Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora que veo a Panamá. No veo por donde este Chile cagon de Pizzi pueda, siquiera, empatarles!!
Son muy altos, fuertes, rápidos, ordenados.....me parece que ya estamos fuera!!!
.
.
Y tu juras que Chile llegara a jugar ese día????
El martes 14. a las 19:00...se viene la violación a Chile!!

anda a cagarte, culiao. ahora resulta que son el camerún de los 90's.
aunque sí, el chile de pizzi es nefastísimo. al nivel del perro verde o pedro garcía.

Hoy día escuché a un periodista mexicano en la conferencia del DT de ese país, que decía que ojalá no les tocara contra Argentina. Querían a Panamá o a Chile, ahí les daba lo mismo.Y tambien tienen al bolillo ese wn demas que debe tener planificado como jugar y ganarle a Chile
Aparte activando el modo conspiracion con dosis toluenisticas a Panama se le debe una grande por la Copa de Oro en como se los cagaron y del Chile - Panama saldra el rival de Mexico ya que no creo que Venezuela le gane a los charros, por lo que perfectamente puede venir la compensacion a cuesta nuestra y en el papel al menos yo creo Mexico prefiere a Panama que a Chile en 4tos.
con esto se va sí o sí el tecnico.

Panama no es un monstruo...pero es que el nivel de Chile, es equivalente al de Malta o de Lischestein!!

las cosas no resultan y seguir haciendo lo mismo
delantero por delantero y lateral por lateral
atacar a puro centro
no ganar ninguno

A los argentinos nos chupa un huevo lo que le pase a chileUn paréntesis: independiente si la wea fue penal, o no, creo que ningún hincha argentino ni uruguayo tiene derecho a webiarnos por los supuestos robos... ya saben porqué![]()
ni que fueran BrasilPuta que estamos agrandados. Como dice el Che valemos hongo.A los argentinos nos chupa un huevo lo que le pase a chileni que fueran Brasil
bonva

¿ por qué al de Jamaica broderito ?Hay que sondear a ese tècnico o al de Jamaica para reemplazar al cagòn del Pizza.

Porque esos negros eran troncos, pero se notaba disciplina, mucho orden y buena actitud tanto de hacer su juego como de enfrentar al oponente. Me dió la impresiòn que es un tècnico con una idea clara de fùtbol que la traspasò efectivamente a sus dirigidos y logrò sacarles rendimiento, lo que està a años luz de lo que hemos visto con el Pizza.¿ por qué al de Jamaica broderito ?

Puta que estamos agrandados. Como dice el Che valemos hongo.
Recordé el análisis del partido de Venezuela Chile de la Copa América del 2011, cuando se puteo a todos estos callamperos.
"Con huevos se gana en la vida, valen hongo!!!!!!!"
bonva
justamente por eso te metes al tema a contestar puras weasA los argentinos nos chupa un huevo lo que le pase a chileni que fueran Brasil

Lo que puse fue porque ya hay argentinos reclamando por el "robo" a los bolivianos, cuando ellos mismos ganaron copas robando. Un ejemplo claro es el mundial del 78.Puta que estamos agrandados. Como dice el Che valemos hongo.
Recordé el análisis del partido de Venezuela Chile de la Copa América del 2011, cuando se puteo a todos estos callamperos.
"Con huevos se gana en la vida, valen hongo!!!!!!!"
bonva