nacho_killer_666
Hij@'e Puta
Argentina - venezuela 19 hrs
Mexico - Chile 22 hrs
Mexico - Chile 22 hrs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gracias estimadoA las 7 y a las 10

. cree que su cagá de selección es alemania, puta el culiao desagradable.
seanlole colombiano
.
, los charros culiaos tampoco son la naranja mecánica. déjense de wevear y de cornetear a equipos inexistentes. y sí, méxico no existe, así de simple. existen incluso menos que nosotros
.

Bravo; Fuenzalida, Medel, Jara, Beausejour; Díaz, Aránguiz, Vidal; Puch, Vargas y Sánchez.formación de hoy?![]()
Chile se ha topado con México en las últimas dos copas América: le ganó 2-1 en Argentina y empató 3-3 acá, ambas veces contra equipos B. En el último amistoso se demostró que se puede dominar al rival, pero los aztecas no arrancaron con todos sus titulares. No menosprecien a los mexicanos, tienen un fútbol muy físico, que es lo que más le molesta a la Roja.
Me imagino un partido parejo, que se decidirá por detalles. Creo que puede ser un empate en los 90', por lo que habría penales. Si Bravo hoy anda enchufado, tenemos opciones de avanzar, de lo contrario, para la casa.

Es verdad, no son una gran potencia, pero su forma de jugar siempre le ha incomodado a Chile, es cosa de recordar todos los partidos que hemos jugado en los últimos 5 o 6 años. Solo le ganamos a un equipo sub 23 en Argentina, y dando vuelta el marcador. Va a estar peludo, a menos que hoy Chile salga muy enchufado a matar desde el arranque. El problema es que le tengo cero fe a Pizzi.no se trata de menospreciar, los charros juegan, pero tampoco son una gran potencia como para mirarlos hacia arriba, como hacen los aweonaos acá.
a quién o qué ha ganado méxico como para tenerle tanto respeto?
váyanse a la conchesumadre![]()

Por los comentarios pareciera que jugáramos contra Alemania![]()