• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cl7hy3AUoAEEnLm.jpg
Tolueno de alta calidad en Estados Unidos. ¿Isla? ¿Bravo? No es por chaquetear al capitán, pero no puede ser el mejor arquero del torneo alguien que jugó mal tres de seis partidos.

Última edición:
Yo creo q chile clasificara al mundial....y le ira bien en la confederaciones...y en el mundial nos iremos a la chucha creo yo!!!
Basicamente, porque a esa altura ya necesita nuevos elementos y a esa altura estara en declive su nivel ahora estan en el peak y le durara a lo ma sun año mas por eso digo buena actuacion en al confederaciones pero ya en rusia....la curva ira en franco descenso a si q se encesita ugadores q esten en ascenso en su rendimiento...eso saludos!!1

Lo peor para Argentina que hasta en los segundos lugares van chupe. Primero Cebollitas, Segundo Uc y luego Argentina :thumbup:

Yo creo q chile clasificara al mundial....y le ira bien en la confederaciones...y en el mundial nos iremos a la chucha creo yo!!!
Basicamente, porque a esa altura ya necesita nuevos elementos y a esa altura estara en declive su nivel ahora estan en el peak y le durara a lo ma sun año mas por eso digo buena actuacion en al confederaciones pero ya en rusia....la curva ira en franco descenso a si q se encesita ugadores q esten en ascenso en su rendimiento...eso saludos!!1

No se???....eso depende de cuan diferente sea Pizzi de Sampaoli. Don Sampa; tubo el gran problema que jamas busco meter nuevos jugadores y prefirió jugar con los mismos, aun matándolos o arriesgandolos a lesionarse mas grave( Vidal). Al menos; Pizzi ya evoluciono en algo al poner a Puch y a jugar amistosos con Rocco!!

No se???....eso depende de cuan diferente sea Pizzi de Sampaoli. Don Sampa; tubo el gran problema que jamas busco meter nuevos jugadores y prefirió jugar con los mismos, aun matándolos o arriesgandolos a lesionarse mas grave( Vidal). Al menos; Pizzi ya evoluciono en algo al poner a Puch y a jugar amistosos con Rocco!!

Nah, en ese aspecto es irreprochable lo de Pizzi, ¿a cuantos metió ahora? Pulgar, Puch, Silva, Toselli, Roco, Castillo y queria meter ya a Gutierrez. (pero se lesionó)

Yo creo que si se siguen haciendo las cosas bien, tenemos selección pa rato, hay que darle si fogeo a los nuevos

y meter al chapa fuenzalida, quiza la carta mas tapada de pizzi, sólito el chapa ayudo a meter esos dos goles a colombia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver