• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora que veo a Panamá. No veo por donde este Chile cagon de Pizzi pueda, siquiera, empatarles!!
Son muy altos, fuertes, rápidos, ordenados.....me parece que ya estamos fuera!!!

anda a cagarte, culiao. ahora resulta que son el camerún de los 90's :lol2:.

aunque sí, el chile de pizzi es nefastísimo. al nivel del perro verde o pedro garcía :sisi:.

Y tu juras que Chile llegara a jugar ese día????
El martes 14. a las 19:00...se viene la violación a Chile!!

A pesar de lo que ha demostrado Panamá hasta el momento y el callamperismo chileno, Chile se los viola igual, te lo doy firmado :sisi:

anda a cagarte, culiao. ahora resulta que son el camerún de los 90's :lol2:.

aunque sí, el chile de pizzi es nefastísimo. al nivel del perro verde o pedro garcía :sisi:.

Panama no es un monstruo...pero es que el nivel de Chile, es equivalente al de Malta o de Lischestein!!

Y tambien tienen al bolillo ese wn demas que debe tener planificado como jugar y ganarle a Chile

Aparte activando el modo conspiracion con dosis toluenisticas a Panama se le debe una grande por la Copa de Oro en como se los cagaron y del Chile - Panama saldra el rival de Mexico ya que no creo que Venezuela le gane a los charros, por lo que perfectamente puede venir la compensacion a cuesta nuestra y en el papel al menos yo creo Mexico prefiere a Panama que a Chile en 4tos.
Hoy día escuché a un periodista mexicano en la conferencia del DT de ese país, que decía que ojalá no les tocara contra Argentina. Querían a Panamá o a Chile, ahí les daba lo mismo.

El penal cobrado en contra de Bolivia claramente fue un llamado desde La Paz :sisi: con esto se va sí o sí el tecnico.

Panama no es un monstruo...pero es que el nivel de Chile, es equivalente al de Malta o de Lischestein!!

jajajajaja, nunca tanto po wn :lol2:

pd:
:idolo:las cosas no resultan y seguir haciendo lo mismo
:idolo:delantero por delantero y lateral por lateral
:idolo: atacar a puro centro
:idolo:no ganar ninguno

:lol2:

Buen análisis en el CDF, chile se tiene que reinventar en el éxito, el último "gran" triunfo fue ante Brasil, luego el vuelito ante Perú, y ya con Colombia el empate en el nacional y la voladura de raja ante Uruguay, el discurso del "que somos los campeones de América " les está pasando la cuenta a las vacas sagradas, y no tienen hambre de más éxito.
A diferencia de España, que ganó la Eurocopa, luego el mundial y luego otra Eurocopa y recién ahí vino la curva descendente. El chileno, por su "indiosincracia" funciona solo al látigo, y ahí lo que todos conocemos, que Bielsa y Sampaoli fueron gran artífice de lo mejor y más vistoso de la roja.

Y justo el discurso de vidal al finalizar el partido ya dice mucho de cómo piensan en el camarín :hands:

¿ por qué al de Jamaica broderito ?
Porque esos negros eran troncos, pero se notaba disciplina, mucho orden y buena actitud tanto de hacer su juego como de enfrentar al oponente. Me dió la impresiòn que es un tècnico con una idea clara de fùtbol que la traspasò efectivamente a sus dirigidos y logrò sacarles rendimiento, lo que està a años luz de lo que hemos visto con el Pizza.

Puta que estamos agrandados. Como dice el Che valemos hongo.

Recordé el análisis del partido de Venezuela Chile de la Copa América del 2011, cuando se puteo a todos estos callamperos.

"Con huevos se gana en la vida, valen hongo!!!!!!!"

:sm: bonva
Lo que puse fue porque ya hay argentinos reclamando por el "robo" a los bolivianos, cuando ellos mismos ganaron copas robando. Un ejemplo claro es el mundial del 78.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver