Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo supo primero en ElAntroCabros, leí que esta es una copa america oficial, con todas su letras. Si Chile no campeona, no será mas el campeón. Sería el reinado mas corto de un campeón desde la década de los 20-30-40 cuando se jugaba el campeonato sudamericano cada año. No podemos tener mas mala cueva![]()

si puede ser, ahi hay que tener algo de peso dirigenciales la conmebol, borran con el codo lo que escriben con la mano...
ojalá que bolas con sueño salah se imponga, con jadue no pasaban estas weas.

ME parece que Dominguez ya intentó meter a Argentina (si es que gana este domingo) en la confederaciones pero desde la FIFA le hicieron la media tapa porque Chile ganó la del 2015.Ya veo que haran una jugada rara y argentina igual ira a la Confederaciones![]()

la duda que tengo es que pasaría si Alemania gana la euroME parece que Dominguez ya intentó meter a Argentina (si es que gana este domingo) en la confederaciones pero desde la FIFA le hicieron la media tapa porque Chile ganó la del 2015.

ya veo el "repechaje de america" un partido en ESPAÑA entre argentina y chile para ver el representante sudamericano![]()

Según este artículo si pasa eso iría Argentinala duda que tengo es que pasaría si Alemania gana la euro
he escuchado que en ese caso no iría el 2do de la euro sino que el 2do del mundial (por el alto número de equipos europeos que habrían en el primer caso).
Algún experto sabe algo?![]()