (este wn cree que con Vargas-Junior y Fuenzalida ganabamos el bicampeonato):qloco:
hasta: ''Hubieron jugadores mejores en epocas anteriores que la dorada,solo vidal se salva'' ''alexis nada de otro mundo (Dejandose llevar solo por los goles y no por injerencia directa de este en jugadas goles de chile) :qloco:

Exigo mis disculpas pertinentes de algunos de los usuarios de este tema: un tal twiterodecentro y otro llamado lennonniano (me importa una mierda en todo caso.) Estos culiaos ven el fútbol de manera básica y se juran anti bertos,si quedamos eliminados en semis da lo mismo, no podis decir weas así de básicas y tratar de ''kombatir el bertizmo'' con comentarios así

El tema https://www.antronio.cl/threads/el-alexi-no-va-a-la-copa-america-tiene-celos-de-vidal.1306070/page-5
 
:clapclap:

:daleoh:LALOCURA :menani:

Hoy es un día negro para los :monomeon: caribeños. Se fueron de pata en la raja los monombianos y hambrezolanos :clapclap:

Celebra el gris y desarrollado. Lloran los recién bajados del árbol

La racionalidad nuevamente le gana al subdesarrollo :alabar:

El lunes sube la tasa de interés del gota a gota, citen con confianza.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba