• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
:alabar: un soldado combatiendo la guerra cultural de argentinización!!!

:worthy: ver partidos con tu abuelo

:worthy: corre mamarracho culiao (arrugón)
:worthy: pone cara de hombre antes de patear penales, maricón (no te caguí)
:worthy: yo me la juego por ese weon (me lo banco)
:worthy: el weon chancho ("faulero")
:worthy: tirales sus chuchadas (en lugar de putear)

y el mas epico que ya no lo escucho

"GOL DE CHILE, CHOLOS CULIAOS" (a todo país sudamericano, menos argentina-uruguay-brazil) :lol2:

pero compadrito, te estay olvidando de algo, chile empató 0 a 0 , chile jugó más al contener a argentina que a ganarle, chile llega a jugar con intenciones de ganar y se lleva 2 o 3 goles de contra, chile jugo de forma mesurada, y está bien, y en el tiempo extra jugó para ir a penales, y está bien!!!! pero tampoco nos nublemos, porque le empatamos en el juego.
yo creo que Chile fue el que manejó el partido, para bien o para mal pero Chile fue el protagonista del partido. No sé ah? No me gustan los weones que le quitan el mérito al que te ganó y empieces a explicar que fuiste tu el que perdió, demasiado egolatra la wea... aunque en todo caso pico, a quien chucha le importa que sea egolatra o no :lol2: lo importante es que ganamos y punto :clapclap:

No vas a comparar la "lucha" de una temporada con la de otra de 10 años...
No es el tiempo, es la forma y el mensaje transmitido a la gente.

Haciendo una analógia, es el equivalente a las relaciones de pareja. Una polola de diez años puedes olvidarla al mes siguiente. Del mismo modo, una polola de un mes puede dejarte cagado toda una vida. Repito, no es el tiempo.

No sé compadrito, pero no sé si lo ideal es patear al angulo un penal, el riesgo de fallar crece mucho.
Es que esa es la weá. Mira el penal contra Brasil, el contra Argentina el año pasado y los que muestran del Leverkusen. El weón los tira perfectos. En este había la posibilidad de salvarlo (no es un mal penal), pero por lo que veo, para su propia vara, lo tiró "mal". Así de brígido es el weón, a eso me refiero.

Pero mas alla de eso, lo que quiso decir en el fondo es que los que ganaron eran unos charchas culiaos y que si argentina perdió fue porque ellos perdieron, no porque Chile haya sido superior.
carusso es asi... vi el programa completo para reirme un rato y en verdad a su manera le tiro bastantes flores a chile...
obviamente nunca los argentinos van a alabar directamente a Chile pero tampoco los ningunearon... lo que mas dijeron era que practicamente era otro equipo el que jugo el primer partido con argentino y carusso les dijo que no, que eran los mismos wns que le habian puesto mas huevos (o ellos habian pecheado mas)
en todo caso es tonto ver los programas argentinos y calentarse... hay que verlos para reirse y relamer la victoria... las palabras de ellos van desde la frustacion, que me puede importar que ninguneen a toda la seleccion si la copa esta en casa? :hands:

yo creo que Chile fue el que manejó el partido, para bien o para mal pero Chile fue el protagonista del partido. No sé ah? No me gustan los weones que le quitan el mérito al que te ganó y empieces a explicar que fuiste tu el que perdió, demasiado egolatra la wea... aunque en todo caso pico, a quien chucha le importa que sea egolatra o no :lol2: lo importante es que ganamos y punto :clapclap:
lo importante es no nublarse en la victoria, y sobre estimar tus habilidades, estamos derechito a rayar los camarines, cacha que ahora en tvn preguntan, chile es candidato en rusia 2018?? :lol2: no hemos clasificado y preguntan esa mierda.

un ejemplo, usa94, final brasil-italia, cero a cero , brasil campeon, pero alguien racional diria que brasil fue mejor que italia?? y si baggio la metia y salian campeones?? chile después de la final del 2015 jugó 2 veces con argentina Y PERDIÓ, de las 4 ultimas veces que hemos jugado no le hemos podido ganar en los 90s. eso es un indicativo no?? ya no importa porque tenemos la copa y es lo q vale, pero tampoco nos subamos por el chorro.

otro ejemplo, tenemos prueba el viernes pero yo tengo el medio torpedo y tu no, tú te sacaste un 55 y yo 65, te gané es lo que vale, y te lo refriego en la cara, pero yo en mi casa tengo que hacerme la autocritica y decir que sin el torpedo jamas te hubiera ganado. chile jugó al empate y bkn. tenemos la copa.

lo importante es no nublarse en la victoria, y sobre estimar tus habilidades, estamos derechito a rayar los camarines, cacha que ahora en tvn preguntan, chile es candidato en rusia 2018?? :lol2: no hemos clasificado y preguntan esa mierda.

un ejemplo, usa94, final brasil-italia, cero a cero , brasil campeon, pero alguien racional diria que brasil fue mejor que italia?? y si baggio la metia y salian campeones?? chile después de la final del 2015 jugó 2 veces con argentina Y PERDIÓ, de las 4 ultimas veces que hemos jugado no le hemos podido ganar en los 90s. eso es un indicativo no?? ya no importa porque tenemos la copa y es lo q vale, pero tampoco nos subamos por el chorro.

otro ejemplo, tenemos prueba el viernes pero yo tengo el medio torpedo y tu no, tú te sacaste un 55 y yo 65, te gané es lo que vale, y te lo refriego en la cara, pero yo en mi casa tengo que hacerme la autocritica y decir que sin el torpedo jamas te hubiera ganado. chile jugó al empate y bkn. tenemos la copa.
obviamente no hay que nublarse y empezar a pensar en las eliminatorias

....
pero tus post son solo para tirar mierda peruano culiao...
asi que valen caca :sisi:

Si, de hecho es verdad.
Incluso Uruguay está ahi en el mismo nivel, que sufrieron una eliminación media rara pero que en nivel anda por ahí con Chile y con Argentina segun mi modo de ver. Quizas un pelo mas abajo, pero un pelito y bien cortito, onda pendejo :lol2:

La estatua de Messi, homenaje y otro pedido para que no deje la Selección

Fue inaugurada por el jefe de Gobierno poertño, Horacio Rodríguez Larreta. Forma parte del Paseo de la Gloria, donde se homenajea a grandes deportistas nacionales. El mandatario renovó el pedido para que el capitán argentina revea su decisión

Homenaje-Costanera-SurFotos-Emiliana-Miguelez_CLAIMA20160628_0203_28.jpg

http://www.clarin.com/ciudades/estatua-Messi-homenaje-pedido-Seleccion_0_1603639736.html

Cabros chile esta formando su "mistica" chilena? :orejon:
con la victoria de chile en penales y esa jerarquia de terminar el partido sin ninguna cagada me da la impresion de que si
:idolo: mistica chilena
:monomeon: garra charrua

Cabros chile esta formando su "mistica" chilena? :orejon:
con la victoria de chile en penales y esa jerarquia de terminar el partido sin ninguna cagada me da la impresion de que si
:idolo: mistica chilena
:monomeon: garra charrua
la cagá de medel fue en otro partido??
cuando termine esta generacion volvemos al 2002
:monomeon: huasos lalos hijos de la victoria

la cagá de medel fue en otro partido??
cuando termine esta generacion volvemos al 2002
:monomeon: huasos lalos hijos de la victoria
:noweon:
Ahora el shiileno tiene otra mentalidah.
los hijoh estan naciendo con una generacion ganadora
los chilenos no le tienen miedoh a nada
:clapclap:

:noweon:
Ahora el shiileno tiene otra mentalidah.
los hijoh estan naciendo con una generacion ganadora
los chilenos no le tienen miedoh a nada
:clapclap:
:ohno: lo peor de todo es que hay weones que lo dicen en serio y están convencidos de esa webada :lol2:

Ya, paren el webeo. Después de la expulsión de Rojo, el partido fue acorde a lo que Pizzi pretendía, se violó a Martino en la táctica, tanto asi que en el segundo tiempo y sin Diaz en el medio igual los argentos morían en el medio a manos de Vidal y Don Charles; con raja llegaron y lo poco y nada que llegaron fue Messi solo contra 4 o 5 chilenos, o sea, Martino nunca más tuvo la chance ni los cocos de ganar.

Pizzi aprendió del primer partido de grupos y no se tiró kamikaze, lo esperó y hubo oportunidades de ganar en cancha. Los argentos también se desgastaron harto tratando de pasar el medio y luego volver ante una contra, fuera que los weones estaban más frustrados que la chucha porque no les salía nada, Messi en 3/4 estaba totalmente desconectado mientras los demas eran asesinados en el medio. Don Arturo y Charles por lejos los mejores de esta copa.

Por último, que bueno que Pizzi lo haya nombrado en la conferencia, Don Charles pasa 'piola' para el bertito que solo le interesan los goles pero la pega que hizo ahi, ya lo hubiesen querido los argentos con el Masche en vez de los otros cagones que tienen. En un foro che decían que Vidal, Sanchez, Aranguiz, Bravo y Medel si fueran argentinos serían titulares indiscutidos.

Siempre Chile tuvo figuras brigidas; Leonel, don Elias, Zamorano, Salas, los más destacados, el tema es que era entrenado como la callampa (gran ejemplo de eso fue Chile 82 o 98) y bueno la mentalidad perdedora, donde los que comunicaban algo distinto eran tildados de locos/extraños; Bonvallet en los medios, Bielsa o Don Sampa en la cancha. No olvidemos que jugar con tres puntas y un volante de salida era imposible hace unos años para Chile, era ratoneo neto; 5 defensas, dos o tres contenciones, uno lanzando, y otro laucheando, no había más trabajo que buscar el rajazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver