• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bravo estará mal...y jamas ha sido un arquerazo...pero que Tapia era mejor que Bravo????
Ahora mismo; se critico a Bravo por el tiro libre de Bolivia , y que el puso la mano de mantequilla??...pero Tapia ni siquiera se hubiera molestado y solo se hubiera quedado mirando la wea como entraba( para que estirarse y ensuciarse no??..Tapia era así). Ya no recuerdo cuantos goles vi de Tapia; donde el se quedaba pegado al piso mirando como la pelota entraba( hasta en el mundial hizo eso no??..en el gol de Austria!!).....

eee...ya

El capitán bra'o lo atajaba....:lol2:

Última edición:
Ningun Bravo de la historia ha estado por encima del Johnny tricampeon nacional y campeon sudamericano.
Bueno, son apreciaciones personales pero Johnny ha ganado partidos y Bravo con suerte se le pueden recordar 2 a lo mucho.
Trato de ser objetivo y sacarme la camiseta y la dura creo que el johnny es arquerazo
No sé si reírme o cagarme...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bravo estará mal...y jamas ha sido un arquerazo...pero que Tapia era mejor que Bravo????
Ahora mismo; se critico a Bravo por el tiro libre de Bolivia , y que el puso la mano de mantequilla??...pero Tapia ni siquiera se hubiera molestado y solo se hubiera quedado mirando la wea como entraba( para que estirarse y ensuciarse no??..Tapia era así). Ya no recuerdo cuantos goles vi de Tapia; donde el se quedaba pegado al piso mirando como la pelota entraba( hasta en el mundial hizo eso no??..en el gol de Austria!!).....

En todo caso, si las unicas voladas que me acuerdo de Tapia son del Mc Gol para Francia 98 jaja

A partir del 1:45

Los mexicanos ponen más suplentes, incluso en torneos completos, los argentinos ponen hasta a Messi en los amistosos.

Argentina ganó con robo tremendo el 2010, y anteriormente fue empate en los 90, en mundial y confederaciones. Antes se enfrentaron también en CA 2004, pero esa no vale porque ganó Mexico...
Robo tremendo porque hubo un gol en off side??? puta que sos exagerado... Ademas el amistoso fue con un equipo mixto de la selección y se empato en 5 minutos cuando entro Aguero y los chavos se cagaron todos, de todos modos es cierto que el primer tiempo fue baile charro.
Yo creo que Chile tiene posibilidad de ganar pero no sera facil igual que en boxeo los mexicanos dejan todo en la cancha y son un hueso duro de roer y para poner un poco mas de pimienta creo que Chile esta obligado a ganar por ser el campeón reinante sino quedarian como un campeón de papel que pierde ante el primer rival complicado....

Robo tremendo porque hubo un gol en off side??? puta que sos exagerado... Ademas el amistoso fue con un equipo mixto de la selección y se empato en 5 minutos cuando entro Aguero y los chavos se cagaron todos, de todos modos es cierto que el primer tiempo fue baile charro.
Yo creo que Chile tiene posibilidad de ganar pero no sera facil igual que en boxeo los mexicanos dejan todo en la cancha y son un hueso duro de roer y para poner un poco mas de pimienta creo que Chile esta obligado a ganar por ser el campeón reinante sino quedarian como un campeón de papel que pierde ante el primer rival complicado....

Robo tremendo porque le solucionaron el partido con un gol viciado de más de un metro de offside, todos saben lo que sufría Argentina en desventaja, quedó demostrado después cuando se comió un 4-0.

El partido que indicas Argentina fue oncena titular (de ese tiempo), y solo lo empató al final, cuando Mexico sacó a sus figuras. Messi titular los 90'.

Lo demás es engañarse hijo :hands:.

Robo tremendo porque le solucionaron el partido con un gol viciado de más de un metro de offside, todos saben lo que sufría Argentina en desventaja, quedó demostrado después cuando se comió un 4-0.

El partido que indicas Argentina fue oncena titular (de ese tiempo), y solo lo empató al final, cuando Mexico sacó a sus figuras. Messi titular los 90'.

Lo demás es engañarse hijo :hands:.
Pero el partido se gano 3 a 1 no 1 a 0 todo cagon...
hands.gif

Sobre el amistoso:
Te paso la formacion y vos me decis si no fue un equipo mixto
Nahuel Guzmán
Facundo Roncaglia
-Martín Demichelis - Nicolás Otamendi - Marcos Rojo
Fernando Gago - Javier Mascherano - Ever Banega
Lionel Messi -
Carlos Tevez - Angel Correa

Mentime con lo que quieras pero no trates de enseñarme de argentina a mi boludo (en buena onda) :lol2:

Pero el partido se gano 3 a 1 no 1 a 0 todo cagon...
hands.gif

Sobre el amistoso:
Te paso la formacion y vos me decis si no fue un equipo mixto
Nahuel Guzmán
Facundo Roncaglia
-Martín Demichelis - Nicolás Otamendi - Marcos Rojo
Fernando Gago - Javier Mascherano - Ever Banega
Lionel Messi -
Carlos Tevez - Angel Correa

El día 15 de julio, Tévez fue elegido entre los 10 futbolistas candidatos a ganar el Premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA de la temporada 2015 .

Titulares, ese Tevez era el goleador en Italia si no recuerdas bien. Lo demás ausencias bajas que también podría nombrar Mexico.

El partido del 2010 fue robo, no te pueden regalar el 1-0 de esa manera, más de un 1 metro adelantado, bueno después quedó expuesta la Argentina real, goleada y humillada.

:monomeon: Falsas paternidades.

:yoshi:

Titulares, ese Tevez era el goleador de Italia si no recuerdas bien. Lo demás ausencias bajas que también podría nombrar Mexico.

El partido del 2010 fue robo, no te pueden regalar el 1-0 de esa manera, bueno después quedó expuesta la Argentina real, goleada y humillada.

:monomeon: Falsas paternidades.

Pero no era titular
hands.gif

Nadie esta hablando de la superioridad de esa selección no se porque te picas, si ustedes ya lo estaban mirando por tv a esa altura...
monomeon.gif
Comparar peras con Manzanas
yoshi.gif

Pero no era titular
hands.gif

Nadie esta hablando de la superioridad de esa selección no se porque te picas, si ustedes ya lo estaban mirando por tv a esa altura...
monomeon.gif
Comparar peras con Manzanas
yoshi.gif

Era goleador del Calcio, Gago venía jugando desde la era Sabella, y los demás con discutibles igual que los que estan ahora. La única baja era Di María, pero lo mismo se puede afirmar de Mexico con Ochoa.

Basta de las mentiras argentinas!
Basta de la campaña ESPN-FOX!

oe el argentino culiao que se vaya a taringa...intento de troll chouvinista
anda igual q targus que se aparece cuando chile pierde....le duró como un año la pará de piola q tenía...

de apoco va apareciendo el "che negro envidioso, cuantas copas tenes" :lol2:
No, no para nada lo digo porque salto con el partido de alemania que no tenia nada que ver.

Era goleador del Calcio, Gago venía jugando desde la era Sabella, y los demás con discutibles igual que los que estan ahora. La única baja era Di María, pero lo mismo se puede afirmar de Mexico con Ochoa.

Basta de las mentiras argentinas!
Basta de la campaña ESPN-FOX!

Puta es al pedo hablar con vos es como que yo trate de enseñarte de la seleccion de chile... Como dicen ustedes ya estas dando la cacha de nuevo

No, no para nada lo digo porque salto con el partido de alemania que no tenia nada que ver.

Puta es al pedo hablar con vos es como que yo trate de enseñarte de la seleccion de chile... Como dicen ustedes ya estas dando la cacha de nuevo

Deja de llorar, y de creerle a ESPN :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver