• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
rka0ll.jpg

Pasandose por el pico al "canpionh di amerika" :lol2: :lol2: :lol2:

http://es.fifa.com/confederationscup/teams/index.html

Al menos en la FIFA ya pusieron a Chile como participante de esa copa y ya no tienen a Grondona para deshacer la wea :hands:

Pero lo del campeon vigente por un año si que es una mierda :nonono:
Y no es por la razon huasolalistica (ERRRR CANPION DI AMERIKA) si no porque un campeon de una confederacion debe minimo tener su vigencia por al menos 2 años, creo yo.

Ya veo que haran una jugada rara y argentina igual ira a la Confederaciones :hands:

es la conmebol, borran con el codo lo que escriben con la mano...:hands:
ojalá que bolas con sueño salah se imponga, con jadue no pasaban estas weas.
si puede ser, ahi hay que tener algo de peso dirigencial

Ya veo que haran una jugada rara y argentina igual ira a la Confederaciones :hands:
ME parece que Dominguez ya intentó meter a Argentina (si es que gana este domingo) en la confederaciones pero desde la FIFA le hicieron la media tapa porque Chile ganó la del 2015.

ME parece que Dominguez ya intentó meter a Argentina (si es que gana este domingo) en la confederaciones pero desde la FIFA le hicieron la media tapa porque Chile ganó la del 2015.
la duda que tengo es que pasaría si Alemania gana la euro :mmm:
he escuchado que en ese caso no iría el 2do de la euro sino que el 2do del mundial (por el alto número de equipos europeos que habrían en el primer caso).
Algún experto sabe algo? :orejon:

La FIFA ahora es controlada por europeos, así que lo que decida la Conmebol :menani:

Lo que si, no se porque se urgen tanto, es sabido que la confederaciones es yeta, quien la gana la pasa remal en el mundial

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

ya veo el "repechaje de america" un partido en ESPAÑA entre argentina y chile para ver el representante sudamericano :lol2:

Imposible!!....yo creo que la FIFA mandara a los 2 a la confederaciones( si es que gana Argentina el domingo , obvio, porque si pierde..se van a la chucha!). Lo del partido entre los 2 es imposible!!

la duda que tengo es que pasaría si Alemania gana la euro :mmm:
he escuchado que en ese caso no iría el 2do de la euro sino que el 2do del mundial (por el alto número de equipos europeos que habrían en el primer caso).
Algún experto sabe algo? :orejon:
Según este artículo si pasa eso iría Argentina
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/a...-chance-de-jugar-la-copa-confederaciones-2017
Pero en la pasada Euro 2012 Españistán al ganarla y a la vez ser el campeón del mundo vigente le cedió el puesto a Italia que fue sub-campeón de esa Euro 2012 así que quién sabe :hands:

La Confederaciones es competencia FIFA así que no es TAN bananera como CONMEBOL y sus competiciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver