• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo la fe que ecuador se caiga (ojalá) y que paraguay se hunda más todavia, si es asi tenemos chance, pero las eliminatorias son otra cosa, si se ponen a rayar camarines :ohno: e indignarse porque te pifean el himno (weá que siempre ha pasado en argentina, bolivia y lima) se nos complicaría.
Yo igual creo que de esos Ecuador es el que se desinfla y caga, esperemos porque esos qls no tienen ni un brillo fuera de Quito y van a puro dar la cacha a los mundiales, cupo perdido.
Yo no me compro la mentira venezolana, todavía me acuerdo de cuando despues de la CA del 2011 todos decían que la super Venezuela de Farías llegaba al mundial y nunca fue :lol2: a lo que más aspiran es a ser novenos y a hacernos el favor de quitarle puntos a los equipos con los que peleamos el cupo.

El problema es que esos jugadores psicologicamente estan destruidos, no puedes tener jugadores asi si quieres campeonar, sino preguntenle a la UC que tuvo que sacar a varios pechos, pa recien volver a campeonar, y solo porque los rivales eran mas callamperos.
No creo que todos caigan en el mismo saco, ya que defensivamente si no me equivoco argentina recibió sólo 1 gol ?

El cagoneo pasa por la delantera y al patear los penales :sisi:

Yo igual creo que de esos Ecuador es el que se desinfla y caga, esperemos porque esos qls no tienen ni un brillo fuera de Quito y van a puro dar la cacha a los mundiales, cupo perdido.
Yo no me compro la mentira venezolana, todavía me acuerdo de cuando despues de la CA del 2011 todos decían que la super Venezuela de Farías llegaba al mundial y nunca fue :lol2: a lo que más aspiran es a ser novenos y a hacernos el favor de quitarle puntos a los equipos con los que peleamos el cupo.

Venezuela sacó ¿21 puntos? con farias, eso ya es el triple de lo que sacaba normalmente creo.

Hablando de Maradona :zippy:

1e9qhe.jpg

cartoon-characters-ohhh-meme_53_paused.jpg
Ese gordo puto (Lanata) no tiene idea. Mira las huevadas que le recrimina, pura farándula y politica. No califica.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Las selecciones argentinas del 86 y el 90 tenian mas obreros que estrellas.

Quizas a messi le vendria bien un cambio de aire, irse del barza care raja, a un equipo como el atletico de madrid, liverpool... que se yo, pero un lugar donde no hayan tantas estrellas y si mas obreros.

La defensa era bastante buena, esa argentina sera tronca y todo atras, pero tenia puros mounstruos en cortar y en salir simplecito, mientras la magia se la dejaban a maradona y los goles a Burruchaga.

Maradona con esta selección albiceleste no salia ni cagando campeon de algo.
ruggeri, bochini, borghi, maradona, burruchaga, trobianni, pumpido, valdano... puros troncos :lol2:

Brazil en los 90, jamas jugó al jogo bonito, tenia buenos jugadores si, pero sus planteamientos eran super europeos.

El Jogo bonito terminó en 1982, con el fracaso de Santana y Socrates en ese mundial (España).

Argentina por otro lado, si ha tenido un estilo definido, Martino nunca fue Bielsista, de hecho es lo mas antibielsista que hay (siempre espera el contragolpe ratoneando, en el barcelona le criticaron precisamente por eso, Sabella, basille, entre otros son de linea similar.

El problema de argentina es que aparte de tener a insapientes en la banca, no ha sabido tener un proceso como la gente, entonces eso repercute mucho en la busqueda de jugadores, porque corta de raiz el trabajo de un dt, asi no se puede.

Y bueno Chile no ha tenido un juego definido, Bielsa es distinto a Sampaoli (Sampaoli hace años dejó de ser bielsista), y este a su vez distinto a Pizzi, la unica cosa que si ha sido un sello de todos es la presión, pero bueh, eso es ajustarse al futbol moderno nomas, seas defensivo o ofensivo.
Brasil empezó a recuperar el Jogo Bonito del 96' en adelante, hasta el 2006 les duró la wea nomas, el recambio de Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, etc.

Ni hablar del negro enano ni del maraco de Neymar, precisamente el fútbol de Brasil como selección se fue a la chucha nominando últimamente a cuanto weon jugando en Europa y dejando de lado a jugadores locales.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Brasil empezó a recuperar el Jogo Bonito del 96' en adelante, hasta el 2006 les duró la wea nomas, el recambio de Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, etc.

Ni hablar del negro enano ni del maraco de Neymar, precisamente el fútbol de Brasil como selección se fue a la chucha nominando últimamente a cuanto weon jugando en Europa y dejando de lado a jugadores locales.

Nah, en el 98 los qls eran puro pragmatismo, otra cosa es que nominasen a jugadores con mucha tecnica, pero nunca jugaron al verdadero jogo bonito, es decir, harto toque y posesión.

Scolari, Luxemburgo, Parreira, todos dts pragmaticos, y dejaban al :idolo: lobo zagallo de asistente, que les nominaba los jugadores, y les hacia la pega tactica, Zagallo siempre fue de buscar jugadores tecnicos, pero en planteamientos era mucho mas pragmatico de lo que aparentaba.

Pregunta para los expertos:

Partidos Chile-Argentina
Argentina jugo mejor sin messi en el primer partido o fue que chile jugo a media maquina?

juega mejor argentina sin o con messi?

:orejon:

Jugó mejor, físicamente estaban mucho mejor, y Chile empezó igual de mal que en la final, incluso diría que lo de ayer fue peor con el cagazo de Medel y la expulsión de Díaz.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es curioso que hablen de Valdano de 9, cuando hacia la banda derecha, Maradona andaba libre y por lo general era el que más arriba se quedaba (para estar entero en la salida)...y si fueron campeones por Maradona.

Las selecciones argentinas del 86 y el 90 tenian mas obreros que estrellas.

Quizas a messi le vendria bien un cambio de aire, irse del barza care raja, a un equipo como el atletico de madrid, liverpool... que se yo, pero un lugar donde no hayan tantas estrellas y si mas obreros.
Messi nunca va a hacer esa wea, tiene que mantener la mentira de que es mejor y weas.

Lo mandas a un equipo donde todos NO jueguen para el y se va a la chucha

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver