RosrachachST
Maricon
Se viene la debacle Argentina 
Sin Messi no son nada estos inventos llenos de humo

Sin Messi no son nada estos inventos llenos de humo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Atentos, tintolio renunció a ElAntro
![]()

Argentina tiene una crisis gigante, no tiene volantes de peso, y Messi no puede hacer todo.El problema no es Messi...
- El primer problema es Martino
- El segundo problema es la AFA y la mafia que maneja el fútbol argentino
- El tercer problema es que Xavi e Iniesta no son argentinos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Renuncia a la Selección porque ya sacó otro record (pasar a
Batigol).

A Messi, los weones jugaban para que se luciera (Barcelona)Quiéranlo o no messi va a pasar a la historia como uno de los mejores jugadores de la historia. por supuesto que sera discutido si fue mejor que pele o maradona. Sera una discusión que escucharemos mucho en el futuro y sobretodo cuando decida dejar el futbol.
Aun así podremos decir que Chile le gano 2 veces la copa América a la Argentina de messi.

Maradona con los mismos weones que pones, sale hasta bicampeón en Italia 90Argentina tiene una crisis gigante, no tiene volantes de peso, y Messi no puede hacer todo.
Messi con Redondo, o Riquelme o Aimar y Bielsa en la albiceleste, salia campeon caminando

yo en esta final vi a Messi echarse el "equipo" al hombro. El problema era que no tenía equipo pa hacerloA Messi, los weones jugaban para que se luciera (Barcelona)
Odio al negro conchetumare de Pelé, pero tanto ese negro culiao y MARADONA, se echaban el equipo al hombro y lo sacaban adelante.
Dinho, el fenómeno, y luego bien leeeeeejos, se debe considerar a Messi
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Creo que ya vino a dar la cara. Bien por ély el amigo argentino del foro? hara la gran lozzzzzzzzzzzzz???

Nop, @Akimios ya dio las felicitaciones.y el amigo argentino del foro? hara la gran lozzzzzzzzzzzzz???

Grondona jr.El culiao de fútbol total tratando de hijo de puta al periodista que entrevisto a messi en vivo y en directo![]()

Argentina tiene una crisis gigante, no tiene volantes de peso, y Messi no puede hacer todo.
Messi con Redondo, o Riquelme o Aimar y Bielsa en la albiceleste, salia campeon caminando

No tenía equipo y me dio la sensación que los mismos weones lo tenían viradoyo en esta final vi a Messi echarse el "equipo" al hombro. El problema era que no tenía equipo pa hacerlo![]()